martes, 27 de noviembre de 2012

Que nos da el pavooo

Acercarte sigilosamente a tu padre el día de navidad mientras deja los regalos bajo el árbol y decir... OLA K ASE



485037_442338185825579_359801520_n_large
Hoy ha faltado mi profesora de dibujo, que es nuestra tutora. Y hoy teníamos 1 hora de dibujo  y otra de tutoría. Vamos, que hemos perdido ¡¡Dos horas!! Además es suerte que haya sido hoy porque el jueves me perderia alternativa y es una de la asignaturas mas guays chachi pirulis para mi. Chachi  piruli... porque dije eso? no se saaabe.... Bueno pues estábamos traaanquiiilamente con el profesor asesino que por decir : calla, que nos oye ; nos castigaba sin recreeeos, asii que estábamos callados. Y ocurrió. A mi blackberry le dio por pasear. ¿Que paso con mi blackberry? Clic a Leer Mas xD ¿Aque jode mucho... xD ?  





Pues ocurrió que mi blackberry callo al suelo con aparentes ganas de respirar aire fresco y... estaba en el suelo. Estaba gritando dentro de mi. Afortunadamente, mi mejor amiga me la devolvió pero le dije que me la guardara, que no me fiaba de mis bolsillos (en mis pantalones de hoy eran una mierda xd )  . Y en el recreo me lo dio y me puse a hacer fotos y a ... bueno, tengo una foto enigmatica de Sandra , a la que posar no se le dio bien xd Es apocalíptico y desconcertante. Ocno. Bueeno y después ingles todo bien y luego matemáticas muy graciosa y luego otra hora libre. Vino otra profe asesina , teníamos miedo de que nos atacara. Vamos, que armamos la bulla hasta que grito xD . WEEEEE!!! Y después cuando salimos del insti pues acompañe a un compañero hasta el cruce del colegio (porque íbamos por el mismo camino) pero la mayor parte del tiempo fui sola. Yyyy os cuento que este mi descanso. Weeeee pues nada ahora corrección ortográfica, detalles, fotitos, despedida y darle a publicar . ¡¡Y las etiquetas!! xD Ya pongo la encuesta de la próxima entrada especial... ya la pongo... Por cierto, los que queráis hablar por msn conmigo... no podéis ;) xd pero por email me podéis pedir mi pin de bb. Os lo diré si veo que no sois unos acosadores xd Pues nada, el correo esta abajo del todo. Besos y que no os secuestren. 





LINKS OFICIALES ! 
 FACEBOOK- https://www.facebook.com/MiQueridoEstupidiario 
TWITTER- carmen_garcia22 
MI OTRO BLOG- http://extrasdeyoymiqueridoestupidiario.blogspot.com 
 CORREO DEL BLOG- blogdecarmen@hotmail.es 
 ¡¡TE ESPERO!! ;)

2 comentarios:

  1. No tengo BB, sólo WhatsApp, jupe, que rabia. A mi también me pasa con unos pantalones rojos que tengo que el bosillakoh' es una mierda ya que es muy pequeñinuu y taal... ahahah a nuestros móviles les gusta dar paseakoh's.

    Por cierto: Ola k ase? Io komentando aki.

    Un besishishooo guapitaa♥

    ResponderEliminar
  2. Es que por mail no es seguro dar telefono, que si no te aseguro que te agregaría a Wathassp sara :( Seeep, que asco de pantalones sin bolsillos decentes -.-''' Siii a ti tmb te pase, verdaaad!! jajajaja

    PFFF yo respondiendo comentarios aqui ;)
    Besooos

    ResponderEliminar