jueves, 29 de noviembre de 2012

Miss Potato para ti, por favor.




Forever_alone - Yo también te quieroLo primero, esto va a ser una entrada muuuy graciosa por que os hablaré de mi día y de miss Potato. Bueno, pues al salir del instituto, más bien cuando llego a mi portal, me llama mi padre. -¿Dónde estás? -¡¡EN CASA, CLARO!! -¡¡Que te he ido a recoger!! - TAN TAN TAAAAAN !!! XD Bueno y cuando íbamos para el bar nos cruzamos con un grupo de niñas que conozco y entre otras estaba Marina, a la que le conté que mi CHRISTMAS iba a ser de una patata a lo navideño. Entonces me gritó que le debo una patata navideña y mi padre se quedó traumatizado... xd En el bar, dice mi madre, que un niño se quedó en la puerta sonriéndome unos 2 o 3 minutos, que dice que creía que me conocía y esperaba que le mirara para saludarle. ¿Conclusión? Le dejé forever alone y no miré, no me dí cuenta xd Y le digo a mi amdre, con voz de fantasma: -Mamá, yo creo... que en ocasiooones veees niiiiños... '' Jajajaj y luego íbamos para el centro andando mi padre y yo y no había clase. (Yo por fuera): Tranquilo, papá, estrudiaré esta tarde. (Por dentro): TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!! I'm sexy and I know It... '' Bueno y nos encontramos a un compañero que iba para allá, Adrián , y les avisé de que no había clase. Es gracioso porque seguimos casi el mismo camino, y estábamos ya por la muralla del centro de Sevilla y en la calle paralela estaba el xD Bueno, y para saber de Miss Potato click a Leer más. 




270151_457731077598077_2130190848_n_large
Miss Potato, definición gráfica.

Miss Potato es mi patata bebé, es una poteito pero su nombre es Potato y es una chica. Es grande pero pequeña y tiene brazos y pies, también ojos y un sombrerito muy mono. Y ya está xd Ah! Y la Sara y yo estamos formando un club no suicida contra la freición de patatas, estoy pensando llamar club no suicida contra la freición de patatas. He dicho. En un comentario poned ¡¡Me uno al club!! Pondré u gadget con vuestros nombre y arriba ''socios del club tal tal y tal'' .Por fa uníos os freirán a patatas inocentes que podrían llegar a ser abogado :'((  Si comentais como anónimo dejad un apodo. Besiiiiis y que no os secuestren xd POSDATA; NUEVO VERBO PROPIEDAD MÍA: CLACLEAR. CUANDO UN PARTE DE TU CUERPO HACE ''CLAC!! '' . XD 
LINKS OFICIALES !
 FACEBOOK- https://www.facebook.com/MiQueridoEstupidiario
 TWITTER- carmen_garcia22 
MI OTRO BLOG- http://extrasdeyoymiqueridoestupidiario.blogspot.com 
 CORREO DEL BLOG- blogdecarmen@hotmail.es
 ¡¡TE ESPERO!! ;)

8 comentarios:

  1. Ajajaja, no sé si unirme por que amo las papas fritas, y las únicas patatas cocinadas que no me gustan son las asadas...
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao, decide tu, pero recuerda que esas patatas tienen sentimientos y un futuro prometedor :'(

      Eliminar
  2. ¡¡Me uno al club!!xD no quiero que frian a pobres patatas inocentes :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien carmen! Ya estas apuntada... pobre patatitas con gran futuro e hijos :'(

      Eliminar
  3. Me unoooooo!!!!jajaja pues de apodo Lara Arévalo mi nombre y mi apellido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas apuntada lara!! no al maltrato de tuberculos¡¡ vaaaya `precioso apellido lara

      Eliminar