jueves, 8 de noviembre de 2012

CUANTAS COSAAAS!!

Tengo que contar taaantas cosas!!Lo primero...En Alternativa, a penúltima hora, me senté en una silla con sangre, (sí, me quedé un poco , Waths? ) Y me manché lo que es ... es... ya sabéis... lo de atrás... sí... el culo. xD Y llamé diciendo ''dile que mi madre me recoja y ... '' Y salta la profesora de guardia: '' ¡Vamos, que con que te traigan unos pantalones nuevos, ya vale... ! '' Total, que me largué del instituto xD Mañana seguramente quede con mi prima pequeñita :3 Es taaan mona... Bueno. En Lenguaje Musical hemos tenido clase con el pirado ese, y dice : ''Bueno, quién se presta de voluntario para empezar el examen de ritmo? *Crii, crii...* ¿Queréis hacer el examen...? + NOOOO!!! - De acuerdo, no lo haremos. '' CHAN CHAN CHAAAAN!! Y en el descanso, mi acosador habitual, como siempre, se da la vuelta y em dice ''Carmen, ¿cómo andas? ;) '' Y yo: ''Con las piernas. ¿Te importa...? '' Jajajaja y se empezó a toquetear y ponerse bien los pantalones y diciendo ''¿Que?¿Que pasa?'' Y , por supuesto... me dió un ataque de pavo. Y tenía a una amiga cerca. Ataque x 2. JUASJUASJUAJUAS :)) El profe puso la trollfaxce un montón de veces xD  Y... Por lo visto no tenía tanto que contar. xDD Hoy han tenido tutoría mis padres. CHAN CHAN CHAAAAN !!!(2) JAJAJAJA Y por cierto, no respondan más a ''maria'' . A ella le gusta pelear y ver como ustedes se enojan, así que guardense laspalabras, en serio. Y como no puedo contestar a los comentarios, que mañana tengo un examen , diré a Jes: Tranquila, no te disculpes tanto :)) Bueeeno... siempre acabo diciendo bueno. Bueno. (*xD adicional* ) No sé que decir... estoy esperando a que mi madre me responda para ver si en esta entrada pongo una foto mía... con un gorrito máááááás mono ^^ xD, mentira, me queda como el culo jajaja . Por cierto, de verdad, no tengo tiempo para nada, todavía no le quité el captcha al otro blog, ni puse lo de los seguis. Sorry, NI DISEÑO TAMPOCO... :CC Bueno, pues mi madre no responde. * Feel like a estúpida esperando... *  Ya han pasado 10 minutos.... Le he dicho ''esponde malvada'' pero nada, tu... Bueno pues creo que no espero más, no sé, dejaré esto abierto y si me responde subiré las fotitos y M EVERÉIS EL CARETO POR PRIMERA VEEEZ!!! SIIIIII Aunque no sé a que viene ese interés. Si ya os he dicho que soy fea xD ME DEJAAA ME HA RESPONDIDOOOO SIII ME VERÉIS EL CARETO, AQUÍ Y AHORAAA UUOOOOHHH LO MISMO EN LAS PRÓXIOMAS ENTRADA STAMBIÉN AAAAAAAAAAH ^^ VLOGS TOVAVÍA NO, PERO BUENO... CHAN CHAN CHAN... MI FOTOO!!! >>>PERO TENGO QUE ELEGIR ENTRE ESTO O LA FIRMA, ASÍ QUE.. FIRMA, CHAO, CHAO!! XD VEENGA AQUÍ ESTÁ >>>

Salgo con cara de malvada!! xDDD Ya subi´re fotos en las que se me vea mejor... ^^ Como comenten cosas ofensivas sobre mi denuncio directamente, os lo advierto. Sea anónimo, ID o Cuenta de Google. Y ahora me voy a estudiar lengua. ¿¿QUE OPINAN DE MI GORRITO?? Para saber is lo llevo mañana a clase ^^ 

6 comentarios:

  1. Hola Carmen si yo manana de soci tema prehistoria y mesopotamia y egipto xd todavia estudiando y eso ,pues no te miento no te imaginaba asi jajajaja (no habra sonado ofensivo no??)bueno a mi ese estilo de gorritos no me va perp hay a gente que le quedan bien y a ti no te quedan del todo mal la verdad una cosita kien es maria???esque como llevo varios dias ausente

    bueno besoss Mañana por fin hablare con mi amuga de asturias por correo si hace mucho que no se nada de ella la añoroooo Pauliiiiii te kierooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuuff -.- Nadie me imaginaba así... no, no me ofende, pero en fin. como me imaginabas.?? seeeh i love gorritos xd me alegro lara! chao

      Eliminar
    2. Pue te imaginaba como una chica de coleta siempre y flequi a los lados y con el pelo castaño no se y de cara no me imagino a nadie se me da fatal imaginar las caras de lgente bueno muchos besos y que duermas bien estpy con Jess y creo que acaba de escribir un coment no se la verdad pero aki estamos escribiendote aunk ahora solo yo

      buen recuerdos!!

      Eliminar
    3. Bueno... así es Beatriz jajaja No te creas, evidentemenete llevo coleta al cole, pero no em gusta :S Seeep mi pelo es del color de la castaña, es muy oscuro. Los raros son los reflejos dorados cuando lo tengo al sol... ts. Jajajaja Buena noche :P Besos

      Eliminar
  2. Carmen al final has elegido ya la portada ehhh (la miaaa yujuuuuuu) bueno te queria decir como lara que no te imaginaba asi (si ofender)a mi no mevan mucho los gorrilos pero los llevo y la verdad es que quedan taaaaan pero taaaaaannnn monos :)

    besos, Lola xDDD ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii con el fresquito mola mucho ya eeh :P como me imaginabas? please cuentamelo .... jajajaj pues a mi mis padres me dicen que me quedan bien , nuse '.'

      Besos, Carmen jajaja

      Eliminar