domingo, 30 de diciembre de 2012

Discurso Navidad: ''Mi Querida Estúpida Navidad''

Gif-feliz-navidad-2013_large


Hola estupidiaristas; esto es una recopilación de mis días del 2012, un discurso de Navidad mío.  Querría avisar de que seguramente sea largo.Este discurso aparecerá en una nueva página. 


Bueno pues... este 2012 ha sido un año... extraño, divertido, desordenado, con problemas, sin ellos, aburrido...  En Enero recibí el principio de año con entusiasmo. El día 11 fue raro porque como saben es mi cumpleaños ese día, y recibí balonazos, tortas... pero en resumen fue genial, no sé, es raro, pero yo también, así que perfecto.  En febrero y marzo todo fue muy normal, en Abril tuve un gran motivo para deprimirme muchísimo si fuera más parecida a las demás chicas, pero lo cierto es que sólo me derrumbé un poco; En Mayo todo fue muy normal, y en Junio acabé, con tristeza, un día 22, la primaria y el colegio que hasta entonces había sido mi rutina. Ese verano sentí que ya no pertenecía a nada, es decir, antes siempre sabía que el año siguiente volvería al mismo lugar, pero eso ya no valía ahora. Ese verano fue aburrido más que nada, rutina siempre. Estaba nerviosa por el instituto y quería llegar a ese lugar cuanto antes; así pasó el verano y llegué a septiembre. Estaba no nerviosa, sino confundida. ¿A dónde tenía que ir, cómo serían mis compañeros, me equivocaría de día o lugar..? Y no fue así. Es cierto que e instituto me desilusionó mucho, al igual que el conservatorio. Pero sobre todo el instituto; ésa iba a ser mi clase, mi horario, mi sitio, mi número en la lista... y no me gusta nada de eso. Pero sobre noviembre decidí que YA. Arrastraba varios problemas del colegio y me dije YA a mí misma. Hice amigas nuevas, y me salió bien. Es feliz saber que hay personas que te quieren y si no estás de dan cuentas, como pudieron ver en la entrada ''AMIGAS? JAJAJAJA'' . Es cierto, ¡lo sé! A lo mejor me pasé un poco pero no sabéis lo que era estar... así, como estaba yo. Era frustrante. Pero nada podía seguir bien, porque evidentemente en mi vida nada es estable, así que en clase pues, cada vez que pueden hablar a mis espaldas, pues lo hacen. Pero eso como que me resbala un poquito, ¿sabéis? Vosotras ya visteis que por poco privatizo el blog, pero no, es mi blog y no tengo pensado cerrarlo en mucho tiempo.

Ahora en otro textito quería dedicarles un buen párrafo porque os lo merecéis;  sois 72 seguidoras, y siguen subiendo, esta mañana era 71, el otro día 69... y así, poquito a poco, estamos donde estamos; en plural, porque mi blog, sin sus comentarios , sin sus nominaciones, no es nada; Este blog fue creado en Julio, creo; la ilusión con la que recibía un comentario nuevo en el móvil era impresionante, en serio. Y cuando quedé en finalista en wambie me encantó todo, porque no paraban de llegarme comentarios diciendo ''¡Hola! Me encanta tu blog, ¡ya soy seguidora! ''... Pffff en serio, no lo imagináis. Me siento muuuy querida por todas ustedes, que siempre que había un anónimo, que estaba de bajón, en ''AMIGAS?? JAJAJA'' SIEMPRE comentabais, me defendíais, y eso, pffff es increíble <3 Siempre me ha tocado a mí todo eso y ahora os toca a vosotras; este año se acaba , pero nos queda otro más enterito para disfrutarlo, para que publique más entradas, para nuevas páginas, nuevas seguidoras, a lo mejor nuevos blogs... me ha quedado muy claro que os gusta mi bloG tal y como es, que os gustan las entradas sobre mi vida... lo tendréis tooodo :) Y pronto habrá una incorporación al blog, ya si os lo tengo que decir; Es Marta y publicará creo que sólo entradas graciosas, por lo tanto el blog, entre los tutoriales, frases, mi vida y ella, estará petado jajajaja . Para el nuevo año comprendan que NO podré escribir todos los días pero que ¡sacaré tiempo de donde no lo haya!  Y bueno... que sepáis que cada vez que ha subido el número, he clickeado en vuestros perfiles y he visto vuestros blogs, que no paso de vosotras. Que tarde o temprano siempre respondo a los comentarios, y aunque no lo parezca, llego a pasar horas editando html y poniendo bien el diseño del blog. Todas formáis parte del número que hay en mis seguidores , que lo sepáis;

Y ahora sí, 
¡FELIZ AÑO NUEVO! 



8 comentarios:

  1. Te domine en My own little world (thelifeofaawekedreamer.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! estas nominada en:
    http://designs-for-you-sara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por hacerme llorar perraaa! es muy lindo carmen me emocione!
    Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denadaaa! jajajaja solo es mi año :3
      besos:)

      Eliminar
  4. LKAJSDLKALKJASLKJALKJSJDLSAJLDKAJSLKDJLAKSJDLKAJSLKDAJSLKDJALKSJDLAKSJDLKASJDLKAJSDLKALKSJLAKSJDLKASJD ¿por qué escribes cosas tan bonitas que emocionan? :( Ya estoy aslkjdalkjdalksj otra ve', shatumentiendeh'

    puees eso que el textazo es muy ameisin♥
    ~Sara

    ResponderEliminar