lunes, 3 de diciembre de 2012

Chicleschicleschicleschicleees!

OS VOY A CONTAR UNA COSA XD Llego al recreo, me entran un antojo (últimamente estoy de antojos que te cagas ) y me voy a la cafetería. ¿Cuál era mi antojo? CHICLES. Pero no cualquier cantidad de chiclees...Me he gastado 2 euros en chicles clix de fresa, mis favoritos (no el hago asco a los de menta ^^ )y entonces la viejecita de la cafetería trajo un puñado que te cagas y los contó. Se dió al vuelta y trajo otro. Y otro. A la tercera vez yo ya estaba con un pequeño ataque cardíaco, ¿sabéis? xD total, que me da una bandejita llena no, HASTA LOS BORDES de chicles y una bolsita para meterlos. PoR poco no caben en la bolsita xd le dí a mucha gente pero sigo teniendo muchos xd Y de repente mis compañeros del al andalus se daban cuenta de que existía. Uno me siguió durante 5 minutos xd Y un niño de 1D vino, sin conocerlo yo ni nada, y em dice que le dé un chicle. ¿Te conozco? Le dije. ¡¡CLARO QUE SIII!! Con cara ahí de ''De toa la vida, compadre. '' XDDD Y dentro de unas 3 semanas quedaré con la feii, más conocida por vosotras como mi ankankamita Sara, y os contaré el pavo y eso. Y OTRA COSA: CREO, SÍ, ES MAÑANA (NO? BAH DA IGUAL) ¡¡EL CUMPLE DE SARAAA!! La de Teen. Bueno pues nada que ya veréis mañana que entradaza me voy a currar. Y pasaos por el blog y no sus olvide (sus... xd ) felicitarla. Que estoy mu loca, ¿eh? que tengo un cucharón y no tengo miedo a usarlo. Jajajaja Y BUÉH, BESOOS Y SEGUIDME EN TWITTER XD 

2 comentarios:

  1. si mañana es el cumple de sara (: lo siento por si no he estado muy por aqui en blogger. buenop en esas socias puedo estar yoo :3 gracias TeQuiiero

    ResponderEliminar
  2. me pasare tu y un cucharon?ayyyyy ke peligroooooo jajajaja no hombre es broma como dicen en mi clase a los amigos eres mi 'hamija'no se de donde lo habrán sacadoooo

    notición he sacado un 9,7¡¡¡¡¡¡¡¡¡en natuuuu xd En todo primero he sido quien ha sacado la nota mas alta¡¡¡¡(la siguiente un 9'5 de D,mi clase)y la otra un 9'25 de B jajajajajaj k contenta estoy xDDDDDDDD de mi arma

    ResponderEliminar