viernes, 21 de diciembre de 2012

CAMPAÑA MASIVA #NO+HATERS#

ÚNETE A LA CAMPAÑA Y PÁSALA A TODOS LOS BLOGS QUE CONOZCAS, VAMOS A CONSEGUIR QUE SEA MASIVA Y QUE LOS HATERS, ¡SE ENTEREN YA! SI TODAVÍA NO LO HAS HECHO TE ANIMO, A QUE PONGAS EN UNA ENTRADA EN TU BLOG ALGO SOBRE ESTO CON LA ETIQUETA #NO+HATERS# ¡PARA DEJARLO BIEN CLARO! BEATRIZ  YA LO TIENE, Y HA SIDO TAN AMABLE DE HACER UNAS IMÁGENES . TAMBIÉN LA PODÉIS COGER DESDE SU BLOG PINCHANDO EN SU NOMBRE, ES UN ENLACE. OS DEJO LAS FOTOS, ¡NOVEDADES TAMBIÉN DESDE LA CUENTA DE TWITTER carmen_garcia22 Y ENTRADAS EN EL BLGO CON LA ETIQUETA #NO+HATERS# ! GRACIAS. 

FOTOS DE BEA.


Números 1 y 2, mensaje oficial para la expansión del grupo #NO+HATERS# 

5 comentarios:

  1. Muy buenos los carteles!!! me esguinze un dedo y estoy escribiendo con mi mano iZZZquierda...que ahora es mi mano derecha(?) me sigo atorando de risa con el tipín ese, que mencionaste en la otra entrada, el que supuestamente te copia, si usted señorita se fija en los comentarios de esa entrada vera una muy convincente razon por la cual, no he podido comentar
    saludos elegantosos. Como ya habras notado, aun no me eh hecho una cuenta, por puro palo que me sale del alma asi que seguire poniendo mi nombre porque, como vera, molo y mucho
    besos y patatas Sol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff mejorate el dedo Sol! jajaja a que sii? jajaja :D Puaaffff yo no voy a quitar el anonimo jajaja Besos y tmates, Carmen :)

      Eliminar
  2. A mi sinceramente me la sudan un rato las haters, me da igual si hay o no, supongo que tener haters significa que estás haciendo algo bien porque comentando insultándote, siempre como anónimo y tal sólo consiguen dar a ver que te tienen envidia. Si hay haters, bien, les aplaudo y encima les regalo una chapa y un pin, ¿qué más quieren de mi? D:

    Bueno, un besito de una unicornia!
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, estas bieeen tarad* no? que tenes en la cabeza?
      siempres estas: unicornia por aqui, unicornio por allá.... chapa, pin, chapa, pin.... como se nota que te hace falta un novio no? hace como tu amiguita que ya hasta se pasan a otras cosas mas que abrasos... chiquititas y con ganas
      Maelii ♥

      Eliminar