sábado, 15 de diciembre de 2012

Ai guant to haf oder mobil

Título original sin subnormalismo: I want to have other mobile. Pero con subnormalismo es más chachi. Bueno, hoy he tenido un sueño muuuy raro porque es que mi barbie (no tengo barbies, por cierto, es en el sueño) necesitaba una casa y entonces había como una mega casa de ensueño para barbies pero con muñecos muy raros metidos o.o y de repente era como una casa real y entraban tooodos mis compañeros de clase actuales (menos algunos) que se supone que era mi fiesta y los había invitado mi madre; había comida y todo el rollo pero ''acabábamos de mudarnos'' y sólo estaba decente la planta baja. Entonces unos de mi clase subieron (un poco tontos, diría yo) y se encontraron con una especie de espantapájaros maligno (?) y decían que qué hacía, que era una bruja, ''SOCOOORROOOO '' y más y tal y tal. Y les dije que era de mala educación subir a sitios donde no están invitados y más subir una planta de una casa donde suelen estar los dormitorios, y que se fueran a la mierda abajo con la fiesta. Pero por lo visto era un muñeco raro de mi tío (viaja mucho) de Brasil. Y yo me quedé WATHS? Y me desperté. Apocalíptico y desconcertante... Bueno; hoy estaba viendo fotos y he visto una muy GUAY y he decidido editarla y ponerla aquí y sjbdasjkdghjakshdjakhd . Si os gusta ponedla en vuestro blooooog :) 


ojgfdjgklfxjgksjgklsdfjgkfjdfjk :) 
Y ahora la parte del móvil: Quiero un samsung galaxy 3 (? porque es muy GUAY y tiene muchas APPS y me da coraje que mi madre lo tenga y yo no. Ala. Bueeeeno pues que no os secuestre un PedoBear (? y poned la imagen y pronto pondré un tutorial por fiiin antiguooo uoooooooooh :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario