miércoles, 5 de diciembre de 2012

Con tanta gente a 3 m sobre el cielo van a llover idiotas.

Tumblr_mekjqvybe41qgfnlyo1_500_large
Holaa:) Ya vuelvo yo con una de mis entraditas y ese rollo porque ahora publico más seguido jajaja Bueno pues os cuento: 

En gimnasia nos han hecho correr 5 vueltas y nos cronometran ; (todo esto a segunda hora) entonces, yo puedo darlas, cansada, sí , pero puedo. Se me desataron los cordones como cada cinco minutos y... HORROR. Se me taponó la nariz completamente, no podía respirar, y yo tengo una cosa que no está demostrado ni se lo digo a mucha gente: por ejemplo, en el baño, en invierno, esta todo lleno de vapor, el calor hace que tenga mucho calor (obvio xD ) y me tengo que vestir, porque no voy a salir desnuda, ¿no? . Pues una vez me pegué tan fuerte contra la pared que por poco me la vuelvo a abrir. (Lo de la primera vez que me abrí al cabeza es otra historia; por eso estoy tan idiota, no? ) Bueno, pues es como un nerviosismo muy grande (y también la claustrofobia esa) y , claro, estaba super nerviosa porque tenía que correr, además mis compañeros se reirían de mi si no daba las 5 vueltas ; Total, que tenía que respirar por la boca, porque os digo que mi nariz era inutilizable. Así que... me empezó a doler muchísimo la barriga, empecé a toser (lo primero por que por la boca entra mas aire y es demasiado; lo segundo porque se me estaba secando la garganta) terminé la quinta vuelta andando y luego me quedé con un par de compañeras. Lo primero que hice fue sonarme la nariz, empecé a respirar y cuando me levanté... pff era muchísimo peor que las agujetas, en  serio. Casi no me podía mover ;$ Mas locuras a Leer Más ^_^


6617_392971847454331_19607644_n_large
OJALÁ *_*
Me sentiría mal si no os contara que la imagen tiene un sentido, que no la he puesto por ser ''chula'' . Es que tengo al cabeza en otra parte, no trabajo bien, vienen muchos exámenes y estoy siendo extremadamente torpe, pero que encuentro una razón para sonreír porque sí, porque tengo a mis amigas y se preocupan si tengo mala cara, y¿  sabéis otra persona?MI MADRE. A todas las chicas y eso que conozco por lo visto es que son muy ''superficiales'' para admitir en público que quieres a tu madre. Es decir, yo dudo realmente de que las quieren. NO ES VERGONZOSO, ES TU MADRE. Pfff pero ese tema es otro jajaja ya hablaré de ello ;) Bueno pues en lengua bien, excepto porque tosía a cada minuto. Después recreo; Me compré unas palomitas y una coca cola. Bueno pues un buen recreo; esta vez no tan lleno de cosas como ayer. Luego inglés (nada que destacar) y NATURALES... pfff Bueno, pues empecé preguntando a un amiga si preguntaba; yo no había estudiado. Un compañero al enterarse se tiró en mi mesa a hacer como que lloraba, ¿vale? xd FUE TRAUMÁTICO. Naaaah no cierto Bueno un poco sí ._. Bueno y entonces empezaron a preguntar; a una compañera le chivé una cosa y luego cada vez que alguien no lo sabía la profesora SIEMPRE me preguntaba a mí. Y cuando me preguntó, pues me dió tiempo a repasar y me preguntó lo que sabía, vamos que dí el pego xD Y en la hora libre: Despedí a mi compañera porque se iba, y entonces estaba en la biblio. Me moría por ir al baño. Evidentemente, (después de charlar por wathassp) fui y estaba mojado. Fui a los de arriba.Hice pis ( Obvio xD ) y volví a bajar. Todo esto, ¿vale? encontrándome con profesores y conserjes. Y yo con la maleta. En consejería ni me vieron, al conserje no el extrañó, a la segunda hasta le saludé y cuando salí la segunda andaba con un profesor y yo pasé detrás y ni se inmutaron. ¿CONCLUSIÓN? Mierda de seguridad xD Yaunque esta entrada es muy larga, pues esto es tooodito todo. Pasen buen pueente :3 

2 comentarios:

  1. Jjajajjja que diita ,a mi se me da bien Natuuuu saque un 9,7"!!!!telo juro tan ontenta la nota mas alta en toooooooodo priero xD yo flipab cuando me l deciannnn no me lo creia y eso yo corri 12 minutacos en los k por poco muero(sin exagerar las ultima tres vueltaslas di andando excepto algun trozo k corria (todo esto el llamado test de cooper y le digo a mi amigo:
    Porque se llama d cooper,y el contesta algun loco llamdo cooper lo haria,respondo pues vaya nombre ridiculo tenia xD no lo podian aver llamado el de juan o el d pedro?nombres corrientes no *cooper*jajajjaja que mal estoyyy

    p.d:jessssss no insitas que no te lo voy a decir q pesà eres prima xD jajaja hasta manaña no lo ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien saco ese tipo de notas en natuuu jajajajaj xddd jajaja

      Eliminar