viernes, 28 de diciembre de 2012

Smiley en... todos lados .-.


Tumblr_mfqyclxklg1rx2dhro1_500_large

Últimamente he dejado mucho el blog, sólo respondía a los comentarios y no ponía nada de mi vida pero... ¿¡que queréis que cuente!? Hoy si, que he quedado con una amiga, pero primero... He visto el comentario de Sol, que metió la dirección y le salía que esa página no existía. Como veis, SÍ existe, pero si te pasa es ante todo tranqui, porque mi blog tiene un nombre muy lioso y es fácil equivocarte. Mira muy bien todas las letras, hasta yo me confundo todavía.  Y yo no hice entrada por navidad, pero me gustaría desearos muuuy felices fiestas (: 
Click Leer Más ^^ 



Bueno,  pues esta mañana me encontré con mi amiga a las 12, estuvimos en un bar hasta la 1, al final comimos en el burguer king y luego subí a mi casa para darle un libro y de paso saqué a la perra. Todo muy oc, vamos. Últimamente me he enganchado al jueguecito del pou ese de subir hasta el cielo .-. Estoy mentalmente estable. Bueno, no tengo mucho tiempo para editar, de verdad que no, pero creo que hoy le voy a echar unas horitas a los gadgets y el diseño y en responder comentarios, para que no se quejen. Y dejaré algunos borradores con frases porque es muy lioso buscar material para los tutoriales. Pero porfa no se quejen, que comprendo que les guste más que les hable así siendo yo misma más que un tutorial o una frase programada, pero han tenido una entrada todos los días y está bien... ¿no? ¡Ah! Y últimamente (y esto es súper cierto) me he viciado a los comentarios de Sol. No sé, cada vez que lo leo me saca una sonrisa jajaja por cierto, estoy preparando muy cuidadosamente una mega entradaza para el día 31 , ¡espero que os guste! si leéis mi twitter ya sabréis de qué hablo más o menos :) Bueeno, ayer estuve en el parque María Luisa con la bici y en lo gigante que es el parque vimos a un niño 8 veces, ese es que no seguía vamos jajaja ¡por cierto! Si de verdad le gustan tanto leer mi vida vayan a mi twitter, guárdense la dirección y mírenlo porque de vez en cuando pongo lo que estoy haciendo y eso :) Y créanme que veo el blog todo lo que puedo y eso... ¡y estoy al tanto de las encuestas! Bueno de verdad que no sé qué más decirles, voy a dejarlo ya porque no os gustarán las entradas aburridas así que voy a cambiar el diseño y eso .-. 

63763_4518137784747_2102317517_n_large

Muchos Besos, no me olvido de vosotr@s (: 

Carmen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario