viernes, 21 de diciembre de 2012

Smiley en... EL BORDHAAA !!




Tumblr_mfcdqmr3dw1rln8vao1_400_large
Siempre puedo confiar en ella :3

Juuue , hacía tiempo que no hacía un smiley en... ¿verdad? jajaja Bueno os cuento, que voy a petar la entrada porque esto eees... puaafff un montón de cosas que me han pasado. En la excursión todo genial, nos pilló un poco lloviendo pero fin, ¿qué se le va a hacer? Tampoco molestó mucho. Cuando llegué a casa, me tragué el helio del globo que nos dieron y dijo con la voz super aguda: ¿Esto es droga? Jaajajja Bueno, hoy es el fin el mundo y... no ha pasado nada. xD okei , click a leer más y os cuento a detalle todo el día de hoy.



Tumblr_me3wuaph131rhea5vo1_500_large
Ivette ºº
Bueeno pues eran sobre las 7 y cuarto de la mañana y me desperté, y a partir de las 8 menos cuarto empecé a prepararme. Nos fuimos al salón de actos una vez que ya estábamos Carolina, Sandra y yo y vimos las actuaciones.  Había un tío que es que vamos, era buenísimo tío, iba a hacer un monólogo y dice por ejemplo ''... fuimos al están a por los tickets, (que se llaman están porque están) ...) '' , que ''la cola era más larga que el columpio de la Heidi'' , que ''cuando iba a matar a Drácula, aparece Iniesta diciendo ¡Kalise para todos! '' , ''le digo a la vieja que voy buscando a Drácula, y me dice que sólo le quedan____ y magnum almendrado'' , y que ''la niebla era tan espesa, que había hasta grumos, era como puré de patatas en el aire'' xD ¡puede incluso estar más loco que yo ! :D Y uno que era ''Justin Mora'' , y digo yo, ¡¡a las que les guste Justin Mora son Moreibers!! xDD Y luego hubo un descanso mega largo, y un nota que le gustaba One Direction, fui huyendo. Y Marta me estranguló...  hoy ha sido un día difícil, me he caído al suelo y todo y es que no podía respirar, es raro. Por cierto, os traigo un regalito, una foto que me gustaría estuviera en vuestro blog, y ahora os dejaré un discursito al final porque ya es hora. 

El caso es que cuando nos dieron las notas, me contenté porque no me ha quedado ninguna. Pero teníamos que salir del insituto, yo pasaba de quedarme allí hasta la 1'30, yo tengo planes. Intentamos salir de allí disimuladamente, pero estaba un tío pidiendo las autorizaciones. No pudimos. Intentamos salir con un amigo y con su hermana mayor de edad, no pudimos. Nos rendimos. Nos fuimos al patio, llamamos a nuestras madres ... (Sandra y yo) Estuvimos con Bea y Elena. Y de repente llega Carolina geritando ''PODEIS SALIR, ¡¡TE HE MANDADO UN MONTÓN DE WATHASSP CARMEN!! ¡¡LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS!! '' Total, que cogí mi móvil, que se lo había prestado a Bea y me largué. Y me siento bien por ahcerlo, em habría quedado aburrida. Bueno, pues estamos en el bordha tomando algo y Lucía aparece en la venta saludándonos. Le decimos por señas que se baje, y al poco aparece allí . Fue chu-chu-chupi (a lo ralph) pero por poco me caigo al suelo otra vez, por correr mucho. Luego a las 2 Sandra y yo nos fuimos al parque y ya volví, mientras me calentaban la comida saqué a la perra (la muy guarrilla haciendo excrementos... ) y tal tal tal. Ahoora... ¡¡DISCURSITOO!! XD 



Bueno;  El blog tiene 69 seguidores exactos, sé perfectamente que no llego a los 100 para final de año, pero, es que somos ¡¡,MUCHÍSM@S ESTUPIDIARISTAS! Por eso, si lo son realmente, les animo a quedarse con la imagen que aparecerá abajo de este texto, ponerla en un gadget o currarse una entradita y todo, si hacen lo segundo, déjenme el link en comentarios plz ;D ¡AH! Y en mi twitter ha habido un repentino subidón de seguidores, si no lo son al menos guárdense el link, porque se enterarán de lo que hago en el momento, no tendrán que esperar a leerlo aquí. ¿Y SABEN QUE MÁS LES CUENTOO? que tenemos unos 600 comentarios, lo oyen bien, cada uno de sus comentarios cuentan ahí, en especial a las que más comentan, Lara, Ivette, Sara , Jess, Bea, Egnia ... ¡y más todavía! ¡11021 VISITAS! ¿Tanta gente vió mis cosas? ^^ Y encima cada vez que pongo un club o algo, un montón de blog se sincronizan y lo ponen... ¡GUAU! O sea, antes de Wambie yo publicaba una entrada y tenía un comentario DE MILAGRO... Y ahora cada vez tengo más, y muchos nuevos, como Luna sin Luz, (por cierto me caes muuy bien) Y bueno...¿ Qué más les digo? ¡Si es que dar las gracias es poco! Os animo asi a comentar, a ser contribuyentes de lo de las patatas o #NO+HATERS# (nombre hecho por jess, movimiento oficializado y lanzado por MUÁ, una servidora xd ) Y bueno, ¡nada! que pasen buen viernes, felices fiestas y que os sea leve, hartaos de turrón y roscón de reyes, ¡que ya no hay más clases! Si en esta entrada hay suficientes comentarios, luego publico una con mis notas :D :3 
 Besos a todas y de verdad gracias , de todo mi corazón, por todo, me caeis genial, sois geniales. <3

PD;¡Pronto una entrada especial con pósters de cc, Cuánta Razón y otra más! <3 



10 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TODOS TUS SEGUIS CARMEEN !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerev Look Back! Felicidades por tu blog, es re-indo! :)

      Eliminar
  2. :3 que expresiva soy....
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
    Sol :)

    ResponderEliminar
  3. Oyeeee Carmen el nombre esmio y la iniciativa y la idea y todo el plan es mio tu solo lo has puesto para que los blogs oongan las entradas y que apoyen y todo eso de los blogs y eso contra estos pesados ,no kiero que suene egoista y rastrero pero me gustara tener mis verdaderos meritos y no quiero resultar pesada ...

    Pd:siento que alguna cosa igual las has tomado mal o algo asi pero he tenido mal dia...

    Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jess, lo primero es que yo no tengo culpa de tu mal día; lo segundo si quieres le cambio el nombre o lo que te dé la gana, todo el mundo sabe que esto se inició en este blog por tu comnetario, yo sólo lo saqué a la luz, que quieres que te diga.

      Eliminar
  4. Olaaa buenas chicas,Jess relax que todos sabemos que eres tu prima no te bloquees ni nada,y ya se lo de hoy...lo siento wapa...anque si qucreo que tu lo pusiste en entradas y ofreciste a la gente a que lo hiciera ,Jes fue la de la idea la frase y un poco la llamada campaña auqnue Jes no te tienes que poner asi seguramente Carmen te dara creditos.

    Pd:odio a los haters siempre quieren molestar q mala me ponen!!!Son arghhhhhh no lo digoooo xD que quedaria muy feoooo

    Pd:me encantan las fotis de Bea que chuliss me encanta owww^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen !
    Felisidades bonita por todos tus seguis y eso, ok?
    La imagen está muuy bien, la pondré en cuanto pueda y eso (a lo mejor hago una con mis crazies y todo (disiendo que me copie de ti, creditos, vamos...)...) Bueno, pues nada. EMMMS, Nada más que contar, yo creo ...
    Feliz Navidad *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias!
      siiii? que shashi ^^ vaaale :) jajaja
      Felices Fiestas,Bea!

      Eliminar