sábado, 15 de diciembre de 2012

Justin Bieber

Esta semana se ha descubierto un plan de dos criminales que pretendían secuestrar y matar a Justin. Por suerte la policía descubrió el plan.
Dana Martin, un criminal preso en la cárcel, tenía un plan para matar a Justin con la ayuda de un compañero de prisión y su sobrino que estaba en libertad.
Martin estaba obsesionado con Justin, tenía un tatuaje suyo en la pierna y quería secuestrarlo tras el concierto que dio Justin hace unas semanas en el Madison Square Garden de Nueva York.
Por suerte Martin cambió de idea en el último momento e informó del plan a la policía. Gracias a este aviso la policía pudo parar el plan y detener a los tres criminales que se encuentran bajo custodia policial.

Click Leer Más -> 

Dioooooos cuando lo he visto me he quedado WTF? pero lo cierto es que... bueno, no quiero ofender a nadie, pero es imposible decirlo sin ofender; no es que me guste la idea de ''matar a Justin'' pero es muy jodido lo de que esté siempre acaparando todo el mapa, no tiene talento, por favor, ¡dejadlo ya! que no se muera, vaaaaaaaaaaale, pero que se largueeeee . De verdad , si es que odio al tío ese. Pfffffffffff
PD; Los anónimos se ahorren sus comentarios de ''cómprate una vida'' y ''sólo le insultas por envidia'' . En serio, los voy a eliminar o ni siquiera lso leeré, no os molesteis, presiona Crt+W; Gracias. 




20 comentarios:

  1. Plagiadora del blog Crazy Moments :P con lo de "dale a CRT+W Graciaas !!" PLAGIADORAAA !!!

    ResponderEliminar
  2. SI ! COPIOTA DE CRAZY MOMENTS !!!
    DEJA DE PLAGIAR, BOBA !! :(

    ResponderEliminar
  3. son amigas y a veces se copian mutuamente no pasa nada ademas alguien posiblemente que no seria bea(de crazy moments)se lo habra inventado y a bea le haya parecido gracioso y lo haya puesto en su blog ,pero lo de plagiar...¡¡vamos que seguramente lo veas en muchos mas blogs lo de CTR+W GRACIAS¡¡Seguramnte otra persona ya haya lo ha utilizado o muchas cosas similares a esto tal vez bea se lo haya inventado o no pero ante todo son amigas y no creo que les moleste tanto a una como otra copiarse o inspirarse en palabras de la otra asi que lo de plagiadora sobra porque mucha gente habla con palabras de sus amigos y no tienen que pedirle copyrigth ni nada por el estilo


    p.d:no seras LA TAL MARIA ESA NOOO??si lo eeres ya te dejaron claro que no molestaras a la gente por aqui asi que vete y sino lo eres no pasA nada solamente no le llames plagiadora

    besos,si yo tambienme quede con una cara querian secuestrarle torturarle CASTRARLE(si alguien no sabe lo que es que lo busqueen la RAE,no se ecplcarlo bien xd) XDDDDDD y vender cada uno de sus testicul*s por 2000dolares y por fin matarlo , es muy macabro incluso para el pijis ese si que molesta pero por dios tanto como hacerle eso que bestia es la gente que australopiteca xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja diooos lo primero muchas gracias a nerver look back por comentar con su cuenta real, cosa que anónimo no se atrevió; y lo segundo PFFFFJAJAJAJAJA ME HE PLAGIADO DEL BLOG DE BEATRIZ PORQUE HE PUESTO CRT+W? Os creeis que eso lo ha inventado Bea? pfffff que subnormalidad colega, que eso pasa en todos los ordenadoreees que boba yo no, vosotras, en toooodos los ordenadores, que eso fue creado con los teclados, no con el blog de beaaaaa XDDDD DIOOOOS QUE SUBNORMALIDAD en serio es que me he partido de risa y reírme no es un mecanismo de defensa en serio, es que me sorprende toda la gente asiii . si te copias de un texto entero eso es PLAGIAR, si pones algo que tiene absolutamente todo el mundo es de subnormaaal xd jeees, tranquila, que maria no puede ser porque ya somos amigas, o al menos nos soportamos mutuamente xd y como dice jes bea y yo somos amigaas, nos conocemos en la realidad, y si le molesta creo que no tendra ningun problema en decirmelo, no creeis? ademas, que repito que es algo que fue creado con los teclados! y beatriz seguramente lo vio en otro sitio, no creo que haya nadie que se ponga a hacer convinaciones con el teclado. sii, peor lo copie de wambie y como es para niñas mas pequeña pues no decian nada ¬¬

    ResponderEliminar
  5. a pues me alegroooo ehhhlequiero pedir disculpas por algnos insltos fuertes que ledije ellunes se lo dices plis esque cuando se meten con la gente q aprcio me enfado

    pd:me dice lara por wasap que ayer te escribio un coreo y q no le has contestado besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lunes? comoooor? xD como la has insultado el lunes? os conoceis? mandeeee? ... WTF? nada, eso era lo qeu quedaba. estas hablando con ella por waths? nooo le respondi, a lo mejor no se ha mandadoooo jum .

      Eliminar
  6. nooooo que el lunes le pidas perdon de mi parte por algunos insutos fuertes q ledije cuand la entrada esa no la conozcooo y dice lara q no le sale ningun correo

    ResponderEliminar
  7. carmen estamos hablando por wasap=whatsapp (xD que es el spanglis de whatsapp¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. PAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH de toda la entrada, con las cosas tan bonitas que dices hacia Justin Bieber y todo, la gente sólo se fija en lo que quiere, hay que ver... que se compren una vida ya joder, ¿cómo vas a copiar tú algo? Eres de la secta anti plagiadores. Tsé. Es que enserio, me hace GRAAAAAAACIAAAAAAAAA :') puahahahaahahahahahaahahahaha.

    Bueno, pues eso queso, que me voy boniquita de mi vida♥
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfffffff para los que no lo sepan una niña que se m ecopiaba me arruino todo un curso y desde entonces no copio nunca nada, gracias ;) y ami xD besakooos

      Eliminar
  9. Ok Carmen, lo sieento por tratarte asi, esque la autora del blog Crazy Moments es mi amiga (bloggera) y eso y...bueno, eso...¿¿amigas?? Te paso mi blog, lo estoy empezando y eso...
    www.necesito-tu-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen y Bea se conocen en la vida real, fuck you.

      Eliminar
    2. Tampoco es para decirle eso hombre se esta disculpando la pobre chica, por que ha cometido un error ,todo el mundo los comete ,nadie es perfecto.

      Eliminar
    3. Seeep, amigas, claro. ahora miro tu blgo y eso. anonimo, defender a una persona no significa ofender a otra; lara, muuuuy bien ;)

      Eliminar
  10. Eso no es plagiar hay una tecla en el ordenador para eso y como dice Carmen y mi prima Jess seguramente alguien lo haya inventado antes,y no se viene al blog de una persona a llamarla boba o plagiadora porque eso ya existe.

    Pd:Disfrutad del domingoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que eso fue creado con los teclados, si llega a ser algo de verdad PUES VALE, PERO ALGO QUE TIENE TODA LA GENTE?? PFFFFJAJAJAJAJJA xD

      PD; Graaaax igualmente.

      Eliminar
  11. Fuiste valiente poniendo tu nombre!!!y Carmen seguro que te comprende es bastante amable!!te aceptara como amiga ya veras y aqui eres bienvenida

    besos,siento lo de boba esque acabo de ver tu comentario pidiendo disculpas never look back

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh..chicas no me gustan estas peleas, no me molestó, dejemoslo asi, espero que se arreglen las cosas entre vosotras :)

      Kisses ♥

      Eliminar
    2. jajajaja ookeeey bea, si tiene que decirme algo mas nos vemso el lunes, que cada vez que nos cruzamos es como si no nos vieramos ni nos conocieramos... besoos a todas y a dejar el asunto! :)

      Eliminar
  12. Quie copio de quien?? Jajaa vale ya pesque que un rato jajaja
    Chiquito barullo se armo y no me gustan jooo, pero bueno.. A mi Jutin ni me viene ni me va, así que jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar