jueves, 6 de diciembre de 2012

F.E.L.I.D.A.D.E.S JES ! :)

Collage echo por mi. NO COPY! :)
PRIMERÍSIMO DE HOY! 
Recuerditos muuuy muuuy grandes a Jes porque hoy cumple años!! 12 serán, ¿no? Guau pásatelo muuuy bien Jes ^_^ Hoy no tenía pensado publicar nada, pero se iba a pasar el cumpleaños de Jes y como es una gran seguidora... pues nada. Aprovecho para decirles a los que no lo recuerdan que el mío será el 11 de enero, ¡¡tengo unas ganitas de cumplir 13 !! Jajajaja Bueno pues esta entrada será corta porque ahora me curraré una entrada ahí a lo filosófico jojojo :3 Hoy tengo que empollarme enterita sociales; sociales es una asignatura que me gusta, la profesora ha hecho que se me quede todo en la cabeza y así ahora sólo tengo que estudiar los mapas. Por cierto! Me encargaré de poner una encuesta donde podáis votar de qué será lo siguiente que publique... Es decir, fotos de mi cuarto, de mí... algo así, con derechos de autor míos. Y una cosa: ¡tengo una maquina de escribir antigua! Me la regaló ayer mi tío ^^ Estoy to flipada con ella. Tengo casi todo terminado para mañana... Pero...eem... esto es serio: ¿Me podías dejar algunas frases de navidad en los comentarios? PORFA, AYUDA, EN SERIO! No se me ocurre nada y el christmas es obligatorio y para mañana! :( Bueeno pues os dejo ya ;) Besooos 

10 comentarios:

  1. Graciiiiiiiias infinitas mai fren jajajja tkmmmmm mis amigas ya me han llamado enviao wasaps de todo vamos!!!!*/* eres genial gracias me ha salido una sonrisotaaaaa zanks

    P.d:hoy me ha dado por poner palabra inglesas en spanglish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denada jeees!!! jajajaja Bueh, a mi me dio por hablar con la z jajaja

      Eliminar
  2. cumples el 11 de enero? yo el 15 :) tambn cumplo 13 pásate x mi blog www.dreamandbefree.blogspot.com kss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bieeen :D ya me pase, lo tengo agregado y lo leo de vez en cuando ; besos!

      Eliminar
  3. SKLSDJFLWKJLKJSLKJ FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Me apuesto un pelo de cobasha (KEEP CALM que se le caen solos y hay por toda la casa de sobras) que es el felicidades más largo que te han dicho nunca, al menos, uno de los más largos. Yo no te conozco mucho Jes y no sigues nuestro blog ni nada así que no tenía sentido dedicarte una entrada allí pero comento por aquí: espero que pasases un buen día ayer y que lo siento por no haberte felicitado ayer, pero estuve ocupada y tal y no pude así que más vale tarde que nunca... xDD

    Carmen, por ti habría utilizado mi cerebro para pensar una frase pero me he leído la entrada tarde... :(

    Bueno, ya me seguirás leyendo en mi próximo comentario que será en la última entrada que tienes publicada que ya me he leído pero que como quería felicitar a Jess he comentado acá...

    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TODAVIA ME SERVIAN... pero paso, ya me libre porque soy inteligentica. ooookeeeeeeeeeeeeeey l)

      Eliminar
  4. Mucha gracias Sara!!si no comento en tu blog asi que entiendo el que no me harias una entrada pero me encanta leerlo y ver vuestras locuras jajajaj adema tu cobaya es muy monaa^^ y lo de las palomitas buaa a mi en una peli me asustaron en un momento clave y le tire las palomitas al asiento de adelante suerte q no habia nadie y al suelo de mi fila se me vacio medio cubilete xd y si es el felicidades mas largo q me han dicho en la vida

    pd:gracias de corazon saraaaa me alegrasteee

    ResponderEliminar
  5. Jes(y la *Sara*del anterior tambien era yo me he confundio)9 de diciembre de 2012, 0:33

    Ayyyy lo siento que he puesto Sara en vez de Jes jajjajja al estar respondiendole a ella pues se me ha qudado su nombre la *Sara*del anterior comentario era yooo,Jes.

    Pd:qu confusion

    ResponderEliminar