martes, 4 de diciembre de 2012

SARA!!!

AWWWW HOY ES EL CUMPLE DE SARA!  DE TEEN ^_^ Y además estoy súper contenta porque Sol ya ha vuelto a comentar y está más loca que nunca xD Bueno Sara ; Yo no te conozco en persona, ni tampoco todavía sabes como suena mi voz, (aunque lo sabrás por skype jojojojojo) pero te aseguro que incluso tu forma de escribir en internet dice mucho de ti. Que además me he vuelto por tu culpaaa más friki todavía jajajajaj y que yo antes no era un gnomo unicornio sordo vampiro patata, y ahora sí y utilizo ''sh'' en vez de ''ch'' , escribo cosas en cani y hasta pongo cozAz AntiíI OrtOGRÀfiicAs xD Que antes no me reía tanto, no creaba una secta, no tenía una patata (muerta TT) de mascota, no sabía que el photoshop era el mejor (me lo estoy descargandooo ^^) ... Pero sé que desde que encontré vuestro blog no me hadado palo visitarlo, me divierto y río mogollón con las entradas, con tus idioteces, y creoq eu nunca encontré un blog que me gustara tanto. Creo que cumples 13 años (porque eres mayor que yo) así que bueno, que muchas felicidadeeeees!! te diría algo más largo; pero felicidades felicidades, solo hay una. xD) Y que sepas que todas esas idioteces que veía luego en tu blog ''Bueno, pues he estado hablando con carmen del blog... '' y a la gente se le quedaba la cara de NOOO!! jajajajaja bueno pues que sepas que no olvidaré nuuunca nuuunca charlar contigoo >.< FELICIDADES UNICORNIAAA jajajajaj Y que sepas que hasta en mi agenda escolar te he puestooo jajaja 
PD;La semana que viene ya hay exámenes de mierda... pfff v.v' Peor tenemos una excursión!! ueeeeh ya os contaré . Y hoy ha sido un día super intenso, en serio, pero no os puedo contar nada porque es privado :(( Sólo os diré que un niño me cogió el pie en una escalera y... claro... me la pegué xD Besuuuus
Ahh...y estoy algo trizte porque no me dan créditos de mi blog de tutos cuando usan algoo :(( Buéh....

Déjenme sus cumpleaños y les felicito otra veeez ok? OK. ^^

9 comentarios:

  1. Que siiii!!!!Felicidades Sara!!!!!*&*me alegro por ti ,te lo mereces tu blog es entretenido jajajjajbesos

    Carmen el mioooo es este jueves!!!!!!dia 6!!!!!
    Lara no me dice que me va a regalar meeeeee impacientoooooo xdddd yaaaa hastaaaa escribooooo alargandooooo lasssss palabraaaaas jajjaja bueno un besiko wpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooom jojojjjojojo ya veré que hago contigo jaajajaj Besoos

      Eliminar
    2. Ya de paso te digo aquí lo que tenía que decir y contesto a Sol, 2 en uno, que chachi! Gracias enserio por hacerme la entrada, ahora contigo mi vida cibernética también tiene más sentido*-* Muchísimas gracias por dedicarme una entradakah' y enserio me has hesho mu' felis en mi día de caca que llevo:/

      Jes, yo el 6 lo celebro! hahah ya te felicitaré en el blog si me da tiempo y eso :3

      Un beso a las dos, me habéis sacado una sonrisa♥
      ~Sara

      Eliminar
    3. Jajaja que coincidencia!!Carmen con su arte nos dedica sus pedazo de entradas en muchas ocssiones jajaja que pases.bien tu dia!!

      Eliminar
    4. bueeeh denada saraa !! pfff te la mereces. te entiendo :S besoos ala jes, pedazo de frase jajajaja besoos

      Eliminar
  2. Eich Carmen, ?te molestó que cogiera tus gifts delos tutos para mi bloog? Dimelo ;)
    Pensé que no te importaría... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me mosletó porque un blog de tutos es precisamente para qeu la gente lso coga xD Pero eso si, aunque solo sea en la primera entrada donde los utilices, con al eltrita muuuy pequeña puedes decir de donde son , pero solo eso, yo soy consciente de que a mino em molaria dar creditos jjajajaja pero tranquiiila, que es que también ha habido por ahí algún list@ que ha pillado de todo -.-''

      Eliminar
  3. ahhhhhh con que te paresco loca no??? mmmmmmm que extraño..... yo pienso lo mismo de mi ultimamente..... soy la clase de persona con la que mis padres no querrian que me junte XD FELIZ CUMPLEAÑOS UNICORNIA! ven aqui pechiochura, ven con la tia Sol a que te pechisque esos cachetitos! mirate cuanto has crecido! (si se, soy idiota, en el buen sentido...creo) ahhhh por cierto, aprobe los examenes finales y ahora SOY FREEE! OHHH SHHHIIII $_$ asi que voy a comentar mas seguido! y a salvar mas patatas que antes! con mi cuchara, por supuesto jeje, un beso Carmen nos vemos!
    PD:gracias por aso... haso...bueee h/asociarme al club C.N.S.A.F.P.I. (Club No Suicida Anti Freicion de Patatas Inocentes)
    PD2: No se como escribir aso... haso... bueee h/asociado
    PD3:Me da palo buscar en un diccionario ↑
    PD4: ME GUSTA EL QUESO!
    PD5: Soy Sol, por cierto (á SíÍ CóMó sí Nó Ló HúBíÉrÁ NóTa'ó)
    PD5:Soy adicta a las PD :p

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!
    PD; DENADA, JUNTOS PODEMOS!
    PD2; asociado
    PD3; Ya te lo he dicho yo xD
    PD4; ODIO LOS LUNARES!
    PD5; SE NOTA QUE ERES SOL!
    PD5; sho tambien.
    Jajajajaja adoro cada comentario tuyo sol!! besos

    ResponderEliminar