domingo, 2 de diciembre de 2012

Recuerdos a Potato . Gracias.

Querías comunicarles que después de un día y medio de una patata genial, el logo y principal fundador de la secta no suicida contra la freición de patatas inocentes con futuro prometedor ha... muerto. T-T Como lo oyen, mi patata-mascota-bebé-adulto ha muerto, quemada. Por eso esto nos debe hacer más fuertes y luchar por las patatas inocentes! Veréis; Estaba en el instituto, en el recreo y las puertas no se cerraron. Entonces ví que el calefactor estaba... ENCENDIDO. ¡ENCENDIDO!¡¡ENCENDIDO!!Desconcertante. 
Rápidamente, fui a descongelarme . No me dí cuenta de que Potato me siguió . Sí, murió echo puré de Patata. Y ayer mi madre me indujo al canibalismo. Cortó en rodajas a una 3 patatas inocentes porque ''viene más gente a comer y voy a hacer una tortilla de patatas'' . Esto no puede seguir así. Es desmotivante. 

Únete a nosotros y lucha por las patatas. C: 


6 comentarios:

  1. Hola!!! Me uno a la lucha en contra de la freición de patatas inocentes juntos podemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da tristeza lo de tu patata :c. No se si unirme al club ya que me gustaría salvar a las patatas para que tengan un futuro pero es difícil ya que soy culpable porque me gustan las papas fritas, difícil decisión, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxias por comprenderme :c Buéh... yo ta,mbién soy canibal a veces... jajajajaja Besos

      Eliminar
  3. Carmeeeen, ohhhh carmeeeeenn! TESTOY ABLNDO PESTATENCION!
    yo exijo que mi nombre aparesca en la parte derecha del blog PORQUEEE YO DEFENDERE A LAS PAPAS....A MUERTE. tengo una cuchara, y no tengo miedo de usarla, asi que cuidense señores del burger king, cuidadito!....OK pavo modo: off: NAAA en serio Carmen quiero ser socia del club, me interesa mucho esto,gracias, perdon la molestia.
    Sol :),( la que ia tu sabe, por si no me recordaba, anduve medio perdida por los examenes finales, sorry)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII TE PRRRRRRRESTO ATENCIÓN! jajajajaj Buffff pues como no te crees una cuenta yo no se que hacer xD JUUM, LOS MATAREMOOOOS !! JUNTOS PODEMOS! molestia?? SOL SI TE ECHABA MUCHÍSIMO DE MENOS! eres una seguidora muuuy muuuy loca y me encanta, cuando leçi tu comentariio, en serio, me reí como nunca jajajaja ;) Yaa tu sabEHh... no AhIí + nah... pufff los finales los tengo yo ahoraaa puf! Besos

      Eliminar