viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Libertad de expresión...?

¿No os ha pasado... el toparos en la vida...con una persona que dice ''decir lo que piensa'' ...? 
¿No os ha pasado que la mayoría de ellas... sólo utilizaban esa excusa, para insultar y criticar negativamente a alguien a la cara, y ver cómo se derrumba? 
Lo sé. 
Yo también. 
982737_460s_large

Me da mucha rabia, todas las personas que usan su ''sólo digo lo que pienso '' o los ''prefiero decirlo a la cara'' y ''chist, libertad de expresión. Es decir, ¿de qué vais? Todos somos personas, todos merecemos tener el derecho a ser felices o estar tranquilos con nuestros amigos sin que nadie nos moleste. 
Lo que más rabia me da es que no se ponen en tu lugar, no creo siquiera tengan capacidad de pensar en ello, no sé, simplemente sean 
malas personas. 

 

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón y sinceramente, yo también uso la "Libertad de expresión" aunque también intento no decir cosas demasiado fuertes porque luego la gente se siente mal, pero sí, la uso para dar mis ideas y que la gente sepa lo que pienso, porque necesito desahogarme o alguna otra cosa y necesito usar la libertad de expresión, aunque te doy la razón, hay gente que se pasa.

    Me encanta la foto de "Haters gonna hate; Potatoes gonna potate" *_________* eh prexiozah quilla♥

    Un bezo!
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeh, yo si voy a criticar sencillamente digo que me da exactamente igual todo XD sha lo sé <3

      Eliminar
  2. Yo creo que todos en algun momento heños utilizado la libertad de expresion para decir eso, yo solo digo cosas leves porque tus comnetarios pueden herir sus sentimientos, pero hay gente que las utiliza para molestar y hasta bajar la autoestima de uno!! Concuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  3. yo, la verdad, donde mas veo eso es en blog de Marina y Sara
    abusan demasiado del recurso "libertad de expresion" incluso vi una/un teenager o no teenager, con la cual estoy de acuerdo, que dejo un link de Desmo que, la verdad no se si lo hizo ella/el al cartel o no, pero que se referia a eso, YO por mi parte, a mi siempre me dijeron que si no tenia nada bueno que decir, mejor me callaba, porque si no, solo es para problemas...
    PERDON si llegue a ofender a alguien....
    Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso si es cierto... jum. Tranquila, Sol. Si alguien se ofende todo se arreglará :)

      Eliminar