viernes, 14 de diciembre de 2012

PARTY HAAAARD!!


69776_4850020172960_1577392329_n_large
PARTY HARD MADAFACKAAAA
PARTY HARD MADAFACKAAAA !! ocno, sólo era la fiesta de mi primo peque. Es que es tan mono... pero lo de correr al acercarme y llorar la soplar las velas...como que no. Bueno bueno: por el principio, en clase a primera hora nos hicieron copiar durante media hora ''Voy a comportarme en clase con corrección'' o algo así. Es una *******, porque yo no suelo estar en la puerta o armar mucho barullo, sólo hablar con mis amigas. Pero yo también he tenido que pagarla ¬¬ Que mierda. A segunda empezamos a ver Harry Potter 1, como ya me he leído el libro, era como ver lo ya visto. No sé, es raro, es como si ya la hubiera visto. A tercera pidieron el cuaderno de lengua y como el mío está echo una mierda, dije que no lo he traído y me soltó un discursito del cuaderno ''...y no puede ser, ahora, ¿qué hago? ¡las evaluaciones son el martes! ¿Te pongo un cero en cuaderno o que? Así qe pondré bien las páginas más mierda y lo entregaré el lunes. Y yo en el discursito ''ajá...ajaá... '' vamos que me importaba una mierda xd ''RECREO'' . Normal. Tsé. Sociales: Bien. Educación física: volleyball. yo saqué y le dí con el antebrazo; se me hinchó el brazo un montón, muy mal, muy mal. En clase de mates me dibujé un ''13'' en la mano y dos estaban hablando y de ese número y empezaron a decirme que de qué era. Raquel, por su parte, dijo que es que me gustaba alguien. Aclaro que es que he contado los días que me quedan para cumplir 13 años, (hoy quedan 29 ^^ ) y nada, que nadie se lo creía. Peor vamos que se crean lo que les dé la gana xd 


Tumblr_mcbk9fvx0y1rs05p4o1_500_large

En la fiesta tuve que estar con mi primo; escuchamos call me a spaceman, gangnam style y angelito sin alas. Luego un tono de móvil guapo y al fin llegó mi prima. Al rato, ya de noche, una niña se nos acercaba mucho y nos dijo  ''hola'' . La niña estaba un poco sola y sólo estaba con niños; me dio un poco de pena... bueno, al final nos ofreció su balón y nos preguntó si queríamos jugar. ''No.'' dijo mi prima. Es que tiene 8 años, y es muy sincera.Al ver que se cortaba la niña, le dije que si queríamos jugar a otra cosa y nada; se llamaba por lo visto Jessica Celia (me acordé mogollón de mi seguidora Jes, sólo pensaba en tiii jajaja :P ) y hoy es su cumpleaños. No creo que lo lea pero felicidades otra vez! Ala xd A mí me preguntó mi nombre dos veces y mi edad. bueeeeeno '.' ... últimamente en clase me dan bostezos y me lloran los ojos al bostezar, me tengo que quitar las gafas y todo y me joroba porque todos se pensarán que me pongo a llorar o algo. Psssss xd  Me despidooooo nada, unas fotos y chaooo :3 
Tumblr_lnj4p0mrmj1qgongao1_500_large
Manos de Taylor Swift, cantante a la que el número trece le da suerte; mi número  favorito. 
Tumblr_mamkekihi71qlz1nbo1_500_large

PD; ¡En la encuesta va ganando ''Nutella' y ''estoy votando uoooooh :3'' xD ! 

4 comentarios:

  1. Olaaaaa que coincidencia!!!!!!*&*mi numero favorito tambin es el 13 xd zque coincidenciaaaaaaa
    buehhhhhh he terminado los examees

    ResponderEliminar
  2. sho acabé los exámenes hace justo 5 días Ö alkjdlkasjlkaj askdjalskjdlaksdlk askldjlkslkjlk escribo lkasjlakd porque me he olvidado qué más te quería decir :D alksdlkasjdl que guall que soy kaldkalk ocno. adlkajlka bueno pues lkadklsjdl ¿adiós? adjkaljdslkjaldkjaj akldjalksjdlkasdj

    Un bezoh.
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo el juevees.... meh. hashaHLKAJSAKL, HASDJHDJDF? jksdasndsjkdas. bien. ocsi. djhaskdjskdjaskdjadkjd ¿hola? jhasjkahdjahdjaskhdja ddos bezozh

      Eliminar