viernes, 21 de diciembre de 2012

Toda la sociedad es...

Muchos ya habrán visto este tipo de entradas, pero es que es verdad, la sociedad está hecha una mierda, sólo conocen tu nombre y ya te juzgan: tu forma de vestir, de hablar... 
Pero no hay atención a la forma de pensar. 


Tumblr_m8m0iz6w001r3m659o1_500_large

Si engordas, gorda. 
Si eres delgada, eres una anoréxica.
Si eres guapa, **** .
Si eres fea, forever alone, y hacen chistes contigo.

184911_1620887686546_1367068561_2995174_3982916_n_large
Ojalá :( 

Seas como seas buscarán un lugar por donde puedan molestar, siempre.

9 comentarios:

  1. Jajaja me encanto la imagen xD se deberia quedar sin voz para no torturar mas a la gente inocente como nosotros ^W^ .tienes mucha razon en mi clase del insti no hacemos eso todos nos keremos estamos muy unidos por suerte no nos criticamos ni nada,pero hay a mucha gente que si y me parece mal la verdad

    muchos besos

    pd:#No+CanticosDeBallenaDelBieber#

    Asi nuestros oidos sobreviviran a ese bisho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja uff... pues en la mia si -.-'' besos!

      Eliminar
  2. Hola ^^ Tienes mucha razón, todo lo que pones es cierto!
    Te sigo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte:
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com/
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preeeciosisimo blog Paula! Y gracias por darme la razón jeje :)

      Igualmente! Besoos ♥

      Eliminar
  3. jajajaja te contradecis vos misma en la misma entrada, tambien si cantas y sos famoso, te joderan por ganarte la vida haciendo lo que te gusta....
    Sol:):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual te aprecio mucho, no lo tomes a mal

      Eliminar
    2. Si, eso es cierto también... no lo tomo a mal Sol, decir las cosas que piensas es una forma muy creativa de no engañar a nadie. Pero ojo! decir lo que piensas con respeto, como lo haces tu .
      Besoos ♥

      Eliminar
    3. si....SOY TAAAN ESPECIAL! me amo a mi misma y soy tan pero tan tan modesta que me sorprende ¬¬ soy idiota ya se, lo tengo siempre en cuenta :D!!!!

      Eliminar
    4. Pero Carmen, no va de mal rollo, para nada, eprosi haces una entrada diciendo que no quieres más criticas, tampoco critiques tu a JB justo al final de la entrada ¡¡te contradices!!
      PD: Por si alguien tiene curiosidad, no me gusta Justin Bieber, pero lo respeto.

      Eliminar