jueves, 13 de diciembre de 2012

¡¡NO PUEDO MÁS!!

De verdad es que no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estoy hasta las narices de los malditos exámenes, todavía me queda uno, en el conservatorio tres, y otro que me queda, y encima mis navidades no serán exactamente lo que son ''vacaciones''... Mi madre dice que cada día me dará una clase de matemáticas y otra de francés porque ''no puedo ir sin coger el hilo en matemáticas, esto no puede ser'' ...  también tengo que hacer como 10 ejercicios de entonación y repetir el examen de contrabajo, ensayar orquesta, tengo que leer porque si no mi padre me riñe, mi habitación tiene que estar perfecta todos los días, el diseño del blog y qijsdhjaskhdjkashdjkas jasdklfjea HASKULHDJASKHDJASK!!! de verdad, no sé ni de dónde saco tiempo para esta entrada, ME MUERO DE SUEÑO, los recreos se hacen cortos, no me da tiempo a hacer los deberes y seguramente alguno en clase grite ''¡Profesora, ¡Carmen se ha dormido! '' ... Y mañana tengo una fiesta. Síí , debería de estar a lo chu-chu-chupi (como diría Ralph ) PERO NOOO PORQUE NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE COMO ME VOY A MANTENER EN PIEEE.

Tumblr_metx91qlbt1rl2h2mo1_400_large
ANEXO: Odio a una persona. Algo así como el ''infinito desprecio'' (meme) simplemente ; no tengo suficiente tiempo libre para odiar a nadie. Eso es lo que no entienden.
 Me han dado ataques repentinos de pavo, o me he puesto a llorar o a reírme, incluso me he tirado al suelo , y no sé porque, ¡NI IDEA! Estoy para ir al psiquiátrico, pero esta vez NO ES UNA BROMA, QUE QUEDE CLARO. Supongo que no os interesa pero bueh, yo me alivio y vosotros si queréis no lo leáis. Me voy a tener que dormir una siesta porque sdjkufhdjkfhjkfhsdjkhfjkfh  y esoooo TT-TT ... Además en el insituto continuamente me dicen ''¿¿Esto también lo vas a poner en tu blog?? ¡¡A mí ni se te ocurra nombrarme en tu blog eh!! '' Y estoy hasta las narices, iros por ahí*palabra censurada*  pa' vuestra casa  porque no os importa lo que escriba y si no os gusta no lo miréis y punto porque no voy a echar a perder mi blog por vuestra culpa. 

Tumblr_mezejlhlhn1rlmlumo1_500_large

He visto a un camello. Por que a mi padre le hacía ilusión. A mi padre, no a mí. Uno le ha mirado y el otro el ha enseñado los dientes; mi padre no es popular en mundo camello. En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin (suspiro largo) ... TT-TT ¿Se nota que necesito vacaciones? Me voy a hacer la croqueta. No creo que vuestros coemntarios me desestresen pero en fiiin... se agradecen. Enga nada, que me voy a seguir currando, que así me  muero y eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario