miércoles, 19 de diciembre de 2012

19 december -

 HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA! Hoy es el cumple de Beaaa!! Esta mañana ya la felicité pero estoy segura de que no se lo esperaba jajajaja ¿crees que me iba a olvidar de tii?  Jajajaja... Bueno, en eso de dedicatorias y esos rollos ella sabe cómo soy; bueno, ella es una de las 2 únicas personas de toda mi clase del año pasado que me caen realmente bien, en el fondo y todo, siempre confié en ti, Bea, y ella lo sabe porque ella era la persona (y si estuviéramos todavía cerca, lo sería) que más sabía de mí; confío realmente en ella :)) Tequiero-

Mi día click a Leer más :3



Tumblr_mfahh7dagr1r609elo1_500_large


Estaba yo tranqui en el gimnasio con mi unicornio (a lo RAINBOWS, RAINBOWS EVERYWHERE! ) Y LLEGA UN TÍO PREGUNTANDO POR MÍ. TAN TAN TAAAAN. Era el orientador del colegio. La verdad es que no inspira mucho...oriente. Le he mirado y creo que no tiene nada que ver con Melchor , Gaspar y Baltasar :( ahí se me fue la ilu... bueno pues recogemos a un niño (muy raro, la verdad) de 1ºD y vamos al despacho y hacemos pruebas raras y ahora llega que el 2º trimestre me dice que volveremos a hacer pruebas... osea, WTF? que quieres de miiiiii .... Y encima supongo que será por lo de recoger al niño raro que hasta un niño que no conocía me ha preguntado que por qué me ha recogido el orientador ¿vale? Y yo... Valeee.... XD Y una niña me dijo: ''¿A que te ha hecho contar toda tu vida?'' Y yo: ''No, eso lo hacen con los que tiene dificultad para aprender; a los que van muy bien les hacen las pruebas.'' Pasó un tiempo hasta que se dio cuenta de que la llamé tonta inteligenticamente, y después me intento pegar. Como suponéis, no pudo xD Y oye! ¿Habéis visto a ''Anónimo'' en la entrada anterior? Oggg yo me he muerto de risa, mirad el comentario, ¿vale? : 
Mira Carmen o como quiera que te llames, tengo descargado un programa que sirve para plagiar y aunque tengas activados lo de bloquear el boton derecho y tal y tal, no importa, yo te puedo copiar. Te he copiado la entrada entera y la he puesto en mi blog y ya tiene más de 50 comentarios ;) A MIS SEGUIDORES LES HA ENCANTADO Y NO TE HE DADO NINGÚN CRÉDITO NI NADA OK? JAJAJAJAJJAJA !!!!!!!! Gracias por poner estas cosas en tu blog, te las plagio !!

XDD Enserio, me da igual que me copies, a mí me es indiferente, el vacío de no saber crear lo tienes tú, que sé que es mentira y encima que ni te atreves a dar la cara jajajaja en serio me divierto mucho, sinceramente , y además con los '';)'' ¡SE CREEN QUE INTIMIDAN!¿Vale? XDD (Por cierto, a mí el ''como te llames'' te lo metes por donde te quepa porque eso sí que no lo voy a permitir) Por cierto... seguramente no contestaré a los comentarios... :$

  <-- en el recreo pasó lo de la niña y las preguntas, y luego hicimos una Gymcana (se escribirá así...? ) y yo las odio y lo pasé regular porque una amiga mía vomitó :( AHH!!! Nos encontramos un reloj en el recreo. Estaba parado y lo tiré a la pared. Ya no está... Bueno, en total clases serias sólo he tenido lectura (no se puede llamar serio a eso) y un trozo minúsculo de lengua y clase de naturales. Luego en mi hora libre normal. 

937_367831656639920_1922430590_n_large
Feliz navidad :3 
me alegro mucho de hacer esta entrada super larga y con varios apartados porque aunque me queden entradas en borrador yo sé que las que leen mi blog lo leen porque les interesa mi vida de unicornios, patatas y tomates, así que... :3 ocno. tomates no. Por ciertoooo tengo un iPad!! Para mí solaaa, por fiiiiiiiin ^^ Estoy super contentaaaa (Mañana tengo excursión...tendré algo que contar :) ) Ah! Me despido diciendoos que no os olvidéis de que esta entrada va a BEATRIZ, dedicada a ella, que no cambie ;3 

VOY A PONER UNA ENCUESTA NUEVA!! 



14 comentarios:

  1. Primeraa!! Acabo de empezar a leer tu blog es re-hermoso y pon una encuesta... ah tambien pasate por mi blog, claro si quieres!! http://lunasonrie.blogspot.com/
    PD: Te sigo!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ahora mismito que la pongooo jajaja em alegro de que te gustee me paso, siii wuooooh xd besos

      Eliminar
  2. También es el cumpleaños de mi hermano!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen o como te llames ... !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Carmen o como te llames (?) jajaja ;) Patético !!
    Bueno Carmen, que muchas gracias por toda la entradita y eso, va? Thank Youu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ufff denada, yo la mejó xD denadaa :D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo eres penoso anda comprate una vida que la tuya es triste ,te gusta fastidiar a la gente??o que??pues si y eres una persona horrible,anda ten imaginación e inventate tus propias entradas SO PENOSOO!!!odio a la gente como tu bueno yo y el resto de personas buenas de este mundo

    Jess

    pd:quien est harto de esta gentuza que gritE:YO,SI YO ME REBELO CONTRA LAS HATERS

    #NO+HATERS#

    ResponderEliminar
  6. YO, SI YO ME REBELO CONTRA LOS HATERS

    #NO+HATERS#

    ResponderEliminar
  7. Oleeee, Carmen habra que hacer una campaña por los blogs o algo ,yo voto por una entrada aunque creo que asi se creeran importantes

    #NO+HATERS#

    Jess
    UNIDOS LOS VENCEREMOS

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños Bea!!!! perdon me atrace un poco porque tuve un pu** virus en mi pu** computadora y lo tuve que llevar al pu** arregladror de cosas electronaticas que me la tuvo secuestrada una semana! UNA SEMANA!!! ES COMO UN MES PARA MI EDAD!!! no sabes como me atore de risa cuando lei ese comentarioooo!!!!!!! como hay gente bruta y bien al pepino que se pone a hacer cosas como estas, te juro que me cabreo cuando las veo... quien se cree que es? ademas, si dice que copio cosas tuyas para su blog debe tener cuenta no? Sol :)

    ResponderEliminar