domingo, 2 de diciembre de 2012

Muojojojojojo :33


De verdad NO SABEN. Diooos estoy con una montaña de deberes ! Y encima tengo que estudiar mucho y el conservatorio y los exámenes de la semana que vieneee  DIOS QUE DEPRIMENTE  T-T Y siento que no haya publicado el viernes, tampoco tenía que contar mucho, la verdad. Por favor, les pido que no olviden dejar sus comentarios y plz nada negativo sobre que publico poco últimamente… ya saben que me divierto un montón leyendo sus comentarios y haciendo las entradas. Peeero en mi blog de tutos (dirección en la entrada anterior) ya hay muchas cositas publicadas y yo que tú no perdería la oportunidad :33 Bueno en serio espero que me perdonen por ausentarme de esta manera <33

PD; Quiero hacer una cosa… Quiero que, si quieres,  hagas una lista de deseos en tu blog, con los propósitos para el 2013, y luego me dejes la dire para ir a ver la entrada. JUROO QUE LO MIRARÉ! EN SERIO muojojojoj :3 No olvides decir que la idea fue mía e.e Si quieren pueden editar una foto , así yo luego publico todas las listas en una entrada navideña supersupersuper especial que tengo ay en mente y pongo las fotitos ^^ Espero que os animéis todos!! Y recordad que aunque tarde en responder a los comentarios, me llegan al móvil, por tanto leer los leo toditos todos C: Besoos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario