jueves, 6 de diciembre de 2012

Para reírse un poco ;)

NOKIA - Creando móviles indestructibles desde tiempos inmemorables
Si un nokia cae, se rompe el suelo. 

HOLA SOY DARTH VADER - Y estás viendo Disney Channel


Más click a leer más :)




TÚ - ¿Dónde crees que vas?


ERZEBETH BÁTHORY - Nació en 1614, y es la mayor asesina en serie de la historia, con 630 muertes
QUE YUYU O.O

BUS ART - Autobuses artísticos increíblemente currados

DIBUJOS EN 3D - Que hacen explotar tu cerebro
NATURALEZA - Cuando creías que ya no podía sorprenderte más...
Espero no tener que estudiarlo en naturales ._.
MÁS COSAS - Que no están de más saber
Eeemmm... oc, yo soy de las que bostezan.
HORAS MUERTAS DE CLASE - Caldo de cultivo para la creación de armas asesinas
Me aburro mucho, y lo he hecho. Funciona.
FELICIDADES - Ahora ya puedes escribir como un auténtico cani
GUIA PARA SER CANI C:

ARMAS LEGENDARIAS - ¿cual eliges?
ZELDA FOREVER ^^
TORRE DINÁMICA - El rascacielos giratorio en Dubai
DIOOOOS *__________*


4 comentarios:

  1. xD me encantan!
    y yo tambien elijo zelda xD

    ResponderEliminar
  2. ahaahahah que chachi, ¡un día tenemos que intentar aprender de las reglas canis! :D Será dibertido. Enpiexo io intendándoloh, no ce entiendeh nadah. Mejor hablo normal. Pues eso, que molan mucho todas las imágenes de CR xD es shashi como tu bloj, claro, todo tiene que ser shashi y perfecto en tu bloj, ¿deja para los demás no? :( Oc, dejo de dramatizar, un beeeezohhhhhh aksdjlkj♥

    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ShóOh shaAáh SEÉÉeh. Ocno. Joe sara, que mi blog no esperfecto xD bezooooooh

      Eliminar