jueves, 3 de enero de 2013

SOY BIPOLAR TOTAL.


Regalo extra de Beatriz por ser ''Mi Querido Estupidiario'' el blog del año 2012.
Osea, Bea, theshero. XD
Estoy súper feliz por los regalos de ser el blog del 2012 en el blog de Beatriz,de verdaaaaaaaaaaad . 
Quería pedir disuclpas y bla bla bla otra vez por haber estado tan ausente, pero ahora sí, se me viene todo encima y no sé que haré. Espera... NINGUNA ENTRADA MÁS SE HA PUBLICADO, GRMPPPFFFFFFF ESTOY HASTA LAS NARICES, TENÍA COMO 7 ENTRADAS Y Seamos felices <3 No volveré a publicar entradas desde el iPad. Qué timo. No sé como superé el no encender mi ordenador como en 5 días, enteritos. Supongo que por el iPad, causa una falsa sensación de ordenador que te cagas tio. grmf. Quiero ir a una pista de hielo que han puesto pero a Sandra no la dejan, y Marta es mi última opción. ¡Ah! Y sí, IRÉ A LA CABALGATA. Ni niños pequeños ni leches, ahí tiran cosas con azúcar y no perderé la oportunidad. ¡por cierto! vino Marta y todo, pero aunque no lo pasamos muy bien, siento que es ella la que entiende mis problemas de verdad. Es que Marta es la mejor, de verdad. Con el instituto podré escribir más anécdotas y eso, pero de momento ahora no, porque me he extendido mucho

MÁS ESTUPIDECES AL LEER MÁS. GRMPF. 




Tengo como 3 nominaciones y es un poco radical y las tengo que contestar. Bueeeeeh lo miraré y las pongo ahora. (Lo de poner las entradas largas funciona...) Y de verdad que responderé a los comentarios y eso, pero por favor, que más quieren de miiiii T.T

Preguntas de Pelo Happi's 

¿Alguien te ha traicionado alguna vez?
Sí, no puedes confiar en todas las personas, hay algunas que son unas estúpidas sin vida. Y encima buenas actrices.¿Qué es lo que buscas en las personas?
Soy muy cerrada y supongo que lo que busco en una persona es una sensación rara con la que pueda contarle absolutamente todo lo que me da vergüenza, como si me gusta un chico o cosas así. 
¿Tienes alguna manía?
Que yo sepa... todo lo que hago creo que me sale mal. No es lo de decir ''me sale mal'' para que vengan a decirme que está perfecto, es sincero, no me gusta nada de lo que hago. Sí, mi blog tampoco me gusta -.-''¿Qué estilo de música te gusta más?
No seee, la verdad.
¿Tú actor favorito?
Ninguno.¿Página web que mas visitas?
Ni idea, en serio xd ¿Sueles estar en el ordenador?
Con el iPad, menos.
¿Te gustan los animales?
Demasiado. ¿Si tuvieras una llama como la llamarías?
llamita de mi corazón :D¿Tu canción favorita?
No sé qué decir, hay tantas canciones que me traen algunos recuerdos importantes que... buffff ¿Te gusta dibujar?
¿¡QUE SI ME GUSTA!? Me encanta. Lo adoro. Pregunta a mis amigos. 


¿Te gusta mi blog? ¿Por qué?
Si soy sincera, creo que lo visité hace mucho tiempo pero no seguí viéndolo, no sé, pero ahora lo he recordado y eso. Sí me gusta, y es que es muuuy original. 
¿Quien es tu idol@? 
no lo necesito.
¿Sabes lo que es el X Factor? y si es un si... ¿Te gusta?
No xd
¿Cual es tu libro favorito?
La sagas de Emily the Strange (Bea, algun día te los prestaré xd )
La Saga de Harry Potter
'Este libro es secreto' 
Asesinato en el Orient Express 
'El asesinato de la profesora de Lengua'
¿Como te gustan más los blogs: Tipo personal o de todo un poco?
No sé que decir. 
¿Te gusta leer?
grmpf claro <3
¿Cual es tu libro favorito? 
Eto ta repe xd
Prefieres: ¿Vestidos o vaquero y camisa?
Vaqueros 
¿Te gustan las redes sociales? ¿Cual es tu favorita?
Sí, tuenti. 
¿Te gusta Harry Potter? ¿y los Juegos del Hambre?
Sí y no. 
Di una curiosidad más sobre ti misma (no se me ocurre nada)

Preguntas de Sara Loquiis
 (Me encanto su blooog *-*)
Por cierto, en la única nominación que hay no me vi nominada, pero dejaste un comentario y no se... yo por si acaso... la pongo)
Tienes hermanos?
No:(
-Cuales son tus colores favoritos?
Morado, Rosa, Blanco. 
Di tu mayor vergüenza.
Soy muy cerrada y no me atrevo ni a escribir. Trollface. 
 Tus libros favoritos?
Ya los puse arriba xd
Sacas buenas notas?
Sin estudiar NADA saco un 6 o un 7, si me empeño puedo sacar MUY buenas notas.
Por que decidiste crear el blog?
Envidiaa xd
Cual es tu programa favorito?
grmpf. no me engancha la tele.
Tu blog favorito?
el mioooo xd
 Hace cuanto tienes el blog?
Agosto?
 Tu idolo?
no necesario
 Te gusta mi blog? por que?
SIIIIII ES TAN ADORABLE Y ASDJHDFJSKHFJS *-*

(Si es que no estaba nominada y te equivocaste, dímelo y la quitaré)


Y YAAA!! POR FIIN ESTO PARECÍA UNA ABALANCHA. Se supone que ahora tengo que poner 11 cosas sobre mí de cada uno, o sea, 33 cosas sobre mí, pero como que paso sabéis xd Y cualquiera que le dé la gana que ponga la nominación, yo no puedo hacer nada más, no sabéis cómo es mi vida QUE MÁS QUERÉIS DE MIIIIII  Últimamente estoy algo alterada. Peor una cosa: Creo que abriré mi propia página para que deéis comentarios con preguntas y responda, ya que no me dejan crearme ask. La crearé y se llamará ''ASK'' Genius. Bueno, pues yo la creo y pasaos y punto. Que besako'h everywhere y me voy a merendar. 

LAS QUIEROOOO *-*
PD;Me voy a liar a poner todo lo de Beatriz xD


8 comentarios:

  1. Borraste la entrada de prediscurso??!!!pues me gustaria que me coontestases por lo menos!!porfavor Carmen

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te conteste en la entrada pre-discurso , Lara.

      Eliminar
    2. como que me conteste ?,ya ni me acuerdo que puse...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. amo que te nominen porque puedo shaber mash de tuuuu! y tenemos muchas cosillas en comun, los colores favoritos, lo de leer, solo que aca en mi zzziudad los libros son muy caros, y cuesta mucho conseguir buenos libros con buenas historias,prefieren vender alcohol que libros en este lugar, pero si consigo uno que me guste, lo compro, la unica razon que tendria para escribir un blog seria responder a estas preguntas...
    besos de pacman!
    Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no leiste ni contestaste mi comentario en CHISTEEES! ahi entenderias lo del pacman ¬¬ c:

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJ a mi me gusta que te guste :3 en mi zzzzziudad (xD ) tambien hay mucho ignorante, pero los libros son caros.... una vez si, otras no... jajajaja . Sí Sol! Sé lo del pacman! veras, los comentarios em llegan a mi correo, y mi correo lo tengo configurado enel móvil por taaaanto leo los comentarios desde el movil y luego respondo. pero si quieres, me paso por la entrada y respondo, okey? (;

      Eliminar
    3. no, no hace falta :3

      Eliminar