viernes, 25 de enero de 2013

OTRA VEZ SUPER HAPPYYY



Tumblr_mh32c2rlfp1s2z9rbo1_250_largeTumblr_mgf4w78tc01s2z9rbo1_250_large

Sí!!! el viernes pasado estaba súper contenta y hoy es iguaaaal :D Siento no poder contaros por qué xd Por cierto, a ver si ahora pongo los dibujos y eso. Hoy no ha sido un día más, me sentía algo rara y eso pero es porque sólo he tenido dos clases en el fondo, ahora os explico. Click Leer Más para que tenga sentido! 


Me he viciado a Die Young de Ke$ha, adoro a esa tia :') OKEEEYNO. Lo primeor quiero decir que es como si me leyerais la mente porque pienso ''qué raro... a lo mejor lo digo en el blog... siempre comentan ¡los mismos!¡pero leer me lee mucha gente! '' y me salen comentarios de dos seguidoras con ánimos y demás que no solían comentar. OSQUEROMUSHOR<3  Y también tengo que decir que, si queréis saber un poquito más de mí, podéis leer la página que redactaré nueva nada más termine esta entradas que tratará de cómo fue mi infancia y antes de crear mi blog. Depende de las visitas, las compararé con la página ''concóceme'' y si la nueva tiene más visitas borraré la antigua . Aviso: Será muy amplia (la página) y mi vida nunca fue interesante, yo aviso eh. POOOR CIERTO, saldrán cosas que no pongo en las entradas.


Tumblr_mfo68pp85p1qhu2ryo1_500_large

 Y entonces lo del horario, si; a primera lectura, y eso yo creo que no se puede considerar asignatura ¬¬ luego dos horas de no se qué de seguridad vial. Fue un rollo pero nos saltamos dos clases; es un rollo muy serio y tal, de verdad, pero es que me he reído mucho por ejemplo de un ejemplo de que dos grupos (uno chicas, otro chicos) salían del instituto y una rubia se cruzaba la miada con no se qué tío, le manda un mensaje y estaba leyéndolo el tío mientras cruzaba y lo atropellaron y murió. Ya sé que no es gracioso, lo gracioso fue cuando Lucía me dijo ''¿Ahora ves por qué no quiero tener novio?'' Jajaja Luego RECREOOO y después sociales; luego gimnasia (no se puede considerar asignatura.. ya tu sabeh ) y luego matemáticas. OcEáÁHh. Meee voooy:) Besos! 




10 comentarios:

  1. ¿Te ha pasado algo de amor Carmen? Oséah, ezz por todas las fotikós zabééz?! xDD Jaja, zólo ez curiozidad...Bezoozz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es sólo mi subconciente, tu sabeh, lo que controla la normalidad me falla y eso.
      Y lo segundo, me conoces demasiado bien.

      Eliminar
    2. Jaja, ya tenía por seguro que no, pero quien sabe...la gente cambia, sabeeh?

      Eliminar
    3. Yo no cambio, oceah, yo EVOLUCIONO x) y tenedremos que hablar en privado :/

      Eliminar
  2. Jajaja me encanta tu blog y la verdad esque me daba palaso comentar pero intentaré comentar más enserio pasó eso de que el chico murió? muy fuerte pasate por mi blog :) www.dreamandbefree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeeh a mi tambien me pasa y de verdad que adoro que hayas hecho este esfuerzoo :))) seeeh pero era como un ejemplo, ya tu sabeeh. esque estaba cruzando leyendo el mensajito y ¡TOMA! y ¡CRUSH! y la poli ¡IIIUUUUIUUUUIIIIIUUU! y la gente ¡NOOOO! y el chico ''BEEEJ.... '' C:precioso blogg**

      Eliminar
  3. Houla friend! Estuve medio perdida estos dias porque mi mierdi-ordenador se quemo en un corte de luz y fashecio :'( asi que enoje y fui y me compre una tablet con tres años de ahorros, (le estoy robando wifi al vecino...okno el vecino es mi tio y me deja usarle su guaifai) pero he vuelto bebe, he vuelto! Y sha quiero ver tus dibujines de todo lo dibudibujable:D
    I love you. Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olahaaa :D si, tu mierdi-ordenador falla mucho ultimamente xd **recuerdos a tu ordenador. te doy mi pésame** que guuuuay guifi de tu tiooo has vueltoooo seeeeeh
      besoos bonita!

      Eliminar
  4. ¡Guau! ¡Me alegro de que estes tan contenta!
    Ya tengo ganas de leer tus nuevas entradas.
    BESOS!

    ResponderEliminar