martes, 8 de enero de 2013

Phahahaha :') Qué troll, no se me ocurre un título! :)

Tumblr_mgb97fpau71ruy43yo1_500_large

Holaa:D Sii, hoy es mi tarde libre, no tengo mucho que contar del día pero actualizoo ! jajajaja hizo pequeños retoques en el blog pero ya está, yo creo que está bien. Bea, siento no poner tu cabecera, pero tranquila que la pondré, sólo que vi esta y no me pude resistir:3
Vengaa, click a Leer Más a ver qué se me ocurre xd 



Vaya. Has clickeado a leer más porque de verdad crees que puedo decir algo interesante:O 
Bueno, con respecto al mini concurso de las preguntas ya hay una ganadora, así que lo siento por las demás :3 Evidentemente es Sol, jajaja . Si gana la que voy a poner ahora será ganadora pero habrá más hombree, esta vez puedes dejar las respuestas en un comentario porque por pereza mucha gente no manda xd Veeeenga , la foto de Sol como ganadora está aquí: 

No es que esté sosaa, es que sólo quería que pusiera el nombre:)

La respuestas correctas:
  1. ¿Cuándo es mi cumpleaños? El 11 de enero,¡este viernes! ^^
  2. ¿Ya he visto la nieve o todavía no? Todavía no 
  3. ¿A qué le tengo más miedo? tengo un trauma de niña con una canción que em cantaba mi madre, aparentemente inofensiva, pero la asocio a un muñeco así que fue como mi chuki particular . 
  4. A parte de este blog, ¿tengo alguno más?¿cuál o cuáles? Si, el blog de tutoriales.
  5. ¿En qué fecha llegué a los 50 seguidores?En octubre del 2012. 
Pueees Sol lo tenía todo bien. Increíble ^^ Ah! y estoy muy contenta porque el viernes voy a celebrar mi cumpleee:D Pero no em enrollo que voy a dejar las nuevas preguntas: 

1.¿Cuántas fotos he puesto en el blog en las que salga yo?¿De frente o de espaldas? 
2. ¿Tengo hermanos?¿Si es no, querría tenerlos? Sies si, ¿cuántos? 
3. Di al menos 2 páginas que había en este blog , pero que ya no. 
4. Nombres de al menos 5 seguidoras que nombre mucho (Vaaa, esta es facil...) 
5. ¿Cúal de las bloggeras que sigue mi blog es mi amiga en la vida real? (Super facil)

Bueno pues las tres primeras son dificilillas (la segunda noo xd), pero las otras dos, phahahaha de risa :')  Os quieroo y a lo mejor publico otra entrada hoy! Quedarse todos I'm watching you phahahaha :') 

PD; Bea, he puesto nuevos fondos en mi blog de tutoriales, pásate por si te gusta alguno .





2 comentarios: