domingo, 20 de enero de 2013

Ciao.

A ver... Yo esto no lo tenía planeado, de verdad. No me gusta pegar sustos tipo "cierro el blog " y eso, no digo que lo vaya a cerrar, pero no puedo más. No se sí cerrar también mi Facebook o Twitter, pero si entran a Twitter a verme les diré que todo estará petado de harry potter y de cosas así, no creo que les interese. Necesito contar cosas, olvidar personas, y tienen que comprender que esto es público , no puedo poner aquí toda mi vida; aún así agradezco la comprensión que tuvieron conmigo cuando estaba triste o las bromas que me hicieron reír durante rato. Todos los comentarios de por ejemplo sara, bea, sol, Lara, Jess... Y muchas más.

Esto no es un adiós, como se suele decir, es como un "hasta luego". Vaya... ,muy dramático todo, eh? Bueno. Pienso en no borrar el blog, quizás editar por ejemplo cada dos semanas, o darle un giro, o hacerme otro blog, NO SE, lo tengo que pensar. A lo mejor no me resisto y publico algo más seguido, o a lo mejor voy dejando la costumbre. En serio necesito pensar. Hasta luego.

5 comentarios:

  1. Que te mejores. Te dejo reflexionar *-* Suerte!

    ResponderEliminar
  2. que vuelvas pronto.
    Te esperaremos.
    MUCHISIMA SUERTE Y BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Todos te apoyamos, si creas otro blog y borras este por favor enviame un correo con la dirección y déjame comentar como anónimo, porque que borres esto o pierda contacto contigo es algo que no puedo aceptar ,reflexiona piensa y sobretodo cavila esto mucho en tu mente y recuerda que espeararemos nuevas entradas.

    Te quiero mucho Carmen,besos

    ResponderEliminar
  4. Pff, sé que es difícil que esto sea público y que entonces aquí no puedas poner todo pero yo sé que acabarás haciendo lo correcto, yo de ti, haría otro blog de nuevo sin decirle a ninguna fuente no confiable y así poder decir todo lo que quieras libremente sin que nadie luego te critique ni mierdas. Porque lo bonito de tener un blog es poder ser libre y poder desahogarte en algún sitio sin que nadie te diga nada y eso es por lo que generalmente se crean los blogs, piensa todo lo que quieras, reflexiona, piensa, vuelve a reflexionar y da con la solución, yo seguiré esperando a que des alguna señal de vida, igualmente, siempre nos tenemos en WhatsApp, Face, Tuitah, etc, ¿no? Bueno, pues vale, ya me dirás :)

    Un beso y un abruzo guapa :3
    ~Sara

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues Carmen, yo creo que tu decision debe ser muy cuidadosa, pero en lo que decidas te apoyo, puedes crear otro sin decir que sos vos y expresarte mucho mejor, porque esa es la idea de un blog, decir lo que VOS quieras, cuando VOS quieras y como VOS quieras sin que nadie piense cagadas al respecto, pero por favor, enviame un mail y avisame sobre el nuevo porque no quiero dejar de reirme con vos, te necesito para sonreir cada dia :) tomate el tiempo que necesitas, TE ENVIO MI PODERRR!!!!
    en serio, pensalo mucho y recorda que te estamos apoyando!!!
    besos cariño!
    Sol:)

    ResponderEliminar