viernes, 11 de enero de 2013

MI CUMPLE !!! UN DHASJKDHASJKDHASJ EUFÓRICO POR MIII!!! (ACTUALIZADA)

Tumblr_mfyq7knkkz1rhmxy6o1_500_large



JASJKDJASKLDJAS es mi cumplee!!! SIII POR FIN! A LAS 18:00 TENDRÉ 13 AÑOS JUSTOS, Y ESTARÉ HACIENDOME FOTOS CON MIS FRENSSSS ! OCNOOO , ESPERA OCSIII , ME HA FELICITADO UN MONTÓN DE GENTE , ALGUNA NI LA CONOZCO ñeñeñeñeñeñeñeñ PERO ME DA IGUAL! SE ME NOTA CONTENTA??! NO SEEE, he hecho mushos esfuerzos por no ponerme a gritar en clase. Hoy ha sido un día realmente aburrido . Y ahora me parece chulisimo que mi cumpkeaños sean 24 horas enteritas y estoy happy <3 Esa foto es que mi madre me ha regalado un pen que yo quería con forma de cámara canon... está GUAPISIMO en serio, luego editaré esta entrada cuando vuelva de celebrar eso y kdjfskjfskkjkwjdk . 



Quería decir que en este año me han defraudado personas, he conocido otras , algunas valían la pena y otras no, he perdonado, he desconfiado y confiado, he hecho muchas cosas, y se me ha ido otro año más, comiendo palomitas, cayéndome y pegándome contra farolas, pero ha sido un buen año <3 Y ahora puedo ir diciendo por ahí que soy MAYOR que tengo 13 AÑOS, POR FIIN ODIO LOS 12 AÑOS! Y que os quiero mucho estupidiaristas, que siempre me escucháis <3 Y Sara, que es machinager?? ... me he quedado bloqueada. OS QUIERO, y mirad esta entrada sobre las 9 o así, que la voy a editar y poner fotos <3 CHAO, DIJO UNA NIÑA DE 13 AÑOS! :DD

---DÍA 12---

Bueno pues ya pasó mi cumple y me impresionó mucho la cantidad de gente que me felicitó, si ser popular es tener el móvil tan petado como ayer, no quiero. Como podéis ver estoy más tranquilita :3 Ahora haré unas fotos de mis regalos de cumpleaños y las pondrééé . Poooor cierto hablando de fotos, dentro de un par de semanas toca actualización de las fotos de mi cuarto, porque me van a poner un suelo de madera nuevo y un zócalo. El zócalo no sé si la semana que viene pero bueeeh .-. La Sara me ha felicitado por tuenti tres veces, por face, por wathaspp dos veces y así .-. y me ha dedicado una entradazaaa en el blog, además de decirme que me odia phahahaha :') (Leer entrada para no asustarse...) Hoy estoy haciendo limpieza general de armario sobretodo y eso. Mañana haré los deberes :D Y bueno ayer mi fiesta estuvo bien, me vestí, me desvestí, me vestí otar vez y a la tercera ya coló . Fuimos al Bordha y allí tomamos un pastel y unos batidos. Luego íbamos al parque pero tuvimos que volver un momento al Bordha, y después fuimos al parque. Allí estuvimos toda la tarde, y tocó la tarta y eso y la tomamos en un banco y os aseguro que es más chulo tomarla en un banco sin saber dónde poner las cosas que en una mesa :') Nos aburríamos mucho y mi madre que es muy graciosa sujirió jugar al pollito inglés y cantar canciones xd Luego llegaron los padres de Carolina y con ellos su hermano. Pasamos un rato allí y luego Marta fue al Bordha al baño y Carolina, pero Marta ya se fue a casa. Me quedé con Sandra y el hermano de Carolina en el parque hasta que volvió Carolina, entonces se tuvieron que ir, y llevamos a Sandra a su casa y luego fuimos a un bar con la amiga de mi madre y su novio. Todo ok :') Y por cierto, Bea me ha dedicado dos fotos porque ella es super shashi piruli pero en persona <3 





Y también la entrada que em ha hecho Marta en su blog, os la dejo aquí: 
Hola Sweeters!
Bueno hoy es cumpleaños de Carmen García, os dejo el enlace a su blog Mi Querido Estupidiario, ¡¡Feliz Cumpleaños!! Espero que te lo pases genial ;) Aquí te dejo una imagen que he editado, espero que te guste (:



GRACIAS, A LAS DOS, A TODOS EL MUNDO, EN SERIO, HA SIDO UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL <3
Y bueno, voy a empezar a hacer las fotos de mis regalos para que los veáis y eso :)
Carolina

Imagen de internet. 

Sandra


Reloj

Marta
Pañuelo 

Mi madre


USB con forma de cámara canon 

Inés 
Camiseta y pantalón corto. (lo siento, no hay foto...) 

Y ya pueden ver todo esto en la página 2013. 
Por cierto, os dejo para despedirme el mega comentario de Lara, me ha dejado sin palabras. *-*


Awwwww muchas felicidades guapa ,que lo pases genial en este día tan chupii!!te voy a poner un texto Carmen tu ya con tus 13 tacos eres ya toda una bloguera y amiga para nosotras ,muchas veces me inspiras a hacer nuevas cosas y otras a quedarme fascinada ,eres a la vez q impredecible(tus entradas me sorprenden cada día más)una muy buenA Persona, que sepas que eres única y q nunca te olvidare pero NUnca!!espero q tu año siga tan bien, eres muy maja y comprensiva y te quiero un montón.Jamás pensé que me iba a hacer tan amiga de alguien por Internet y menos de alguien tan imprfectamente perfecta como yo, siempre me dejas a lo WTF,que guachi,que sepas que en mi mente siempre habrá un Huequito para ti, y en este día tan especial decirte que eres Fantástica(no porque tomes fanta,ummm eso lo borro)lo eras y siempre lo serás Felicidades, que tu te las mereces pd:recuerdas cuando es el mío??? Sólo por si se te ha olvidado rcordarteloo nada más, me haría ilu q me felicitaras Un beso

(La verdad Lara... no me acuerdo :$) 




PD; Entrad a mi blgo de tutoriales, hay dos tutos nuevos desde el jueves. 







6 comentarios:

  1. Awwwww muchas felicidades guapa ,que lo pases genial en este día tan chupii!!te voy a poner un texto

    Carmen tu ya con tus 13 tacos eres ya toda una bloguera y amiga para nosotras ,muchas veces me inspiras a hacer nuevas cosas y otras a quedarme fascinada ,eres a la vez q impredecible(tus entradas me sorprenden cada día más)una muy buenA Persona, que sepas que eres única y q nunca te olvidare pero NUnca!!espero q tu año siga tan bien, eres muy maja y comprensiva y te quiero un montón.Jamás pensé que me iba a hacer tan amiga de alguien por Internet y menos de alguien tan imprfectamente perfecta como yo, siempre me dejas a lo WTF,que guachi,que sepas que en mi mente siempre habrá un Huequito para ti, y en este día tan especial decirte que eres Fantástica(no porque tomes fanta,ummm eso lo borro)lo eras y siempre lo serás

    Felicidades, que tu te las mereces

    pd:recuerdas cuando es el mío??? Sólo por si se te ha olvidado rcordarteloo nada más, me haría ilu q me felicitaras


    Un beso hiper-forte para ti guapaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja no pasa nada el 22. DE este chupi-mes

    muchos besos y gracias por poner mi comment

    Jajajajaja 2 veces, hasta por el whatsapp?!!jajajj ja ja que maja es Sara!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta carmen,que pones en el buscador del weheartit para que salgan esas fotos tan chulas?las de la portada y las de los gadgets de abajo

    ResponderEliminar
  4. Carmen me siento para el culo de no haberte saludado ayer!!!! disculpameeee!
    me alegro de que la hayas pasado bien, nunca crei que iba a ser tan amiga de alguien que nunca he visto, aunque siempre hay una primera vez para todo, eres una de las mejores personas que conozco y lo digo sin exagerar, me haz hecho llorar con aquella entrada por la cual supe que eras tan excelente persona como comprobe que eres, tu blog es precioso y me pongo loca de risa con algunas entradas y me gusta saber de que estas ahi para mi, y quiero que sepas que tambien estoy para ti, disfruta de este año como si fuera el ultimo, ahora puedes ver pelis para mayores!(sin exagerar, cuidadito!) yo en cambio tengo que esperar hasta octubre, espero que hayas disfrutado de tu tarta y que te la hayas pasado genial con tus amigas! te aprecio mucho Carmen, nunca cambies! eres muy importante para mi!
    muchos besoooosss!!!
    ╔╦╗────────╔═╦╗─╔╗╔╗─╔╗───╔╦╦╗
    ║╩╠═╦═╦═╦╦╗║╬╠╬╦╣╚╣╚╦╝╠═╦╦╣║║║
    ║╦║╬║╬║╬║║║║╬║║╔╣╔╣║║╬║╬║║╠╬╬╣
    ╚╩╩╩╣╔╣╔╬╗║╚═╩╩╝╚═╩╩╩═╩╩╬╗╠╩╩╝
    ────╚╝╚╝╚═╝─────────────╚═╝─── Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpada? no te tienes que disculpar de nada! SuPer OcéèAhH !! ES INCREIBLE TU TEXTO , SOL. Lo flipo en serio. Me descis a veces cosas tan bonitas... <3 Yo tambien opino que hay una primera vez para todo, hay que pr0obar cosas nuevaas y esos rollos. Me he inspirado... Voy a hacer una entrada.
      Bonita, em ha encantado el comentario en serio, que sepas tú y la sara sois las personas mas adictivas del mundo <3 cada comentario tuyo que veo me alegro un monton, pero siempre em entra miedito cuando em sale en el correo ''anonimo'' y pienso: o es sol... o un HATER! TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAN !!! jajajaja yo qcreo que no hay nada más que decir, super mega ultra gracias por los iconitos dell happy birthday :)

      Eliminar