lunes, 7 de enero de 2013

mi zzzziudad

Img1497247513_large
Entradita dedicada a Sol que sabe más de mí de lo que esperaba :3

Palabrita de zzziudad hecha  por Sol jajaja . Lo cierto es que en el ask que tengo puesto en el blog me he dado cuenta de que Sol se ha leído el blog de pe a pa, además de que sabe cosas que ni si quiera yo sabía que había puesto aquí... o.o haré una especie de cuestionario si os mola para ver cuánto sabéis de mi blog :P  A los que le mole la idea pueden mandarme sus respuestas a blogdecarmen@hotmail.es . El correo tiene que ser así: (Leer más)



De: ejemplo@correocualquiera.es/com /net/ sdjfhjaskdhfjskdhfksd
Para: blogdecarmen@hotmail.es

Nombre: 
Blog: (Opcional) 
Respuestas: 
Si quieres aquí me dejas un textito: 

No tienes que ser seguidora del blog, pero a los que acierten les editaré imágenes y estarán en la sidebar con sus blogs si tienen, y esto lo haré de vez en cuando para ver si me echáis cuenta o no :D xd Por cierto, vuelve el instituto y tengo que mejorar, así que les digo varias cosas: 
  • Número de entradas indefinido a lo largo de la semana. 
  • Los comentarios van a mi correo, y está en mi móvil sincronizado, así que cada vez que comentáis lo leo al instante, así que si no les respondo, NO SE PREOCUPEN, LO HE LEÍDO. 
  • Tardaré en responder comentarios. 
  • Habrá más entradas en borrador. 
  • No podré sincronizar las páginas y responder en el ask (el ask es una página del blog) todo lo que me gustaría. 
50e9e7dfbb1bd_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6_large


Bueeeeeno pues las preguntitas para el cuestionario: (jajajaja ) 

  1. ¿Cuándo es mi cumpleaños?
  2. ¿Ya he visto la nieve o todavía no? 
  3. ¿A qué le tengo más miedo? 
  4. A parte de este blog, ¿tengo alguno más?¿cuál o cuáles? 
  5. ¿En qué fecha llegué a los 50 seguidores?
Si falláis no pasa nada :3 Son pocas pero difíciles, porque estos datos están esparcidos por las entradas ;3 animáos a mandarlo en correoo (; Besos a todas **

1 comentario:

  1. miraaa te envie un comentario y lo estas leyendooo uhooooo!!!! yo me sé las respuestas, yo me las sé
    (hay que leerlo cantadito en tono de festejo :3)
    mira, al enviar un comentario tu celular suena, ← con vocesita de bebe curioson :3
    Sol:)

    ResponderEliminar