martes, 22 de enero de 2013

JEEEELOUUU

Tumblr_mgxr02lgxs1rmzsi6o1_500_large
La cuerda hace que la cámara esté a lo nyan cat .-.

JELOOOOUUU :3 
Sinceramente no creo que tenga el temperamento de escribir esta entrada, ¡pero que más me dá!
¡seamos felices! 
Click leer más y entrarás en el concurso de un bombón, ¡¡no te lo dudeees!! :D 

JAJAJAJAJA tengo deberes y que ensayar contrabajo y me estooooy riendo dios sepa por qué :')
Pero antes de contarles toooodo lo que tengo que contar,sí, las sacaré de dudas; lo primero, ¡¡FELICIDADES LARAAAA!! (otra vez...) y lo segundo ya saben que desactivé mi face, y cambiaré el usuario en twitter, para que nadie me encuentre en él y eso. Pero bueeeh no sé por qué pero quiero quitarme de en medio muchaaas cosas. Y espero que no dudaran un sólo segundo que no las quería, todo lo contrario. Y comprendo que... este es mi sitio. 

Tumblr_mh1bfaujwt1s2sgdeo1_500_large

BUEEEH ayer no hubo nada en el instituto, mucho sueño y tal, pero bueh. (Raquel ya te repondí en el ask ^^ ) Pero en orquesta hicieron una prueba y os preguntaríes, ''Carmen, ¿habías estudiado orquesta?'' Y yo os responderéé... ''NO TENÍA NI IDEA NI DE QUÉ CANCIÓN ERA. '' Yo no ensayo para orquesta, es demasiado hdisedjaskjdjkasjdl para mí, ¿Ok? Ok. Entonces al final lo descubrí y tal y ya cuando pasó hora y cuarto, después de que Adrián dijera que quería que viniera la policía y los bomberos y lo sacará de allí (seguro que se esnifa algo... ) (¡ESNIFÉMONOS COLA-CAO CON PEPITAS!!) La gente se empezó a preguntar ''¿Y los contrabajos?¿No hacen la prueba?'' mmmm pues co a todos ellos, es que los contrabajo estamos marginados, a veces nos hablan en plural con los violonchelos y te quedas tu YO NO SOY UN VIOLONCHELOOOO me pone enferma en seeeerio. Luego hoy estuvo el plan ese de dibujo y me salió un color parecido a la mierda en el barranco, pero oye, quedaba bien y todo. Y en el recreo... SECUESTRÉ A UNA PIEDRA. En serio xd Lucía y yo somos las tutoras legales de Luca la piedra, con DNI 21012013PL , lleva gafas y le tenemos que poner los ojos y va a estar super mooona y le daremos comida caducada y recogeremos los excrementos de roca uuooooh ! (Hicimos en un folio la autorización de custodia y los datos de la piedra, pero cuando quise coger el sello de la junta de andalucía , la conserje me obsequió con un intento de visita al psicólogo, o sea, ¡no lo entiendo! Luca estaría agusto con mi patata, mi novio-nenuco muerto y el bicho que tengo debajo de la cama... 

784435-9-1358861062733_large

Y después del recreo faltó la de inglés y tuvimos hora libre; terminé lo de lengua e hice un caballo, un dibujo. Y ya sé que dibujo bien, en serio, y me gusta que me lo digan, pero toda la clase... y además no sabes qué cara poner xd Y aquí estoy yo publicando. Besooos ! 



11 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo a Lara xD ¡¡PUBLICA UN DIBUJO TUUUSHO!! Queremos ver como dibuja nuestra ídola *____* Bueeeno pues yo ahora estoy aprovechando que mi madre se fue a comprar para poder leer tu blog a escondidas y comentar(que malota que sooy:OOOO okno)

    Voy a hacer el comentario cortito porque creo que ya está llegando, piensa todo lo que quieras y más que nosotras te esperaremos y tal :3

    Un beeeso!
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicaréééé y varios! Y no soy la ídola de nadie, para el carro eh. Jajajajaja eres una blogger-traficante!! oksiii

      Besoos**

      Eliminar
  2. Jjajaja eso ponn tu dibuuu yo también tuve hora libre!!!faltó la de tecnooo y yo me puse ha dibujar el pelo de chicas y me quedo muy moloncio y luego lo pinte de colorinchos

    En serio gracias a las dos guapaaas más que guapass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Lara! En serio! Qué chulo te tiene que haber quedado ^^
      DENADA!
      Besos**

      Eliminar
  3. Muy feliz cumple Lara! Que bueno que estamos arregladas! Carmencita dulce de mi corazón como extrañe leer tus anecdotas angel!!!! NO ME ABANDONES QUE YO I NEED YOU MUCHO!
    Beshos de pacman!
    C+++++++
    Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol y no sabes de verdad como necesito yo TUS COMENTARIOOOS te juro que cada vez que los leo me da alegría, es como lo de que te caiga muy bien una persona y no sepas por qué, en serio cómo mola :D
      Besos!! ** :)

      Eliminar
  4. Carmen mi comentario donde esta??lo borraste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONA? Yo no he borrado ningún comentario ni me ha llegado ninguno al correo.

      Eliminar
  5. Entonces igual no se envió?yo le di a enviar

    y no te pongas así...quw la última vez que hablamos acabamos mediodiscutiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuues parece que no, blogger falla ultimamente.
      yo de eso no me acuerdo, la verdad no me acordaba mucho de ti, hacia mucho que no te pasabas.

      Eliminar
  6. Vale...si alguien falta un tiempo no lo echas de menos?bueno adios... Besos

    ResponderEliminar