jueves, 24 de enero de 2013

Entrada aletaoria!! (?)

550783_446290045425177_1765647942_n_large

Holaa:) Me apetecía hacer una entrada porque me han pasado muchas cosas, algo cortito; les explico lo más llamativo porque tengo que decir que tengo mi cerebelo tan saturado que NO ME ACUERDO QUÉ COMÍ AYER... Click leer más pa ya tu sabeh, leer mis idioteces.



Antes que nada resolveré algunas ideas o como quieran llamarlo que han nacido en los comentarios. Lo primero: Sara dijo  ÍDOLA... NO soy ídola de nadie, y si soy la de alguna les recomendaría que lo dejaran; no me sienta mal, TODO LO CONTRARIO, pero idolatrar es muy fuerte y no me conocéis xd Segundo: Parece que tenéis muchas ganas de ver cómo dibujo, así que mañana intentaré hacer una entrada cortita con muchas fotos de todo lo dibujable (?) y las colgaré :DD Y creo que ya va siendo hora de que ponga otra foto mía... pero eso no se sabe ^^ Bueno pues se termina el parrafito y ahora explico más cosas.

408490_384355674996833_680137824_n_large

¡Una cosa antes que nada! Se confunden con mi mejor amiga, desde siempre ha sido Marta; algunas de mis otras amigas esto le molesta pero lleva 2 años conmigo, es indescriptiblemente indescriptible. Y bueno; hoy decidí ponerme un amuleto que me regaló mi madre, no os diré su significado, pero os diré que no significa que esté loca; ¿por qué os advierto? porque esta criatura ya ha sido nombrada en mi blog... es un unicornio. Como no me lo puedo poner todavía de colgante, lo he puesto de pendiente y lo llevo en la oreja derecha. Y ME HA DADO SUERTE!! En lenguaje musical estábamos y me dice el profesor ''Carmen , te toca brillar.'' Y me sacó a la pizarra a recitar un ejercicio complicado. ''No te creas...'' le respondí. Me salió mal. OBVIO. Me senté tranquila y luego , cuando quedaba poco me dice... ''Carmen, ven , vamos a probar una cosa''. Yo estaba pensando NOOOOOOOO !! pero respondí a lo feel like a sir ''¿llevo el libro?'' ''Sí.'' Me levanto y me dice ''Hazlo mal'' Y yo ''Jopééé... '' murmuré y me oyó y entonces le dije que lo que había dicho es que ahora precisamente me salía bien xd Peor todos contentos porque al final estuvo genial :D Estoy motivada. Y sabéis que la rubia que me molestó el primer día, ¿ahora da indirectas de hacerse amiga mía? PFJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI DE COÑA. C: Venga besos y eso rollos, mañana os cuento!

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que estes motivada y ¡de que te haya salido bien!
    Espero impaciente tu entrada con el dibujo!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MUCHAS GRACIAS Lunnaris!! :)
      Pronto, en el finde! :)

      Eliminar
  2. Que lindo es tu diseño! Muy alegre y espero que tanto colores te brinden alegria y motivos para seguir publicando estas entradas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me costó porque tuve que poner html y hacer muchos retoques, pero veo que vale la pena! y tranquila que ya tan solo por responder comentarios como este, ya tengo motivos!

      Eliminar