domingo, 20 de enero de 2013

Feliz Domingo, idiotas everywhere.

Tumblr_lu5t3zgoey1r2jcp0o1_500_large


Bueno pues os cuento que el viernes hice una entrada; y se me borró cuando le dí a publicar.Y acabo de hacer otra, y se me acaba de borrar. Y ahora he visto que están en borrador, vamos, que soy idiota. Idiotas everywhere. Click a Leer más ! (apiádate de mííí T.T )



Podéis ver que abajo del todo del blog hay nuevos pngs ! miradlos y eso e.e Bueno…. Esta semana he estado muy nerviosaaaaa y he tenido dos exameneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :( Bueno, el  miércoles tuve el examen de Naturales y eso, y no había estudiado así que me leí el tema por encima en el recreo y bueeeh, sacaré un 7 o así. Y entonces el viernes me pasó lo mismo con el de matemáticas, porque esta semana ha sido rara, muuuy rara, y al final estuve las tardes del lunes y el martes todas en la calle (el martes con fiebre del nerviosismo que tenía, porque acababa de salir de un concierto que dimos en clase de orquesta) y el miércoles la mitad y ayer llegué a las 8 de la noche, ya se pueden imaginar. Y el viernes le pedí a mi BefKkAáHh del arma que me comprase una pepsi. Y lo hizo… Y terminé de estudiar, y entonces dejé la pepsi en el suelo y se cayó un momento, peor la cogí enseguida. Noté el ruido del gas y yo “correeeeeeed al patioooooooooo!!!!!!!!!!!!!” Sabes? A lo ‘’VA A ESTALLARRRRR” Y cuando salimos vi un charco cerca de donde estaba sentada, nada serio, comprobé a que olía mi mochila por si era zumo (odio el zumo y también cómo huele) pero olía a coca cola y yo “qué raro… ¿a quién se le habrá derramado coca cola?” Y entonces mis amigas me presionaron y salimos al patio, y llego el momento ese gracioso que sólo me puede pasar a mí porque soy estúpida más o menos, y veo que un líquido parecido al agua (gas concentrado o algo así) estaba saliendo TODO por un mini-agujero lateral que tenía mi pepsi. Y yo no sabía qué hacer. Este tipo de cosas sólo me pasan a mí xD Pero lo solucioné al abrirla, vamos, que es lo que yo dije, el gas. Después decidí en sociales (es que fue una clase aburrida y no tengo otra cosa que pensar ) QUE ME CAMBIO DE HABITACIÓN UOOOOOOOOOOOOH !! Como ya sabéis por las fotos mi habitación es un poco más grande de las habitaciones normales que tienen los niños y niñas de mi edad, y eso me pone super nerviosa en serio, me cambio a la de mi madre el finde que viene. Tranquilas, ¡¡subo fotos !! Okeeey   pues esta entrada la escribí mayoritariamente el viernes, así que eso está mal; sólo le pondremos más color a mi habitación, algun separador, un suelo nuevo y un zócalo. Subiré fotooos !
Bueeeeeeno y eso . Besooooos y voy a responder al ask ;) 
PD; Si les cuesta leer la letra díganlo en un comentario; por favor, también qué opinan del nuevo diseño. 

2 comentarios:

  1. Jajajajaj me morí con lo de la Pepsi, desde luego que cosas te pasan!!

    2 días para mi cumple ueeeeeeeh ajdjakdkksbzkxdodl *ataque por nervios*
    si soy rara, bueno Carmen, me vpy a poner con la lista de mi cumple ueehhh que loca que estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me pasan a mí jajaja hmmmm... okeey
      Besos!

      Eliminar