domingo, 13 de enero de 2013

ARREGLOOOS


AvisOoOoOoOoOoOoOs !!!
Borraré los comentarios del pelea del ask, y solo quedarán las preguntas. 
Actualizaré pronto mi blog de tutoriales. En serio.
En la página ''2013'' Ya están mis regalos de cumpleaños. 
zuper oceah, dejen preguntitas en la página ''ask'' 
Pondré una encuesta nueva. (Abajo del todo...) 
ME ENCANTARON las felicitaciones que me dedicaron. Cada día me dicen cosas más bonitas. En serio. 
Editaré la página de conóceme pronto, pero ahora mismo no; proooximameeente.... 
Lanzaré un premio pronto ^^ 

Tumblr_mgexszi1c81rij6nao1_500_large
mmmmmm....

¿¡QUE MAS QUIEREN DE MIIIIIIIIIIIII !?
OOOOOS QUIERO y las veo la próxima se-se-semana ! (osea, mañana vamos...) 
Repito ¡¡entradas indefinidas!! 

4 comentarios:

  1. Un premio??explain plis,oyee en serio gracias por poner mi comment y decir que te gustó tkierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un premio, se reparten entre lso blogs, tranquila que ya lo verás.

      Eliminar
  2. Estas nominada en nuestro blog!!
    www.27-de-septiembre-2003.blogspot.com

    Besoos

    ResponderEliminar