jueves, 10 de enero de 2013

AQUI YO TODA ASDJASJKDASKLJDKA POR MI DIA PRECUMPLEEE!

Tumblr_louexmv71l1qbjt25o1_400_large

Bueno pues hoy  no tenía pensado escribir nada, pero como es mi día PRECUMPLE quieor escribir... Mñana tengo examen... ocno, eso no anima. Os prometo que si le dais a leer más no sólo escribo, si no que te mando una rosquillita<3



PUES OK. 
LE HAS DADO AL LEER MÁS. 

Tengo pensado celebrar mi cumple mañana con tres amigas creo, algo un poquito más personal que el año pasado, (el año pasado estuvieron mas de veinte personas...) que estuvo un poco petada... Aaaah e hice mi primera videoshamada! con la sara de teen phahahahah nos entró el pavo pero fue muy poco tiempo ;( hooy repetimos <3 no se si mi madre em dejara que os agregue al escaip, (skype para las demas, a mi , como siempre...se me ha pegado de la sara) Y esto contenta porque está más flipada con mi cumpleaños que yo misma y skjdaskljdaskljdskl y se viene a sevilla mañana a venir a la fiesta y ya de paso a vivir la vida loka y dormir debajo de mi cama :') oooook pavo modo off. Os quieeeero recordar que muchos presumíais de que os gustaba más las nocilla que la nutella y jkdnawskdjaskd, y en la encuesta ganó APLASTANTEMENTE la nutella, nutelleros conmigo bieeeeeeeeeen ! ahskdhaskd que coraje la rayita ondulada roja  de la corrección ortográfica subraya todo lo que escribo kjakdjaskdjakljdak .-. 

Los días han estado bieen, en realidad. pero bueeeeh . 
303671_397629033656578_1001250246_n_large
AAAAWWWW:3

Y ME HICE UN FIRMAAAA PHAHAHAHAHHAHA Créditos a Todo lo que puedes imaginar; ese es el blog donde estaba la foto original, peor evidentemente yo la he editado xd pues naaaaaada mañana intentaré que me de tiempo a subir un aentrada en el día de mi cumple y eso, ok? ok :) Besooos<3
By:



4 comentarios:

  1. Ayyy jajajaja os lo pasaríais de miedo jjajajaja
    en serio va Sara a Sevilla??si va qu guay no??jajajaja haceros muchas fotos y aprovechar si eso es q no me quedo claro, ummm a veces no me eempapo de na

    mañana te felicito y que lo pases genial :)))

    ResponderEliminar
  2. waaaaaau pedaso de fieston va a ser mañana, aunque zolo zean trezzz la diverzion ezta ahi, mañanañana NO TE FELICITARE, porque mañanañana no ser tu cumpleaños, y yo no romper leyes del tiempo, bueno en tu cumpleaños levantate temprano asi te puedes hacer un desayuno de cumpleaños si que nadie diga nada, eso hago yo, PUEDES DESAYUNAR NUTELLA CON lo que sea Y COLACAO, eso ha de ser delicioso,o sino solo dile a tu madre que te prepare algo especial asi tu sigues durmiendo, si, eso gustar mas :3
    Se feliz, TE ENVIO MI PODERRRRRRRRRR!!!!! ................(ahora levanta los brazos para recibirlo, anda hazlo, no me importa donde estes)
    Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon estaba medio retrasada y dormida y creia que era nueve, no diez, por eso dije que no era tu cumpleaños, lamento la confusion :3
      Sol:)
      PD: si tienes que recibir mi poder :3

      Eliminar