lunes, 7 de enero de 2013

estupidez total.

VALE; He hecho una estupidez, he hecho dos entradas diciendo que el blog se cerraba, NO. NO SE CERRARÁ. ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TODO ES LO QUE ME GUSTA O LO QUE SIENTO Y NO SE VA A IR A LA MIERDA. 

¿QUÉ IBA  A HACER?¿ESPERAR A QUE SE LLENARA DE COMENTARIOS Y LUEGO CEDER?¡ESTO ES MÁS RÁPIDO! EL BLOg SE QUEDARÁ PERO TENGO QUE DEJAR CLARO: No puedo estar tan pendiente de el!! a cambio LES HARÉ AL MENOS UNAS 3 ENTRADAS SEMANALES PERO SUPER LARGAS, CON MI VIDA, y con frases también y cómo me siento. Pero comprendanme, últimamente necesito más tiempo libre porque tengo mis propios problemas con mi familia, cosas que no puedo poner aquí.

PD: ¡¡REABIERTO EL BLOG DE TUTOS!! ¡¡NUEVA PÁGINA!! 

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que te digo Carmen? Me cago en ti. Tómatelo a bien, ok? Es que he escrito un comentario en la entrada anterior de unas 20 lines (no exagero, las he contado) y en cuanto le he dado a Publicar has borrado la entrada. Tendrías que haberlo visto, en serio...ha sido acojonante todo lo que te he escrito, no me reconocía ni yo...(no han sido insultos ni nada, cosas para convencerte de que no lo cerraras). Me alegro de que lo dejes (:

    ResponderEliminar
  2. upsss.... emmm...¿te quiero? jajajaja Si quieres me lo escribes en otro lado xD lo sientoo es que yo misma me he dado cuenta de que era una estupidez .-. bueeeh en serio lo siento mucho ! nada puezs eso muojojojojo soy toda una malota borrando entradas :D

    ResponderEliminar