miércoles, 16 de enero de 2013

NOMI-NOMI-NOMINACIÓN


Tumblr_mgqclwysse1rkchmwo1_500_large
Yo de pequeña me crié con esto, veía la peli cada día.
Queee tieeempoooos 

Okeeey lo primero, ¡las echo de menos! ¡uso el ordenador últimamente cada 3 días! :( Pero tengo un hueco ahora.He respondido a los comentarios!  también revisaré todo lo que prometí en un entrada anterior y lo haré, y pondré la portada que me regaló Bea. Bueeeno pues Bea y Marta me han nominado en el blog que comparten y bueeeeeeeeeh a responder preguntitaaas ^^ Click Leer Más! (También os contaré qué hice en estos dos días)




¿Prefieres el chocolate con leche, negro o blanco?
Awww me encanta el con leche, y de vez en cuando tomo blanco, pero yo creo que el con leche es como la madre de todos los chocolates, muojojoj :3
¿Poque decidiste crear un blog?
Si sois verdaderas estupidiaristas ya sabréis la respuesta, no sé, me molestan las preguntas simples. Pero en fiiin fue por envidia, y si alguien no lo entiende deje un comentario y lo explicooo .(Anónimos sin nombre no respondo)
¿Que tienda de ropa prefieres: Zara, 13 o In-Side?
Haré como que sé qué significa 13 e In-side y diré que Zara C:
¿Salado o dulce?
SALADO!
¿Asignatura favorita?
Recreo! naaaah Alternativa y Mates !
¿Asignatura Odiada?
jkfkdjjkjdas lengua! es súper fácil y aburrida!
¿Prefieres ropa o zapatos?
No seee, la ropa me queda mal, pero me encanta llevar todo tipo de botaaas . (Ahora mismo tengo tres pares... yo soy como Bea con los pendientes solo que en botas jajaja )
¿Blusa o camiseta?
Camiseetaaa:)
¿Te gusta tener las uñas pintadas?
No sé, se me va quitando y qeuda feo y me da coraje =/
 ¿Último libro que te leíste?
Jarri Pótahr <3
¿Te gusta llevar gafas? (Si tienes) y si no, ¿te gustaría?
Llevo gafas y me molestan por donde va lo que la sujeta a la nariz, y me ha cambiado la graduación, así que creo que me tendré que cambiar a unas gafas de pasta, y me preocupa, porque me quedarán mal. No tengo inconvenientes en llevar gafas, peor es mucho lío y además si estuviera guapa todavía, pero lo que me faltaba a mí, siendo fea, llevar gafas ¬¬

734713_516948075012018_1505436594_n_large

11 cosas sobre mí 

Me gustaría tocar el bajo, y ya he dado algún curso de Jazz. 
Toco mucho mejor y he mejorado desde que entré al conservatorio profesional. 
No me gusta francés
Me gusta matemáticas
El orientador me suele sacar de clase
No me han puesto ningún parte (ni me lo pondrán)
Cuando veo WWF (una ong de animales o algo así) pienso en WTF 
Sé tocar un poco la guitarra y el piano
Saco sietes en los exámenes tan sólo leyendo el tema por encima
Soy muy cerrada, me cuesta contarle mis secretos o mis cosas a la gente, cuando estoy mal digo que no me pasa nada por eso, para no contarlo.  Hasta me cuesta escribir mis secretos, hasta en un diario. 
No tengo un diario, tengo un cuaderno con todo lo que me gusta. 

285028_10150330824454187_3726345_n_large
Hipsters everywhere.

¿Qué hice el lunes y ayer? El lunes por la tarde fui al conservatorio a orquesta y me compré una raqueta de bambinton. Es muy divertido, lo estamos dando en gimnasia. También mi perra se pegó una torta contar una puerta y no vimos que... se había echo sangre. En serio pobrecita, me siento la peor persona del mundo, como cuando le piso la patita sin querer :( Y luego volví y jidjasdujaskljdklas . Ayer volví, a las 3 y media me fui a un taller de Jazz y a las 8 tuve un concierto de orquesta profesional, fue chulisimo, en serio. Salí con fiebre de lo nerviosa que estaba, pero salió bien. Llegué a las 9 y media y estoy agotada, y ahí es cuando em acordé de que hoy tenía un examen. Me dió igual. En lectura esta mañana seguimos viendo Jarri Pótahr y nos fuimos a gimnasia a segunda hora y al terminar estaba tan tranquila cuando me veo un volante justo delante de mi cara; involuntariamente lo esquivé y seguí hablando xD Pero hoy si me dieron en toda la barriga con uno, jdiasjdaskl . **Momento en el que me acuerdo de scaar a mi perra; ya he vuelto. Voy a seguir escribiendo** Luego lengua, luego recreo, donde me estudié repasé leí hacía como que estudiaba mientras mis amigos gritaban (me siento guay, me llevé la mochila para estudiar y todos o llevaban a punteso la mochila... marco tendencia UOOOOOOOOOH ) Inglés, Examen (sí, haciendo como que estudio sacaré un aprobado, ya os contaré la nota) y hora libre. BA DUM TSSSSSSS

He editado la página conóceme






4 comentarios:

  1. :))
    Nosé si comento solo para poner un smiley o porque me aburro, el caso es que comento ;3

    ResponderEliminar
  2. ASKDJALKSJLKJ no me había dado cuenta del diseño de la página, últimamente creo que todos nos ha dado por renovar el diseño y dejar a parte un poco el blog por la vuelta al insti vv'

    :) :) :) :) :) :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) caritas felices everywhere ^^ Bueno, no me puedo alargar mucho en el comentario porque tengo que hacer deberes :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( CARITA SÚPER TRISTE.

    Un bezooohhhh
    ~Sara

    ResponderEliminar