martes, 22 de enero de 2013

Feliz cumpleaños Lara

Hoy es 22de enero y quiero felicitar a Lara, por ser una gran seguidora, por comentar, por apoyarme, y hago la entrada no para decir que vuelvo o que creó otro blog, sólo que opino que sí ustedes no me fallaron nunca no le vota fallar ni si quiera a una de vosotras. FELICIDADES, ERES UNA GRAN SEGUIDORA.

Y GRACIAS POR LOS APOYOS.SOIS GENIALES.

Por cierto, elimine mi cuenta de face y cambiare de usuario en Twitter, yo os lo digo jeje.

Sigo pensando, besos .

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Carmen!!! Mehas alegrado un poco más el cumple muchas gracias de verdad y vuelve pronto y recuerda si creas otro blog enviame un correo por favor besos y suerteeeee!!Te esperooo

    Carmen no lo agradezcas que tu ya sabes que te apoyamos hasta el finnnnn

    ResponderEliminar
  2. Piensa, tranquila :) Sabes que todas (al menos las estupidiaristas de heeeeaaaaaart) te aposhareemoh!

    Felicidades Lara :))) Que cumplas muchos más guapa! :3

    Un beso
    ~Sara

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Saraaaa, adoro tu bloog pero no comento, me pasaré y dejaré un comment

    graciassss guapaa,besos

    eso te aposhareemohhh forevarrr

    ResponderEliminar