viernes, 1 de febrero de 2013

¿OS ACORDÁIS DE MÍ? + sustito!


Tumblr_mheqtug5sg1rzyfwvo1_1280_large

Que sustooo, se han metido en mi cuenta! como lo leen e.e me dí cuenta porque había un comentario mío en el blog de Bea diciendo que me había copiado lo de las patatas (?) aunque la verdad es que la entrada si se parecía a mi blog, con una de las imágenes que yo puse y con los textos de patatas... pero en fiin... Recordad TODOS que lo original ya no lo es cuando se copia.  click leer más .

Ya sé que no escribo desde el viernes pasado... pero cuando no tenga ganas no publicaré, ok? yo creo que es mejor, porque una entrada corta y sin ganas está más fea que una larga y bonita, no? (?) Además esta semana en el instituto no ha pasado nada interesante, ni ninguna broma destacada, excepto hoy por ejemplo, que dos de mi clase estaban charlando y escuché mi nombre y fui y entonces uno dijo ''no...no es ... mi tipo'' y le respondí ''tranquilo, yo también pienso que eres feo :) '' Pooooor cierto si queréis verme clickead en los enlaces del final (ahora pondré como un ''apéndice'' en cada entrada si es necesario) , os llevarán a unas fotos del intagram de mi tío en las que salgo yo y otra de mi perra (jejeje) Y ya tengo instagram! es carmengarcia22 (como el twitter) Y bueno... no tengo nada que contar . Siento que la entrada sea aburrida... :S Y de verdad es todavía no puedo subir los dibujos y no sé por qué, me esforzaré y eso... PD; ¡ayer reactivé mi facebook!
Vnmsy_large



APÉNDICE
¡Gracias por leer esta entrada! 
FOTO 1.Yo (actual) en las setas con mi tío. ENLACE. 
FOTO 2. Yo (de pequeña) con mi madre en la feria. ENLACE. 
FOTO 3. Mi perra. ENLACE
(Todas estas fotos pertenecen al perfil de instagram de mi tío y los derechos de autor son suyos.) 
Follow me on... 
INSTAGRAM: carmen_garcia22 
TWITTER: @carmen_garcia22






12 comentarios:

  1. Lo siento Carmen si te molestó la entrada, pero puse créditos en ella , respondme¡
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, la verdad es que se nota mucho que todo eso estaba ent sara y yo.

      Eliminar
  2. Que triste cuando te copian lo que escribes, quizá no es lo mismo, pero ya cuando se parece da rabia, a mí también me ha pasado.
    Y bueno, tienes razón, es mejor una entrada larga pero inspirada que una corta y sin sentido ajjaja. Un beso linda :), por cierto, me gustaron las fotos, sobre todo la de pequeña c:

    PD: te sigo en Twitter, yo soy "@caamilaandreea".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, pero no es muy serio. No es mala intencion Gracias!!

      Eliminar
  3. Yo me moriría si se metieran en mi cuenta *__*
    ¡Tienes un premio en mi blog! pásate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando pueda me paso y lo veo jeje jeje :$

      Eliminar
  4. Carmen!!que majilla eres, tu perra me parece muy bonita aaaa y tus gafas me gustan muchísimo!!! Te lo estabas pasando bien en la feria ehh???Pues tienes razon prefieroo una megaentrada tuya motivada que nouna cortita y con desgana, te queremos!!!(siento mis salidas de tema es que me ha urgido el decirteloooo)
    Y ahora con tu permiso me voy a escuchar música

    muchos besossss Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas:) seep xd jajajajajaja tranquila! permitida :3

      Besos

      Eliminar
  5. No Carmen García, no me acuerdo en lo mas minimo de ti, no recuerdo ni siquiera tu nombre Carmen, asi que dime quien rayos eres antes de que llame a la pacman policia y al escuadron patata para que te lean la mente, te eztare vigilando....
    lindas fotos por cierto!
    Sol: )
    P.D.: aun te vigilo
    P.D2: TE EH EXTRAÑADO!
    P.D3: aun......te vigilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmeeeen jajajaja D:
      PD. OK!!
      2. YO A TI TAMBIEN!!
      PD3. aun, te digo... Ok

      Eliminar
  6. Yo te sigo en Instagram ^^ No me crrreeeeeo[resaltando la "r" y dándole enfásis(sé que el acento va en la "e" pero me hace ilu ponérselo a la "a") a la "e"] que te quitaran la cuenta! Y si ahora no eres tú la que ha escrito la entrada? Y si ahora he perdido por siempre el contacto con vos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A QUE ME DA UN JAMACUCO? ME DA UN JAMACUCO, EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ALKJSDLKJALSJALKSDJALSJDLAK ataque psicópata off.

    Abrazo virtual!
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii wooooo ^^ si soy yooo DD: JAMACUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUFHASDJHFJASDLHFJDHFJASKDHFAJKSDFHAFJKAHJ
      Besos

      Eliminar