martes, 19 de febrero de 2013

He tenido tres días edwidnuchdisnxidaw y hoy no tanto.

Bueeeeno pues hola de nuevo y eso y he tenido un mal día pero me veo obligadisisisisisisima a publicar porque hoy (19 de febrero) es ... El día pre cumple de Marta !!! Y como mañana no podré te digo que FELICIDADEEEEES!!!! Que aunque dejáramos de ser amigas de una forma muy... "Brusca" ( digamoslo así) yo todavía echo de menos esos tiempos aquellos jajajaja :P ( por cierto, te he visto de lejos y el pelado te ha quedado genial !! ) y bueno, también por otras cosas; tengo que anunciar que... EN EL BLOG HAY UNA HATER!!! Que bueeeena noticia, estúpida aristas, ¡¡ doy envidia!! Jajajaja. Entre a la página del ask si lo quieren ver y por cierto, Sol defendió genial el blog, y en especial cuando connie (HATER) respondió otra vez, acabo su comentario diciendo "no te responderé mal, porque a Carmen no le gustan los malos rollos" . MUY BIEEEN !!! Y pido que nadie le responda, se irá al fino al cabo. Al ver esto, se quedará un poquito para fastidiar, pero se irá, al fin y al cabo, aburrida de que no nos importe. Y que más que más... Ah si!!! Pronto haré... UN VIDEOOO !!! Bueno, en principio solo me dejan poner imágenes y mi voz, pero todo acabara en mi cara... Yo lo se... Y mientras, puedo tirar kiwis al que pase, total... Por cierto, siento que e blog pierde su esencia y lo siento pero el ordenata no va, y luego me pondrán el suelo y luego me iré de fin de semana a Madrid, y al otro a Melilla y en marzo exámenes y jdfnjdndjanxsnxjdsnkdscdkomkdamadck os prometo que haré algo !!! Y gracias por los apoyos y he leído todoooos los comentarios. En mi twitter me puedes seguir (o entrar en twitter.com/carmen_garcia22 de vez en cuando) porque así conoces mi vida sin necesidad del blog. Besos y Marta, pásalo genial. <3

11 comentarios:

  1. Carmen :) felicidades a Marta jaja, que cumpla un millón de años más *,* jeje.
    Por cierto, que mal eso de la hater, ni un brillo... Al menos te saben defender :).

    Espero que te vaya bien en tus viajes y que pronto nos sigamos leyendo. Saludos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pffff me importa un pimiento morado, eos es molo mucho :)
      besos!:)

      Eliminar
  2. Oooooh stop it, you! Carmen haces que me apapache, no fue nada, las patatas y los pacman nos ayudamos mutuamente, además, la niña buscaba pleito nada mas.
    Felicidades Marta! Ke TeNGah MuXa HaPy In Tu DaY jaja, na en serio cariño, que seas feliz C:
    Carmen, espero que si te hayas leido mis comentarios anteriores, TIENES QUE RECiBiR Mi PODER MUJER!!!
    Sol:)
    Pd: recibe mi PODER, ya sabras como, verdad?
    Pd2: HAKUNA MATATA MADAFAKAAA!!! Te hace falta niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sooooooooooooooooool te amo *-* jajajajajaja LO INTENTO, LO INTENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
      PD; ALZANDO LAS MANOS!!
      PD2; HAKUNA MATATAAAAAA

      Eliminar
  3. felicidades a marta! y tambien a ti, por el hater! ya me gustaría a mí uno... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE GRACIAS! MIRA, PARECE QUE GRITO PERO NO, Y ME DA PEREZA QUITAR LAS MAYÚSCULAS ASI QUE BESOS AGIGANTADOS (?)

      Eliminar
  4. Carmeeen^^ vaya con las haters que pesaditas les gusta mucho llamar la atención y que les contesten dejemoslas son felices fastidiando

    yo también tengo marzo petado de exámenes comprendo tu sufrimiento!!#-#

    muchas felicudades a Marta(retrasadas pero bueno)que lo haya pasado bien

    bueno y muchos besos COLOORINCHEADOS*~*

    ResponderEliminar
  5. Lo importante no es caer bien a todo el mundo, ignora a los haters, creo que es lo mejor que puedes hacer.

    yo no tengo petado marzo de exámenes, tengo todas las semanas, es una cosa D:

    ah, por cierto, te sigo en el twitter :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: se me olvidó decirte: ¡mil sonrisas! ^^

      Eliminar
    2. Pr cada persona que me odia voy siendo mejor :D Pues mucha suerte!! ah por cierto, GRACIAAAS!¡besos!

      Eliminar