domingo, 3 de febrero de 2013

Entrada especial: mi infancia

Pensé en hacer esta entrada cuando vi en el blog Teen las entradas de "madurar a la fuerza" y el vlog sobre la pubertad. Así que os contare ( sin imágenes) mi infancia, un poco rollo, léela solo si quieres.

Yo, de pequeña, iba a una guardería religiosa , donde las profesoras eran monjas. Mi tía, como es monja, las conocía y entonces a mi me trataban diferente, porque era más cercana. Tenía muchos amigos, era muy protagonista y eso. Era muy graciosa y siempre era a la que sacaban de clase para hablar y decirme"¡cuánto has crecido!¿cómo está tu tía? Y así, ¿sabes? Pero luego llegó el cambio a primaria y lo pasé mal, porque la verdad es que durante los primeros dos años estuve muy sola, y tercero y cuarto prácticamente lo mismo, pero bueno, tenía "amigas" ... Tened en cuenta que yo había pasado muchotiempo, desde que era suuuper pequeña siendo el centro de atencion y era pequeña para comprender por que no lo era alli. Un día de cuarto de primaria estaba completamente sola mientras mis " amigas" estaban dándome la envidia de estar jugando; entonces vi de lejos a Marta , que por ese entonces todos los recreos estaba sola, dándole vueltas al campo de fútbol de cemento. "¿Por qué no?" Me dije, y fui a hablar con ella. A lo tonto, pasamos varios recreos juntas y un día, cuando Laura ( amiga de alternativa) fue a buscarme nos hicimos amigas las tres. Luego Laura me copiaba en todo y pasamos muchas malas rachas, pero aquí estoy, ¿no? Y otra cosa: a las chicas que vuestros padres estén divorciados, puede que os impacto un poco, pero no es motivo de llanto o depresiones ( a menos que el divorcio fuera muy gordo) porque siguen siendo dos personas que quieres mucho y aunque no se quieran tanto entre ellas todo es igual; mis padres están divorciados desde que era muy pequeña y yo nunca lo noté ni sufrí por ello; de echo, vivimos en pisos separados. Pero todo esta muy bien, yo ya de esto no puedo decir mucho más.





Luego está la pre-adolescencia y esas tonterías . Cuando llegas al instituto todo se te viene encima, y llega eso de " soy fea, estoy gorda/demasiado delgada, no me gusta mi ropa, me salen muchos granos, no tengo amigos..." A mi también me pasa, pero esta semana he comprendido que si no haces nada tu mismo nadie lo hará por ti, y si no lo cambias todo seguirá igual. Busca soluciones!!! Si tienes más peso del que te gustaría come mejor, si eres demasiado flaca come un poco más, si no tienes muchos amigos haz nuevos y se simpática, si tienes muchos granos come mejor y ve al médico a ver si te pueden recomendar algunas cremas, si no te gusta tu ropa ahorra tu propio dinero en vez de gastarlo en tonterías y cómprate la ropa que te guste... TODO tiene solución, sólo búscala.










12 comentarios:

  1. Me gustó:D Ahora vendrá la adolescencia. La verdad, para mi está siendo mejor la adolescencia que la maldita pre-adolescencia. Consejo: si te están saliendo granitos no te comas la cabeza, porque en la adolescencia te suelen salir más, y si ya te comes la cabeza lo vas a pasar mal... ¡malditos granos! (¿para qué los habrán inventado?-.-)

    ¡mil sonrisas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno... lo mio ya se vera y tal. Ni idea, los granos son bipolares .-.

      MIL BESOS ^^

      Eliminar
  2. es precioso para darte un premio

    ResponderEliminar
  3. Que chachis tus entradas inspiradoras: )
    Sol:)

    ResponderEliminar
  4. Entrada súper alksjdlakjsdlk y adorable*-*(Bueno, como todas...) Lo de que tus padres estén separados nunca nos tiene que afectar, los míos también lo están y voy "bien". Lo malo luego es que venga una vieja y te intente robar a tu padre. ¿Cómo te quedas? Que la PIIIIIIIIIIP esa no deja que mi padre me vea y con suerte lo deja bajar una vez cada mes o cada dos...

    ABRASO VIRTUAL!
    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fñlzskdcñlaskdlñaskdcfñlasdk gracias *-* Los mios es que son amigos , peor no estan ''casados''... yo lo siento, muhos animos pero en asuntos familiares yo si que no me puedo meter...
      ABRAZOS!

      Eliminar