domingo, 24 de febrero de 2013

Secretismo... uuuuhh....

Tumblr_mibjk1ycmi1rh6gteo2_500_large

Os tengo que contar un secreto... yo no me llamo Carmen... yo me llamo...
JAJAJAJAJAJAJAJA troll dominguero activado uooooooh yo me llamo Carmen de toa' la vida de Dió' (con acento andaluz) Y bueno, acabo de terminar de merendar y pintarme las uñas y dije, ¿por qué no? Además, en el fondo os lo meréceis, por lo de las entradas desde el iPad y tal. Y por algún extraño motivo, he dejado sin pintar la uña del dedo anular o bueno, ese que está entre el del corte de manga y el meñique. Bueno. Pues me he dado cuenta de que en el fondo algunas cosas sobre mí no sabéis.Así que... contaré algo y responderé preguntas . Por cierto, dejadme preguntas en la página del feisbuc (la dirección nomrla y al final poner /MiQueridoEstupidiario ;Primero tienes que iniciar sesión...) y por twitter (@carmen_garcia22)  y también por correo o comentario. Todo está en la página ''Contacta''. Por cierto, he actualizado las páginas. ¡Allá vamos! 

Tumblr_mip5owgyrv1qf868co1_500_large
Vosotros pensáis que es polvo de hada, pero yo sé que es cocaína. 

  1.  ¿De dónde eres? Soy andaluza, y por eso al escribir tengo que controlarme para escribir , por ejemplo ''todo'' en vez de ''to' '' que es como lo digo hablando. Los andaluces somos todo un caso.
  2. ¿Cómo te gusta que se te declaren? De forma friki, oceah, FRIKI ZIEMPRE. 
  3. ¿Blog favorito? El mío!! 
  4. ¿Te gustan las plumas? No, ¿y a ti las cacerolas?
  5. ¿Alguna idea para decorar el cuarto? Muchas, pero lo básico es tenerlo ordenado y luego ya veremos.
  6. ¿Nombre de tu cuadrilla? (Raquel) si lo dijera tendría que matarte// RESPUESTA A SU SEGUNDO COMENTARIO: Si, es secreto :3
  7. ¿Te casas conmigo? aru que zi.
  8. ¿Cómo se encuentra hoy, señorita?*Feel like a Sir*Eh.... no sé... ¿sentada?
  9. ¿Te gusta pintarte las uñas? No
  10. La boda es a las 10pm. Allí estaré. 
207320_4656710577895_2120050744_n_large


Y bueno... disfrutad de lo que queda de Domingo, estoy muy contenta porque *sonidito de móvil* me acaba de llegar un comentario de Lara al correo. *leyendo* jajajajaja léanlo en la página ''ask'' en serio, dice ''los haters son como moscas que hacen buzzzz buzzzzz buzzzz '' Jajajajajaa y ¿qué estaba diciendo? *leyendo lo de antes* Ah sí. Okay. Eso, que estoy contenta porque el jueves hay puente y en ese puente me ponen ya el suelo y el zócalo. Eso significa que tendremos que desmantelar toda la habitación... Lo siento pero supongo que vuelta otra vez a las entraditas de iPad. Pero intentaré dejar un hecha el martes y así cuando vuelva a ver si escribo algo en el fin de semana, pero supongo que iremos al ikea a robar lápices comprar lo que nos queda. Y por cierto... he pensando en hacer una web en 1&1, ya veré si lo prueba y si me mola pues guay y tal y si no pues que la borraré y que qué caca y tal. Besos <3 

6399191545_d1373ebf78_large


PD;Me gustaría que en alguna red social pudiéramos hablar todas (seguidoras y yo) juntas... Algo así como un facebook, pero el del blog lo borré porque era difícil y era más fácil llevar la página en mi facebook normal. Peor es que es difícil eso porque Teitcam no em dejan y en otra red social cualquiera (tuenti, facebook...) tendría acceso a vuestras fotos y demás y esos es PERSONAL vuestro, y no quiero tener acceso. POR ESO ESTO ES SUPER DIFÍCIL!!! ESTA´RE PENSANDO. 

12 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa, pues feliz domingo a ti también :3 mmmm, no se que decirte, a sí, que yo no tengo puente, lloro DDDDD: para lo de hablar, quizás te puedes crear un msn del blog y ahí crear un grupo, el msn no es tan personal (se que es chanuca la idea y que el msn ya no se utiliza.... pero bueno, es una idea) Ah, y el acento andaluz me encanta, es tan aodiflknc. Bueno, me voy yendo, feliz semana, 'coge prestados' muchos lápices en Ikea, que tu cuarto quede muy lakndweef, y miiiiiiiiiiillones de sonrisas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobrevive Irenew, sobrevive! D: xjzkfhsd.... es que messenger va a cerrar :S gracias de todos modos:) sisisi, tu dices eso, pero cuando estés aquí y todo el mundo te hable sin pronunciar las eses, sin des de ningun tipo... bueno da igual xd Gracias! besos

      Eliminar
  2. Hagamos un grupo de whatsApp jajaja, O o o por messenger, O o o podrias poner una c-box, O o o hablemos por carta!Aaaa re antiguo, aunque seria interesante, o o o por dos potines de yogur con hilo!!! O o o señales de hhumo!!!O o o... no se me ocurre nada mas, ah! Acordamos un dia y hora y hablamos por comentarios!!! Ok ninguna es buena jaja, que te diviertas robando lapices!!! Digo, comprando, si comprando, ejem ejem;D
    Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tendriamos que dar los numeros de telefono y eso es privado... en las cbox se lia todo. en serio? carta? xD ESO SI! ESTUPIDIARISTAS, ¡¡¡HACED MOVILES DE YOGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR!!! señales de humo awwww <3 gracias! besos sooool:)

      Eliminar
  3. O leí todo pero te juro que no sé qué decir xd mucha información para Camila u-u exploto.
    Okey, re-leeré la entrada y seguiré comentando...
    *re-leyendo*.
    Luego de un par de minutos volviendo a leer y algunas anotaciones, he vuelto.
    Primero, creo que soy una persona TAN LENTA que no entendí lo de tu nombre, entonces ¿cómo te llamas? Ahjskdj estoy segura que todo eso que dijiste era una broma y yo no la entendí u.u
    Oh, justamente yo hice eso mismo de "cosas sobre mí". Lo organicé hace poco más de un mes y mañana se publica un video con respuestas jajaj. Mmm ahí más tarde me paso por tu facebook (:
    [yo también creo que eso no es polvo de hadas y es cocaína].
    Ay, me das tanta risa, eres una loquilla jeje. Bueno, disfruta de tu domingo :) por mi parte estoy muy aburrida, trabajar un domingo no es nada lindo. Suerte con tu habitación y todo lo que conlleve (:

    Besos!

    PD: a mí también me gustaría pero no sé si se puede de alguna forma O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era sólo una broma xd yo llamar Carmen , CARMEEEEEEEEEEEEEEEEN HE DICHO. [te imaginas a campanilla drogada?u-u]
      seeeep jejejeje gracias y besos!

      Eliminar
  4. Pues podrias crearte un gmail del blog y darnos tu direccion . Y un dia quedamos todas las estupidiaristas a una hora para hablar juntas en el chat de grupo de gmail y nos hacemos preguntas chorras y esas cosas , estaria muuy bien asi podriamos hablar todas juntas . ¿ Que te parece la idea carmen ? Bessos
    PD: No se porque pero ultimamente cuando publico en blogs se me pone el anónimo , ahora no se si me saldra en este comentario si me sale pues sorry .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay un gmail, pero si recordamos la vez que quise privatizar el blog, no todas pueden dar su correo. jajajajajaja bueno seguire pensando ;P No pasa nada!

      Eliminar
  5. Como dice Sol!!hagamos un grupo de WHATSAPP!!:#
    jajjajja, te marcó lo de las moscas eh??que me salió del alma Carmen!!!es que son muy cansinas!!
    me desquician un montón!!!y buah mejor lo dejó porque sino empiezo a decirles moscas y no parO >.<
    EN FIN que este viernes y lunes tengo fiestaaaa wiiiiii porque son las fiestas de mi cityyy *aplauuuuso*
    Asi que igual no me pasoCarmen!!
    bueno pues besillus ehhh teqq

    ResponderEliminar