martes, 5 de febrero de 2013

Contenta ^^

Hola ! Estoy contenta, no se jejeje bueno antes que nada leí tooooodos sus comentarios y me encantaron, pero escribo desde el iPad y no me deja... Peeeeero bueno ! Aquí estoy, ¿no? Lo mas gracioso de hoy fue cuando en el recreo, iba a saltar a la comba ( en grupo) y dije esperad que tengo dos Correos !!! Y como nadie me echo cuenta, estaba saltando y eliminando los e-mails a la ves, era para verme amos, además de que mientras gritaba "ESTO ES SER FRIKI SEÑOREEEEEEES" jajajajajaja y por miiiii nada más, seguid mirando mi twitter porque pongo muchas cositas y eso y a ver si escribo más ;)


7 comentarios:

  1. HAHAHAHAAHHAHAHAH COMO MOLAAAS:'))) PARECE QUE GRITE Y EN REALIDAD SI QUE EESTOY GRITANDO PERO NO CÉ POGQUÉ

    ~Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOLO DEMASIADO JQAJAJA AY LO DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS MOLA.

      Eliminar
  2. JJjajajaj sería para partirse no??jajjajja. CARMEN LA JEFA DE LA BARRACA!!!ummmm esto se llamaría el saltmail!!!!!weeeee :)) bueno Carmen me encantó tu infanciaaaa sobretodo la parte en la que conoces a Marta era muy bonitooo y ahora me has recordado que tenía que mirar el mail!!!!bueno pues adiós!!besosss hoy estoy excalamativa!!!noo se porque pero la vida está para eso para estar locaaa

    besos carmencitaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, FUE BUENISIMO JAJAJAJAJAJAJ ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y NO SE, MOLA, MIRA: GRITO no grito GRITO no grito ... jajajaja wuoooo Gracias jajajaja Besoos!!!

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja esto es ser friki, señores :3 jajajajaja definitivamente es cierto. Que risa :).
    Me alegra que andes contenta (: ojalá sigas así por mucho, ¿eh? Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Participa en mi concurso!
    http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/2013/02/concurso-de-san-valentin.html

    ResponderEliminar