domingo, 10 de febrero de 2013

Triste...?

No, creo que no. Es que ... Echo demasiado de menos el colegio. Las clases eran fáciles, tenía siempre los mismos compañeros, éramos menos y algunas clases eran hasta divertidas, hacíamos cosas en grupo como actuaciones... Echo mucho de menos también el verano del año 2010. A que viene todo esto? Pues que he estado revisando el correo, porque antes utilizábamos el msn y eso. Y he visto de nuevo todos los cotilleos, las charlas con Marta Romero y Bea, los deberes, las cadenas de mensajes... No lo sabía pero yo estaba en el mejor momento, en el que no tengo responsabilidades . Entrabas al colegio a las 9, eran sólo 5 horas , no 6 y media, tenía mi sitio en clase, veíamos a los niños pequeños ... Echo de menos todo eso. Soy muy grande para eso, pero muy pequeña para el instituto. La pregunta es, ¿ por qué entonces s así el sistema? Pues no lo se. Es verdad que ahora tengo algunos amigos más, pero antes también tenía y he dejado de hablar con ellos. Hay muchos deberes y matemáticas es más difícil. Hay que estudiar ( yo el día antes y punto) mucho, y a las 8 todo.... Pffffffff no puedo con ello. Por cierto! En el correo también vi uno de Sara . Supongo que fue la primera vez que me respondía de verdad directamente jajajaja me decía que le caía bien y si la agregaba al face ! Jajajaja ya ves !

6 comentarios:

  1. ¿Estás mal? DDD: (Sí, te lo vuelvo a preguntar porque por escaip no contestar tú) Yo también echo de menos el colegio pero supongo que ya me voy acostumbrando al instituto... Tranquila, que en unos meses tendremos ya las fantásticas vacaciones de verano y podremos ser libres al fin! (Por unos 2 meses pero da iguar)

    Haha me hizo gracia lo de mi propio correo x'D hace mucho que lo envié!

    Un abrazo virtual y psicológico^^
    ~Sara

    ResponderEliminar
  2. La verdad no sé cómo te estás sintiendo, yo jamás me cambié de mi colegio, desde que tenía 6 años voy en el mismo -y este año termino la escuela-, pero puedo entender lo que de siente dejar tus amistades y tener más complicaciones. Peo mírale el lado positivo, 6 hras y media no es tanto. Yo estoy 8 horas y a veces más porque me tengo que quedar haciendo actividades y además tengo que estudiar en casa -a las 6 de la tarde cuando llego- y créeme que ya a esa hora no dan ganas.
    Así que ánimo, las cosas no son tan terribles, y ahora con toda la tecnología que hay, puedes seguir en contacto con tus antiguas amistades.

    Un besoooo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explico: Yo tenía 6 o 7 años, no sé, por ahí, y estaba acostumbrada a un sitio, en el que yo era como ''ERNESTO, EL DUEÑO DE TO' ESTO'' yo en mi guarderia tenia muchos amigos y hasta los profesores me trataban diferentes, todo dios me conocia y me lo pasaba bien y ahora llegué con poco capacidad de pensar a un lugar parecido a un laberinto, gente totalmente nueva y por esa edad no decias ''Pasame tu tuenti, no se quien, para mantener el contacto en primaria y tal'' o sea, COMO MÁXIMO, le decias ''NOS VEMOOOOOS'' ... fue dificil. Te compadezco -.-
      Besos!

      Eliminar
  3. Carmen hace mucho que no haces entradas tan llenas de ti y tus momentos tan emocionantes, no respondes a los comentarios y no actualizas nada.Carmen donde está aquella maravillosa chica?si esa que siempre andaba alegrandonos un poco y poniendo sentimiento a nuestro día? Donde está aquella estupenda persona que nos dedicaba entradas porque nos quería tanto?donde están todos aquellos sueños y momentos que compartías con nosotras?donde están todas aquellas esperanzas diarias de algún día conocernos?donde están aquellas largas respuestas a nuestros comentarios tan magníficas y tan llenas de...TI?donde está todo aquello?donde está?es la única pregunta que alcanzó a decir.No se porque últimamente no escribes i porque no quieres,porque no tienes tiempo o porque no hay inspiración, pero Carmen yo te echo de menos MUCHO,vuelve pronto por favor y llenanos de nuevo con tu alegría y bondad diaria...Te quiero,al menos respondeme para saber que tal estas porque no quiero perder contacto contigo mucho animo guapa<3

    Atentamente Lara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora publico mis cositas bonitas ^^
      gracias y ABRAZOS! :)

      Eliminar