viernes, 15 de febrero de 2013

BLOGBLOGBLOG MADAFACKA!!

149898_432131720198538_1690792364_n_large

Vengo PREPARADÍSIMA para contar cosas y escribir, y por cierto... ¡¡TODOS LOS COMENTARIOS ESTÁN RESPONDIDOOOOOS!! SIIIIIIIIIII Escribo desde el ordenador de mi madre, osea que el problema sigue, pero bueno, ahora os cuento un poco. Creo tener tiempo y poder hacer mega entrada otra vez, asi que... VAMOOOOOOS!!!!!!!!! 




Bueno lo primero os cuento que me encantas las entradas que hago tan llenas de MI, como dice Lara, pero hoy he peleado con una amiga así que no me pidan mucho...Bueno pues ayer twitter se petó con las frases de ''SAM-VA-LENTÍN'' jajajaja que si, que hace gracia, pero cuando lo ves la 498234798237484728472847283era vez, JODE MUCHO! Y que en clase de Francés tenemos que hacer un ''trabajo'' de una cartulina poniendo poemas de amor (cursiladas más grandes que yo misma) y DECORARLO... Y entonces nos ponemos toda la clase pasivo-agresiva y le digo a la profesora ''Las hormonas, si es que...'' Y ME RESPONDE UN AMIGO: Sin las hormonas no sabrías cuándo tienes hambre, poor tanto morirías de hambre. Dale las gracias a tus hormonas'' Y me quedo yo ... ''No he insultado a mis hormonas... O.O '' Y me dice ''a las mías sí. '' Y yo eeeeh valeeee.... Pero voy y se lo digo a la profesora ''Profesora, *nombre de mi compañero* dice que he insultado a sus hormonas!!'' Y me responde, atentos: ''Para qué echarle cuenta medio día, ¿habiendo días enteros?'' Y ya os podéis imaginar mi WTF!!!!!??? Y mi cara, realmente épica, ni me controlé vamos, miraba a la profesora como quien se acaba de tirar un pedo. Y yo: O.O Y la profesora: :D :)Y yo: O.O Y la profesora: :D :)Y yo: O.O Y la profesora: :D :)Y yo: O.O Y la profesora: :D :)Y yo: O.O Y la profesora: :D :) y así... Y ayer pues todo normal, sólo dije una vez que era un bocata y se me cayó la blackberry dos veces (hoy sólo se le ha salido la batería una vez ^^) y ... YA TENGO EL POU PARA iPAD! Y hoy em voy a comprar un patito ^^ Ah, y ¡¡ME HE ROTO LAS GAFAS!! :DDDD ocno, JODE MUCHO ¡¿VALE!? Además se me ha fastidiado el día de semana entero... :(
307344_273147802819088_738940364_n_large



Lo siento pero tengo que  acabar la entrada... chao. 

11 comentarios:

  1. Puf, tienes razón con lo de la cursilada de francés. Me gusta leer tu blog :) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si ''eres mi vida'' que si ''mis suspiros '' no se cuento... jejejeje gracias! besos

      Eliminar
  2. Pero grandeeee, es demasiado empalagoso para mi!!
    carmen me alegro de que vuelvas a la carga!!te echábamos de menos(al menos yop :D)
    te has roto las gafas?vaya puñetaaaaa
    Me despido aquí y ahira
    besos colorincheados!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje si, l`por la parte de la nariz porque son metálicas -.-'' jejeje besos :)

      Eliminar
  3. Hola cariño!!! Te eh extrañado payasa!!! Ahora estoy bery bery japi porque tu volver!!! Te necesitooo friend, yo tambienme descargue el Pou hace unos dias y es taaaaan asdfgjnbvcx que me pone asdfghjoiuy!!!! Eshpero qur puedash arreglar tush gafash 8), no vuelvas a dejarme!!! Por cierto, nadie, me entiendes? NADIE puede obligarte a ser cursi, a menos que quieras, obvio:D
    te envio mi PODERRRRRR!!!!!!! Ahora tienes que levantar los brazos recibir mi poder, anda, hazlo, no me importadonde estes
    Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Carmen, alguna vez te dije cuanto te aprecio? Es increible lo mucho que llegue a quererte, eres mas amiga mia que cualquier chica de mi zzziudad, me entiendes, me haces reir y estas casi tan loca como yo! Te escribo esto porque estoy sentimental, estamos tan lejos y te siento tan cerca: ) gracias por llegar a mi vida cariño! Espero que algún dia podamos escuchar nuestras voces y tomar una taza de café:3 gracias por todo Carmen!
      Sol:)

      Eliminar
  4. Nominada, porque simplemente me encanta tu blog http://moustache-annie.blogspot.com.es/2013/02/premio.html

    ResponderEliminar
  5. Hello ^^ jeje.
    Bueno, me dio risa lo de las hormonas jajajaja. Y no sé, la verdad es que me gustan las cursilerías así que no creo que se me hubiese hecho muy difícil hacer esa cartulina :).
    Y no sé qué más decir ahskwhsj ando poco comunicativa el día de hoy. Ojalá puedas arreglar tus hagas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas arreglar tus gafas* jajajaj ):

      Eliminar
    2. Y ami MUCHISIMA jejejeje si están bien, pero eso , eso... ERA DEMASIADO... admfaskjdakjdakljkljakjsdakdjadakldjakda sii, ya está en camino la solución!!* ejejej besos :)




      *(eso sonaba mejor en mi cabeza...)

      Eliminar