sábado, 23 de febrero de 2013

desconecteishooooooon


13083_119469211569256_602317644_n_large

SIGO VIVAAAAAAAAA Y SOY RETRASADA. 



Bueno pues lo primero que habréis pensado (aparte de ¡NOOOOOOOOOOOO!¡¡¡QUE HARÉ CON MI VIDA SIN ESTE BLOOOOOG!!!  ''qué pena, me gustaba este blog...'' ) será ''¡una imagen!¡un leer más!¡está publicando desde el ordenador de su madre otra vez! ¡¡bieeeen!!'' JAJAJAJAJAJA pues nooop. Publico desde mi ordenador propio de mi cuarto mío de mi no mío de ti, si, el que estaba ''estropeado''... pues resulta que soy retrasada yo, no el ordenador, ahora os reiréis de mí pero la regleta no tenía ningún problema, era que.... no estaba enchufada... jejejejej... RETRASOS MÍOS, ¿¡VALE!? ¿VALE?vale. Pues de todos modos va como la mierda  caca excremento de lento pero bueno... me dá para crear una MEGA ENTRADAAAA y esta vez más, así que no la dejéis de leer. (la entrada digo)

Tumblr_lpvbgdixqd1qbnhtpo1_500_large

Por cierto, mi cuarto ya se va a reformar dentro de menos , ¡¡cada vez queda menooos!! Os comunico lo que va a pasar: 
-Nuevo ordenador y torre (¡POR FIIIIN!)
-Estantería así de esas de cuadrados del IKEA para separar la parte del armario y tal. 
-Suelo de madera
-Zócalo de madera
-Luces nuevas
-Un estore para la ventana.
 -Silla de escritorio nueva 
Y algo más, seguramente tiraré muchas cosas y tal pero bueno. Y por cierto, fui de compras el sábado pasado. Compré aparte de todo un bolso que podéis ver en mi twiteeeeeeer ! Bueno pero da igual, el caso es que en la reforma de mi cuarto, al comprar al IKEA, robaré todos lo lápices que pueda .-. Bueno, robar no, necesitaré esos lápices para ser feliz apuntar las medidas de las cosas... siiii... medidaaas.... 

545826_569159546430317_2048894760_n_large

Cambiando de tema, ¡me han nominado! ¡¡SI, NOMINADOOOO!! LE DIJE A MI MADRE QUE LLAMARA A LA ABUELA, QUE ME LEEN Y TODO, ¡¡¡AISSSHHHHHH SOY FELIIIIIZ!! Digamos que la reciente nominación me ha motivado a mantener el blog estable... *Feel like a Sir*
 

Gracias a Annie  por su comentario y
por pasarme el premio. Ahora lo pondré
con los demás :)
PREGUNTAAAAAAS!

  • ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara? No sé cocinar pero mejor postreees!! los platos de cuchara suelen ser sopa, salmorejo... Y es una súper FAIL! 
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico? Todos pueden decir que ''lo que importa es la personalidad, no el físico'' , y algunos hasta lo creen así, yo al menos. Pero, en el fondo, el físico es lo que se ve y por eso es lo primero que vemos. Pero, como dijo Annie al responder esta pregunta: ''a ver si el bombonazo de la planta de arriba es un psicópata descontrolado''
  • ¿Cuándo empezaste con el blog? Verano de 2012 ^^
  • ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? A veeeer , ¡nadie! lo aclaro otra vez: Bea y Marta tener blooog, Blog de Bea borrar, hacer ¡puf! y ya no estaaaar. Todas seguir con blog y el mio ser caca de vacaaa, envidia hacer crear otro blooog, estupideces hacer 80 seguidores en este bloooog . C:
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? No sé cómo llegan mis seguidores, nadie lo sabe, simplemente, ¡puf! aparecen.
  • ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen? No sé cocinar, así que esto está muy fácil.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? La que no cocine. 
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? La verdad que con que venga a viciarse a mi casa en el modo multijugador de mi wii, lo demás como me da exactamente lkdfjaskljdaskl . 
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Lo siento, pero es que HARRY POTTER TIENE OCHO Y ES TODO MUY ASLEDJSKLDJASKLJZ . 
Bueno pues se terminaron las preguntas. Por cierto, ya somos ¡80 seguidores! Y perdón por todas las entradas desde el iPad, no volverá a pasar, es que, ya sabéis... se había... desenchufado... Y también, ¡nada de vídeos en los que salga! Sólo mi voz. Lo siento. Pero bueno, estoy preparando una mini presentación y luego ya empiezo a editar videos. Pronto veréis los dibujos jejejeje. Por cierto, si alguna seguidora mía lee también el blog de Bea (aunque la mayoría no, por lo visto; será porque son dos blogs muy distintos) déjenles sus comentarios en la ultima entrada, que dice que a ver si lo cierra. ¡dejad lo que penséeeeis! Yo quería hacer esta entrada todavía más larga pero no va a ser... Besos y si os aburrís tirad kiwis por la ventana, si dan a alguien no pasa nada, pero si le das a un perrito baja a disculparte, que no somos animales. 








7 comentarios:

  1. Hola me gustaria que te pasaras por mi blog de selena gomez, TE SIGO! BESIIS
    http://selenagomezofficialfanpage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holiis, ¡ que suerte que reformen tu cuarto ! espero que lo disfrutes mucho cuando este listo , besos


    Atte: x.x Rara x.x , http://lalocura-lafelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jojojo Carmen, ya quisiera yo que me remodelen el cuarto, pero mi no poder porque deber compartir con mi señor hermano, hoy no estoy inspirada en hacer un suuuuper comentario asi que solo voy a decir que te amo y me alegra que sigas viva:3
    PD: mañana es el cumpleaños de mi mamá y acá en Argentina las clases empiezan recien este lunes (en realidad los de primero de secundaria como yo empezamos el martes, yo no saber porque un dia despues) asi que voy a andar medio perdida i'm so sorry
    PD2: RECIBE MI PODERRRR!!!!
    Sol:)

    ResponderEliminar
  4. A person necessarily lend a hand to make seriously
    articles I might state. This is the very first time I
    frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to make this
    particular publish amazing. Fantastic job!

    Also visit my site quotes about love

    ResponderEliminar
  5. Hello, Carmen ^^. (¿Me puedes creer que había escrito "helicóptero"? El móvil que me cambia las palabras u.u).
    Bueno, no tienes idea de la risa que me dio al saber el por qué de tu ausencia xd. Que risa jeje estaba desenchufado jajajajajajaj oh, que manera de reír internamente (entenderás que si me comenzara a reír sola mis papás me mirarían muy raro jeje).
    Bueno y que entretenido eso de cambiar cosas de tu habitación *,* yo hace mucho que quiero hacer muchos cambios, comprar cosas nuevas, etc, pero por ahora no tengo el dinero suficiente u-u. Aunque espero que a principios de marzo pueda hacer cambios *,* luego de haber trabajado todo el mes jeje.
    Y por último, ¡felicidades por el premio! Te lo mereces jeje :). Y mmm HARRY POTTER❤. ¿Cómo no se me ocurrió antes? Respondí la misma pregunta y no sabía qué poner jajajaja

    Besos :) nos estamos leyendo jeje. Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los helicópeteros molan a una velocidadad máxima de tortuga versus conejo pero o prefiero, sin ninguna duda, los plátanos morados. Si... jeejejejeje.... parece mucha broma cuando en la tele dicen ''...es que no esta conectado.'' pero es que...

      Tranquila, de momento puedes decorar un poco con pósters, dibujos, o lo que quieras :D GRACIAS! jajajaja
      Besos!

      Eliminar