sábado, 9 de febrero de 2013

En las Cabañas del pintado

Ya se que tengo que responder comentarios pero el ordenador me va SÚPER LENTO, hoy me iba genial y sin ningún motivo se ha apagado, siento que toooooodo me sale mal.

Estuve pensando y me acorde de que ninguna conoce cómo me fue en el viaje de fin de curso de primaria, ya que el blog se empezó más tarde.

Pues, sinceramente, me fue mal. No me gusto lo primero la gente con la que me tocó en la cabaña (a ver, yo no quiero ofender a nadie, pero yo quería estar con mis amigas ) y la única que me toco fue Marta y creo que otra, pero éramos 8 y digamos Marta y yo éramos... Las... " raras" . La comida allí fue un problemon, porque yo no acostumbro a comer fuera y no me gusta casi nada. Pues no especifique que era vegetariana ( en realidad odio los vegetales y hasta como pollo. ) y vino el problema de la carne. Dije que no como eso, y me trajeron un plato ASQUEROSISIMO en el que sólo se veían cosas verdes, LO JURO, pregúntenle a Beatriz.




En la piscina estaba bien y eso pero estaba todo petao. Además de que a mi no me gusta estar en bañador ni siquiera delante de mi familia, imagínate delante de las clases de sexto de mi colegio y como otras 6 clases más. Además, estaba agotada de tanto ejercicio y llegué con la voz ronca. Quizá valió la pena por las piraguas, no digo que me fuera fatal en general , yo tenía ilusión y tal pero es que ... Vale, no lo se explicar.

Luego llego la redacción. "Las Cabañas del pintado" todo lo que te gusto de ellas. Y la preguntita: os lo pasasteis bien? Supongo que el profesor vio que yo no respondía, porque me pregunto por que no me gustó. Yo solo dije: bueno, la compañía y eso... Pero no. Podría quejarme de muchas cosas pero es que no quiero. Todo me sale mal.

3 comentarios:

  1. Ánimo, Carmen, quizá no salió muy bien ese viaje pero no hay por qué deprimirse tanto, no creo que sea TAN terrible, ¿o sí? Van a haber muchos más en los que lo podrás pasar mejor, te lo aseguro :).
    ¡Ánimo! Y ojalá el computador te responda mejor estos días c: un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Camila jejejeje pero comprende que yo tenía menos años, unso meses de los 12 y esa era mi *superilusiondeviajedefindecursoquenopasarahastadentrodecuatroañosmás* y una se emociona... y luego algo malo, vaaaaale, algo que jode, VAAAAAAAAALE pero es que hay cosas que no puedo escribir, en realidad un ''estoy molesta'' puede ser un ''no me molesta tanto'' o un ''FUE REALMENTE HORRIBLE. '' Pero eso sí, los ánimos hacia delante. Besos!

      Eliminar
  2. No erais las raraas!!! yo estaba en tu cabaña T^T y no erais raraas! la otra era magdalena eeh ;S yo me lo pase muy bieen, pense que tu tambieen, porque no me los dijistee? pero es lo que dice Camila, no creo que fuera tan horrible, pero la proxima vez esas cosas me las cuentas eeh? un besito guapaa c: lo mio si que fue malo, la mayoria de lo que recuerdo de ese viaje fue en compañía de una chica que ahora detesto... asi que siempre que me acuerdo del viaje me da rabia, no se como pude malgastar mi tiempo de esa manera :c

    ResponderEliminar