martes, 26 de febrero de 2013

-Día 1: MARTES

Tumblr_miu8byb2lf1rmm9r2o1_500_large

Y lo de día 1 significa... 


Sinceramente no lo sé, pero creo que le puedo dar un significado... algún día mes año. Bueno, pues esta es la entrada de Martes que prometí. La verdad, ayer fue un día realmente HORRIBLE. Pero que no cunda el pánico, que esto algún día tendría que pasar. Dormí mala noche y me desperté. Me preparé medio dormida y me fui . al. instituto. (haced los puntitos con una pausa dramática) y bueno. Me dolió la barriga toda la mañana y luego en el recreo me. caí. (pausas dramática) Y llevaba.pantalones. BLANCOS. Tenía tal manchurrones bajo las rodillas que hasta a mis amiga les daba vergüenza ajena (a mi me la habría dado) . Pero aguanté. Pasé la hora libre , Francés e Inglés. Y me fui. Y ví a mi padre. A continuación a mi madre. Y ya, como no, a mi perra, porque o todos o ninguno. Y yo pffffffffffffffffffffffffffff y ellos :D y yo pffffffffffffff  Después, en el conservatorio, me dijo mi compañero que si tocaba yo primera. ¿En serio? le pregunte. Como me dijo que sí, pensé que qué guay, que tocaría menos porque perderíamos menos. PERO QUE VAA... El profesor se enfadó y dijo que no podíamos tocar sin estudiar y que no iba a hacer nada. ¿Conclusión? Tragué yo todo el marrón. Y luego mi padre dice que corramos y que vamos en taxi porque tal y tal. Luego dice ''ah, ya está. Podemos ir más traqnuilos'' Y cuando estamos a dos manzanas de mi casa dice ''Uf, tranquila, ya podemos ir más tranquilitos todavía que tal ya se ha ido. '' Y llego y los deberes. Y mi madre estaba mala. Y a sacar a la perra. Y luego a recoger las gafas y la montura nueva. Y PFFFFFFFFFFFFF Pero hoy el día ha estado bien, al menos después de las 12. 

Tumblr_miqgw0j9gv1r1u9jco1_400_large
:)) 
Cuando terminó matemáticas, nos quedamos algunos que no teníamos el papel para irnos. ¿Cuántos? 7. 4 chicas (Inma, Sandra, Laura y yo) y 3 chicos [anonymus] . ¿Conclusión? PARTY HARD!!! Yo salí a la pizarra a escribir matemáticas-gandía shore (algo así como 2+2=ROJO o 3+3= jueves. )Y vino el limpiadror. Limpió un poco y luego nos dijo que cual era la mitad de 2+2. Es 3, porque la mitad de 2 (el primero) es uno y luego más dos y blah blah blah MEH. Pero le caí bien y hasta sonrió y yo em quedé muy WTF? porque este tio siempre tiene la misma cara. Pero bueeeeeeeno. (Vamos, que se rió porque dije que soy inteligéntica.... oceah, ziempre.) Y bueno, mientras, armando un jaleo impresionante, tirando el borrador, con los paraguas, con las raquetas... pfff y luego llegó el orientador con cara de guatdafack, obvio, y nos dijo suavemente que éramos un peligro para la sociedad y que nos fuéramos a la biblioteca. Mientras,a  Sandra le dió un yuyu o algo y estaba nerviosa, te robaba cosas y te pegaba así que le pregunté: Sandra... ¿tu eras asmáticas, verdad? Y ella me respondió.: SÍ JAJAJAJAJAJAAJAJAJA MIRA JAJAJAJAJAJAJAJA Y yo: O.O Y cuando un amigo le miraba serio y le decía: mírame, respira... Se reía más por la cara que ponía xD Y luego ya vuelta a casa y blah blah blah. 

Por cierto: Si tenéis una goma de esas rosas y azules, la parte azul es para borrar bolígrafo. En serio. Lo he probado. Tarda, pero lo borra. Lo juro por mi zuper día. 
PD:En mi twitter tuitearé lo que estoy escuchando de vez en cuando. By 


















1 comentario:

  1. Jajaja me me mataste de intriga con lo de dia uno!!!! OH Carmen eres una pilla jojojojo, madame quisieras tomar té conmigo? Porque somos muy elegánticas e inteligénticas (oceah, ziempre), oceah, no, la mitad de 2+2 es +, acaso no te das cuenta? y matemáticas- gandia shore es igual a un coche morado lleno de palomas, es muy fácil! Podrriamos dar clases particulares de matemática, te lo imaginas? seriamos ricas! Apuesto a que te caigo bien, verdad? VERDAD!? yo se que siii :3 por cierto, estoy detrás de ti, cuando revises no estaré...... porque estoy en tu armario muahahahahitas, y cuando revises no estaré y en la noche eztaré bajo tu cama, quién ezta azuztada ahora eh? Asi es,yo tambien leo tu pérfil.
    Sol :)
    PD: Tenias razón, el insti es una caca pintada bonito :p
    PD2: Sabias que.........TOMATES!
    PD3:Lo sé, estoy inspirada y soy retrasada, no es buena combinación..... a veces

    ResponderEliminar