domingo, 24 de marzo de 2013

¿Patatas?


74440_628513137164325_408606657_n_large




Hola^^ He decidido hacer esta entrada sin un tema en concreto, para ''conectar'' más con vosotros, y también porque siento que ahora mismo puedo decir muchas estupideces, aparte de que me he vuelto a leer la entrada sobre las cosas que prometí [enlace] y he decidido hacer eso... y más todavía. La verdad es que gustaría que leyeras esta entrada, así que... click al leer más! :) 



Sobre todo lo que he hecho esta mañana: He publicado en mi twitter [enlace] un montón de nuevas estadísticas sobre el blog. También vi si podía actualizar la página 2013, y añadí una película que vi una vez con mi madre muy aburrida, pero faltan muchas. ¡He respondido a los comentarios!Y ahora... me han entrado muchas ganas de escribir una entrada y ahora voy a destacar un comentario que también destaqué desde el twitter, pero que consiste en un comentario de, como no, Sol xD . 
Enlace permanente de imagen incrustada

Es todo tan... taaan patata *----* Y me gustaría hacer aclaraciones sobre las patatas, ¿ok?ok. 
Las patatas son amigas mías y no toman decisiones, yo sólo les he dado reconocimiento social, pero no sé cómo podéis ser tan tontitas al pensar que una patata tenga cerebro ¬¬ .... NAH MENTIRA xDDDD CLARO QUE LO TIENEN. Si los limones pueden , ¡las patatas también! Y esto es JACKAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :') Últimamente, aunque no os interese, contesto a todo con ''meh'' y saludo con Ola K ase. Ohhhhh yeeeees!!
Por cierto, en esta entrada [enlace] respondí a Camila con una cosa que creo que os puede interesar a todas. Sí, prontito prontito tendréis el ROOM TOUR, que viene a ser un recorrido por mi nueva habitación. En esta entrada [enlace] podéis ver mi cuarto , pero no tiene nada que ver, porque esa foto es del verano pasado y ahora tiene miles de cosas más. Y está precioso. Ha sido un cambio radical. Entonces, el vídeo lo subiré a youtube antes de que terminen estas vacaciones de semana santa. Gritad de emoción. Yo espero. ... ... ... ... ... ... ... ¿Ya? Bien :) Pues eso y que mi madre ha accedido a que grabe ese vídeo mientras no se me vea la cara, por tanto no me enrollaré porque sólo veréis la puerta xD Y bueno, recuerdo que la página del ask [enlace] sigue ahí, así que PREGUNTAD DE UNA VEZ!!! NO ME SEÁIS UNAS ASQUEROSAS HIJAS DE MANZANA, LAS MANZANAS SON MAAALAS....muy malaaaas... maaalas... manzanas malas... malvadas... 

577534_498268286900750_2025043127_n_large


Me despido meh meh meh ^^ Besos! (MANZANAS MALAS! )
PD; ESTOY PREPRANDO SORPRESAS PARA VOSOTRAS... PRONTO... 

4 comentarios:

  1. Oh....my... GLOB!!!! Haz destacado un comentario mio, en twitter! No se porque me puso tan happy! Erez fabuloza mismo, te amo!
    Y meh meh meh....meh
    Sol:)

    ResponderEliminar
  2. Uoooooh Carmen estas viva!!!te daba por merta NOOOP ES BROOOMA jajaajaj a mi las notas me las dan mañana yujuuuu en algunas cosas se lo que he sacadoo y me emocionó (que Bahh)
    en naturales babababarrara redoble de tambores un 9!!!jajajaj que bieeeen
    en gimnasia un 8(el volley se me da de cine pero malabares como el culo)
    y en mates un chachachanchannnnn un 7!!'jajajjaja
    ya no me se mas-_-'
    y estoy hipersuperultramegaextramultiemocionada porque me voy de campamemto a asturiaswooooh y dormimos en literas!que ganas tengo de irmeee

    meh meh meh a todos nos da siempre por algo!!sea por CON LOS TERRORISTAS(del Harlem shake la gente me lo contagia >.<)o el oppa gangnam style o cosas así!!

    que ganitas de que subas el video de tu cuarto!tan diferente de el verano?uooh tiene que molar no??aunque tú cuarto estaba muy bien me muero por verlo

    un besoo teqq Carmen, hasta otro comentario de estos estúpidos que yo hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vagancia y esas cosas, si es que es tó mu malo. yo natu un 8, gimnasia un 7 y mates un 6, siempre por debajo xd CON LOS TERROTITAH TAH TAH CON LOS TERRORISTAAAH !!
      super super diferente! es como una cabañita :33 pues ya verás! Venga, Besos!

      Eliminar