martes, 2 de abril de 2013

...Finale

Hola ... y adiós. Bueno. Llevaba pensando esto desde hace tiempo y es cierto que en una entrada lo intenté, pero era más un ''descanso''. Así que. Allá va.

El blog, lo cierro. Además será borrado. Más o menos. Cuando leáis ya todas esto, será privatizado. Juro que no me ha pasado nada, pero es que tengo la sensación de que ya no lo necesito, además de que se supone que mi blog puedo poner ''lo que me dé la gana , siempre, cuando yo quiera, y como yo quiera'' y no. Así que ... eso.

¿De mis seguidoras? Pues hay mucho que decir. En el fondo siento que no ''os gustan '' mis entradas, sino que es como si yo fuera una amiga tuya y en vez de contarte lo que me ha pasado a la cara, te lo cuento por escrito. Y eso ha hecho que no tenga seguidoras, tengo amigas. Amigas como Lara, Sol, Sara... Y en el fondo también lo sois entre vosotras, por ejemplo, las tres quedasteis el otro día para matar a las tías que marginaban a Sol a las 4 de la tarde, ¿no? jajaja. Y os tengo que decir que aunque no os responda me leí tooooooditos los comentarios.

Es una pena que no haya una forma más simple de hablar con vosotras cuando no esté el blog, porque si costó que me dierais vuestros correos, imaginaos el guatsap (si, en formato cani) o el tuenti. O no sé... ¿tenéis tuenti? (El mío es Carmen García Polo) Pero me gustaría seguir hablando con vosotras, con TODAS , no sólo con ellas tres jajaja . Así que podéis hacer lo que hice últimamente con Sol, mandadme correos a ''blogdecarmen@hotmail.es'' y nada mas lo vea os responderé, creando así una especie de chat. Por cierto, he cambiado la dirección de mi twitter así que no busquéis más ''carmen_garcia22'' , ¿ok? A lo mejor no existe o ya me lo ha robado otra persona xd

HATERS. Pues los adoro. Cada vez que comentaba un hater era como '' SIIIIIIIIIIIIIII'' pero también ''LO FLIPO CON ESTA TÍA'' Porque de verdad... Un hater sólo pierde su tiempo comentando si vale la pena, si el blog es bueno y ante la envidia, comenta. El último caso es de una niña que creía que el nombre de ''Mi Querido Estupidiario'' se lo inventó la Sara xDDD Peor en fin...


No sé si crearé otro blog. Quizá lo necesite. No sé. Lo que si os digo que será en todo caso con una cuenta nueva. Y bueno. Como veis he decidido hacer limpieza de mis redes sociales, lo digo porque voy a ver si elimino a gente en tuenti y por lo del twitter, y por supuesto intentaré eliminar la página en facebook y el otro blog, el de tutoriales. Bueno, ese será privado también. A las que no les dije nada, ¡¡será porque nunca comentaron!! Y bueno. También, si deciden escribirme, les puedo pasar a todas el nuevo link del posible blog, o por tuenti o por donde sea jejeje y bueno... Muchas gracias y ... no adiós...sino...


Hasta Luego :)

14 comentarios:

  1. ¿Como? Oh dios mío, que mal... Yo no llevo casi nada de tiempo siguiendo este blog pero... es de los mejores que he leído. ¿Como nos haces esto? :'(
    Adiós. Se te hechará de menos en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que lo acabes cerrando, te echaré mucho de menos. No sólo echaré de menos tus entradas esas que tanto me hacían reír sino... tenerte en blogger. Por suerte seguimos teniéndonos en GuatsAp y ahora mismo voy a mirar si te tengo en Tuenti, vale, no lo sé usar, pero qué más da, por seguir comunicándome contigo... <3

    Espero de verdad que crees otro blog, porque me encantan tus blogs. Son divertidos, no nos aburres con tu vida, sino haces que no nos sintamos tan solas porque al leer algo puedes pensar: «¡no soy la única a la que le pasan estas cosas!» y sólo por explicar una pequeña parte de tu vida, ya has hecho feliz a alguien.

    Un hastaluebeso(mezcla de hasta luego y beso) y así me despido de ti en tu última entrada con éste blog. Espero que volvamos a poder hablar aunque eso lo doy por segurísimo.

    Te queremos mucho Carmen, yo y todas tus otras seguidoras.
    ~Sara

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno cariño, si es lo que decides me parece que debo apoyarte :´) Solo voy a decir que me he divertido mucho con tus entradas y chorradas y cosas tipo, muy XD XD asi, entiendes? Tambien me gustaban tus entradas reflexivas aunque en ellas no tenia material como para comentar ya que mis comentarios son una chorrada tambien, pero tranquila que me las leia :´) se que seguiremos en contacto y este comentario no es largo y emotivo como el de la Sara pero si lo hago asi probablemente me ponga a llorar asi que simplemente te respondo HASTA LUEGO :)
    Sos una maravillosa persona, gracias por todo!
    Te quiero♥
    Sol
    PD: Sospecho que a esta hora estas en el insti, jaja por la diferencia de horario, creo que es de unas dos horas, se que no tiene nada que ver pero me apetecia decirlo :)

    ResponderEliminar
  4. Es tu decisión carmen,yo sienpre la respetaré,porque ya sabes tu eres para nosotras una amiga más,siempre te respetaeemos tus decisiones,como el blog lo cierras te mandaré correos,habitualmente,por que eres como uuna amiga mía perp que no la veo diariamente,así que si algún día nos damos el guastap(jajajaja que nombre)me encantaría hablar con vosotras en un chachi grupo llamado'ESTUPIDIARISTAS A LA CARGA'(los títulos no son lo mío lo se) y eso me encantaría seguir hablando con vosotras porque sois la leche!!Tu,Sol,Sara,y todas!!

    me encantaría que crearias otro blog,lo guay sería provatirzarlo sólo para quienes tu quisieras,seguidoras de a muerte o cualquier seguidor,pero nos encantan tus blogs(como dice Sara)y nos encantas tuuuu!!

    así qu ya sabes que por parte mía qe tienes otra amiga a LA que le encantaría seguir hablando contigo,porque personas como tu hay pocas

    Esto no es un adiós ew un hasta luego como bien dicen Sol,Sara...

    te queremos Carmen,y mucho

    ResponderEliminar
  5. :( no lo cierres ................... snif snif ............................

    ResponderEliminar
  6. Que pena que cierres el blog... Pero si ya no te llama la atención o no sabes qué escribir, etc, está bien, hazlo. Además no hay que forzar las cosas :)
    Espero que te vaya muy bien en todo todo lo que te propongas. Y si llegas a abrir algún nuevo blog me cuentas en mi blog :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No dejes el blog,porfavoor!Aunque no comentaba ni era seguidora,me leía todas tuus entradas y me partía con ellas! No dejes de escribir porfavor,eres un EJEMPLO para toodas.

    Piensaloo...
    Adios,Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Jolín, acabo de descubrir tu blog, acabo de viciarme a leer tus entradas, y ahora lo quitas. Que mala pata >o<
    Espero, *con los dedos cruzados* a que cambies de opinión.
    Si no es así, pues decirte que me encantas ^^

    ResponderEliminar
  9. Nooo!!! D:
    Me encanta tu blog. No me puedo creer que lo vayas a cerar.
    Si decides crearte otro blog espero encontrármelo por la red.(si lo haces dimelo comentado en el blog o algo por fii) ¡Ojalá!
    pero por mala suerte no tengo nada con lo que contactar contigo para que me dijeras la dirección a parte de mi blog.:'(
    Bueno, tengo un mail, pero está en el lateral de mi blog. (
    Te echaré de menos!!
    PD: Me ha pasado una cosa bastante extraña, ¡yo pensaba que ya había comentado!
    BSS

    ResponderEliminar
  10. No puedes cerrarlo, es mas , no debes cerrarlo! Es como si cerraras un trocito de nuestro corazón, y yo no quiero que lo cierres.Bueno, adoré las entradas con las que me meaba encima. I love it

    ResponderEliminar
  11. Hi, I do believe this is a great blog. I
    stumbledupon it ;) I will return yet again since i have
    saved as a favorite it. Money and freedom is the best way to change,
    may you be rich and continue to help others.

    My website my latest blog post

    ResponderEliminar
  12. y yo que me habia pasado por aqui para decirte que por fiiin despues de siglos... Por fin te recomende en mi blog, pues ahora estoy triste :( Pues nada, que ya te agrege al tuenti, espero que me aceptes jeje y si quieres nos damos los whatsapp, que no quiero perder el contacto contigo... Jooooo que penita,con lo grande que es este blog y llego a su fiin??? Pues yo no quiero eso, asique, me haces un favor? No lo cierreeeeess!! Porfiiiiss te lo pide tu Egnia del alma jeje Pues nada, espero saber de ti por algun lado y que Muchos MuakiSs.. XD

    ResponderEliminar