viernes, 1 de marzo de 2013

¿Amigas de pega?

Esta entrada la voy a hacer improvisada desde el iPad inspirándome en un comentario de anónimo que dejo en el blog de Beatriz, diciéndole que eran sus "amigas de pega". (Bea, sólo voy a hablar del tema, absolutamente nada se refiere a tu blog) y antes de empezar, me gustaría decir que estoy súper desmotivada porque no se pudo poner mi suelo y lo tuvimos que cancelar. Por quinta vez.





Veamos: en un blog hay un escritor y evidentemente el que lo lee. Yo tengo la suerte de que lo lee mucha gente y deja su opinión, porque (y nunca ha sido una broma) UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS... No cuesta nada! Siempre cuando se empieza el blog es como "ay, no comenta nadie, tengo solo 10 visitas y 6 son mías, y ni un seguidor..." Ahí te desmotivas y dejas el blog, PUF! AFUERA! Y punto. Por eso todas las escritoras quieren mucho a sus lectoras. Evidentemente, tienes que ser amable porque si no se van, y las necesitas. Pero eso no cambia que unas te caigan mejor que otras. Y eso si que no es de antigüedad, edad, número de comentarios... Cada una, por sus propias experiencias sabe que no todo el mundo te puede caer bien y que eso no se fuerza. ¡Pero mucho OJO! SI TE CONTESTO CORTO, NO ES QUE TE ODIE. A lo mejor es que no conectaste tanto con la autora, eso no se puede forzar. Pero piensa que cualquier blogger incluida yo, ha dedicado un tiempo de su día, que no se recupera, para responder a tu comentario. Eso ya es mucho. Aunque no lo parezca.

Pero otra cosa: que esto no inicie una "revolución" en el blog, porque todo esto en el fondo es para decir que toda blogger aprecia a cada uno de sus seguidores, porque creedme, yo, por ejemplo, cuando veo un seguidor nuevo entro a su blog y si me gusta dejo un comentario. No cuesta nada. Pero el grano es: OS QUIERO, y os necesito. Y si el blog está así es por. Vosotras, porque yo sin seguidoras borraría el blog, pero no soy capaz con tanta gente que le gusta.


Yo, por ejemplo, aprecio un poco mas (y no es que no quiera a las otras) sobretodo a Sol . No se, me cae muy bien, eso no se controla. Y espero algún día conectar más con ella :3 y también ... A ver los comentarios... Caami *,* , muchísimo, con comentarios muy alegres jajajajajaja ... Y creo que Irene (desde el iPad no veo, pero yo me refiero a la del avatar ese de la rubia, pajaritos y chalalalalal ya tu sabeh) porque siempre me da ánimos y seguro se me olvida alguien, pero no voy a seguir mirando comentarios xd OS QUIERO A TODAS! No sois las amigas de pega! Besos.

7 comentarios:

  1. Awww Carmen!! Eso es en serio? Yo tambien te aprecio mucho y es y se siente muy bonito que sea mutuo! Estamos asi como enamoradas (?) Y a mi tambien me gustaria que conectemos mas:3 a mi no me dejan aún tener twitter pero siempre veo el tuyo y me hacesreir mucho! Asdfghjklñmnbcv AAAHHH! Asi me haz hecho sentir, ves lo que logras? Te quiero mucho payasa!?
    Sol:)
    PD: qué le paso al blog en la mañana?me asuste mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es en serio!:) jejejeje akasjkaskljsssssssssssssssssssslkañlSKAÑLSKÑLAKSÑLAKLAKDASKLDASLDAKDFKJASDKLS y yo a ti Sol jejeje
      PD; ATITAMBIEEEENTESALIOOO????????????????????? EZ ZUPER RARO .-.

      Eliminar
  2. Pues ok

    yo no importo,comento en anónimo a ver si adivinas quien soy

    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, me da igual quien seas, pero me parece muy fuerte que me digas esto lo primero, encima de que HAGO ESTA ENTRADA PARA TODAS MIS SEGUIDORAS, SI NO ME CAES SUFICIENTEMENTE BIEN QUEJATE AL UNIVERSO, OK? Yo no voy a aguantar más comentarios de estúpidos anónimos, y de ''a ver si sabes quien soy'' nada, da la maldita cara, que tu lo que estas es cagad@ del todo, asi que tranquilit@ y si quieres no vuelvas a entrar, porque con mi paciencia ya has acabado.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Adoro tu blog, adoro como escribes adoro todo askdfjsdgkdjfgix ! jaja. Y si, tienes razon en todo, pero en todo todo, y el/la anonimo/anonima que te ha dejado ese comentario no tiene razones para ponerse asi. Echa un vistazo a mi bloooog porfiis :) Un besiito ;3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar