sábado, 2 de marzo de 2013

Flipando mucho.



PIDO QUE LEAN ESTA ENTRADA! LO FLIPO. 




Quiero que veáis el segundo comentario de la anterior entrada, OK? Abajo les dejo dos pantallazo a que hice. Uno del comentario en mi correo y otro en la entrada. Lo primero aclaro que tengo que contestar así porque desde el iPad no puedo y no tengo aquí el ordenador, así que respondo por aquí. El comentario dice:

Pues ok

yo no importo,comento en anónimo a ver si adivinas quien soy

Adiós


Lo primero, ¿Lara? Lo digo por lo de comentar en anónimo, porque no tienes cuenta. Y lo segundo, ya para el que haya escrito eso y a todas las demás, me da igual quien lo haya escrito pero ha acabado con mi paciencia y aunque no escriba en mayúsculas estoy bastante cabreada. El que lo haya escrito se ha pasado un montón; además de que toda la entrada anterior estaba dedicada a vosotras, a subir el ánimo a algunas seguidoras no solo de este blog sino de otros, y ahora me viene diciendo el maldito anónimo que no importa? Lo primero seguro que respondo a todos tus comentarios cuando pones tu nombre, y te dedico tiempo para responder, tiempo que no recupero . Además de que así que me esta echando la culpa de que me caigan mejor otras seguidoras... A ver, soy HUMANA, POR ESCRIBIR UN BLOG NO VA A EMPEZAR A CAERME BIEN TODO EL MUNDO, a ver si se entiende ya. Y ahora si que digo que el anónimo dé la cara, ¿no os parece? Y para ya le digo que tiene mucha cara, encima de que yo dedico mi tiempo a hacer el blog, escribir entradas, leer comentarios y responder lo más amablemente posible, así que ya vale.



6 comentarios:

  1. Caray, lo lamento Carmen, no se que decir con respecto a esto, no quiero ofender a nadie, pero esta vez se han pasado y mucho, la verdad la entrada me habia parecido MUY dulce y aunque no hubieras mencionado nombres lo habría seguido siendo, ya que iba dedicada a nosotras! Es inmaduro (y no en el sentido alegre) ofenderse por eso! Ostras, que ese anónimo no es un verdadero seguidor, debemos apoyarnos mutuamente y no hacer cosas de este tipo.
    Sol:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo era, yo quería decir a todas que me importabais y no excluía a ninguna en ningñun momento, no voy a aguantar esto. :) Besos!

      Eliminar
  2. Hi, constantly i used to check weblog posts here in the early hours in
    the daylight, for the reason that i enjoy to find out
    more and more.

    My blog - www.propertywide.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Carmen yo no he sido!!que te hAce pensar que he sido yo??yo he estado en las fiestas de mi ciudad y no me he metido al blog desde el miércoles

    yo te digi que yo no he sido tu cree lo que quieras pero yo no he sido

    Besoos espero que me creas porque no me gustan estos líos!!tu ya lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no tienes cuenta, pero ya esta, por nada mas. te creo tranquila
      besos!

      Eliminar