viernes, 22 de marzo de 2013

¿Helado...de...de... cocacola? + OLA K ASE!

Bv5spdwdxvk_large

¿Qué significa mainstream
En serio. Decídmelo.

Bueeeeno jejejeje pues que ola k ase, que si enfadas conmigo o k ase. Ya tú sabeh, por no publicar desde el 3 de marzo y hoy ... ya es... 22... Bueno pues de cómo estoy estoy realemnte genial porque tengo mis ideas muy claras. Así que paso de deprimirme y así, y esto no os creáis que es que he estado deprimida, al revés, estoy bien. Bueno. Pues mi cuarto está chulísimo y como enseñarlo por imágenes sería mucho, cuando mi iPad sobreviva (sí, es que no le da la gana cargarse y entonces pues omo si hubiera muerto) me dejaran ... hacer un vídeoooo wiiiiii pero sólo mientras no salga yo jejeje ¿¡Y QUÉ LE HAGO VALE!? :D Y lo compartiré (atención) en mi twitter, okay? a ver si aprendo a subirlo a youtube, es que estoy muy mal xD  Y bueno. Supongo que preguntaréis que por qué narices no eh escrito en dos semanas. Pues... la verdad...No quería. La primera semana se me olvidó y cuando ya voy y pienso ''yo tenía un blog... MEH! '' digo ''ya haré entradas'' Y se me iba a pasar si no llego a pensar ''ENTRADAENTRADAENTRADAENTRADA'' y blah blah blah. 

Tumblr_mk2jhcqquy1s7g09co1_500_large

Y ahora anécdotas y cosillas que me hayan pasado. 
Pues el finde pasado fui a casa de mi abuela y se me olvidó sacar la coca cola del congelador y... sí, heladito de coca cola. Ole yo. 
El otro día volvía a mi casa, me despedí de mis amigos y digo ''¡Adiós!'' y me doy la vuelta y un anciano me responde ''Adios.'' Y yo a lo wtf?! 
El miércoles tuve la carrera de orientación y me perdí con Carolina . Genius.
El viernes pasado tuve la audición de contrabajo (un concierto) y no sólo me equivoqué, si no que puse el orden al revés. Genius 2 
Ayer me dieron las notas del conservatorio.Lenguaje Musical: 7 (he mejorado un punto) Contrabajo: 7 (¿empeorado?no sé xd ) Orquesta: sigo con un 9. 
Hoy me han dado las notas del instituto. Para verlas clicar aquí. Es un enlace a un tweet con la foto de mis notas adjunta. Se vé mal pero se puede leer xd 
Espero que me hayáis echado de menos y no digo lo siento, la verdad, porque mi blog está para publicar lo que yo quiera cuando yo quiera xd A lo mejor publico menos, depende de las ganas y mi bipolaridad y meh meh meh. :) 

Y bueno pues ya responderé alguna vez a los comentarios jejeeje... okno. Pero a Raquel le repondo desde aquí que no, que las imágenes de abajo no recuerdo si son de Oh La La My Sweet Paradise, pero que si es un blog de tutoriales, que ellos mismos los ponen en la red y que todo en la red es público, por tanto no digo que lo hayas insinuado pero dejo claro que yo no plagio. 

Tumblr_mk2je9c13n1rm9s6co1_500_large

4 comentarios:

  1. Hoola (: quiero ver cómo quedó tu cuarto hehehe. Me dio risa lo del abuelo que te dijo "adiós", me ha pasado je. Y concuerdo contigo, tú decides cuándo, cómo y por qué publicar, por algo es TU BLOG.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito prontito cami! ya publiqué un tweet (se escribirá así?) diciendo que antes de volver a las clases del tercer trimestre, ¡lo tendréis! y estoy preparando nuevas cositas, pero es todo una ¡sorpresa! ;) jajajaja a mi compañero también cuando se lo conté! jejeje

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Jejejeje y yo ya lo ví, a traves de Beatriz (de Crazy Moments) y la verdad, te animo a que continúes y enhorabuena por haber tenido la genial idea de crearlo, por no sólo el decir ''quiero publicar fotos'' si no por pensar cómo adaptarlo y usar las plantillas modernas jejeje Besos !

      Eliminar